Tarot del Amor

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.
tarot-amor-carmen-dulabe

Tiradas del tarot de amor

2 tarotistas en línea

2 Disponibles
No disponibles
CANDELA
BLANCA
tarot-del-amor-carmen-dulabe

El Tarot del Amor es también conocido por su nombre original en inglés The Lover´s Path Tarot, este tarot consta de un mazo de cartas con mucha belleza y gran simbolismo, el cual fue creado por la artista Kris Waldherr y editado en el año 2.004.

¿Para qué sirve el tarot del amor?

El tarot del amor sirve sobre todo para hacer lecturas y tiradas referentes al amor, cada arcano está basado en una historia de amor sobre mitos y leyendas , de estilo literario, artístico e histórico. Los mitos elegidos están muy bien seleccionados ya que cada historia y cada arcano están en sintonía con el significado, por lo que cada arcano mayor tiene como protagonista a parejas de amantes famosos de la literatura, como pueden ser Romeo y Julieta, personajes mitológicos como Isis y Osiris y también se basan en los protagonistas de óperas musicales como Tamino y Pamina de la Flauta Mágica de Mozart.

¿Cómo es el diseño y que simboliza el tarot del amor?

El tarot del amor es una obra de arte, en cuanto a la exquisitez de sus formas y detalles, nos muestra las diferentes épocas como pueden ser la clásica, la medieval y la renacentista. Las escenas plasmadas en cada carta no solo reflejan la indumentaria de los personajes sino que nos trasmite una gran emoción que tiene como trasfondo y toda una gran trama argumental de las tragedias románticas. Por eso podemos decir que encontramos en el tarot del amor todas la emociones de una gran historia de amor, desde la pasión, la ternura, el afecto,el amor más profundo, el sufrimiento de la pérdida, el deseo de venganza, los celos o la ira más violenta, todas estas emociones tienen un escenario en sintonía con ellas como puede ser la calma de unas verdes colinas, las olas de un mar furioso, el temor en un bosque oscuro...etc.

Cada palo del tarot tiene una historia de amor

Cada palo del tarot del amor cuenta una historia de amor a través de los números, nos encontramos que las copas representan la leyenda del amor celta entre Tristán e Isolda, que los bastos representan la historia de la leyenda de amor de la mitología nórdica de Siegfried y Brunhilde, las espadas cuentan la leyenda de amor de la mitología griega entre Cupido y Psique y los oros representa la leyenda de amor del dios griego Zeus y Danae. Por lo tanto con cada tirada del tarot del amor es fácil responder ya que las cartas están muy bien representadas y reflejan las grandes historias de amor de estos mitos universales.

El tarot y el amor

El tarot y el amor siempre van unidos, ya que las cartas se mueven por energías, principalmente la energía natural del cosmos, la energía de quien interpreta el mensaje y de quien acude para obtener respuestas, las energías son influenciadas por los pensamientos y mayormente por los sentimientos, por eso el tarot y el amor se enlazan, naciendo la veracidad del tarot del amor, el tarot del amor se dirige directamente al corazón dejando a un lado lo racional, debido a que las cartas del tarot están relacionadas con el amor hace que sus aciertos sean numerosos. Cada vez que consultamos al tarot del amor, este pone en marcha sus arcanos, relacionándolos con las personas implicadas, nos da respuestas según cada persona y situación situándose en nuestro tiempo y espacio.

¿Cómo nos orienta el tarot del amor?

El tarot del amor nos orienta con sus 22 arcanos, los cuales estudian y desgranan la situación anímica y los factores que influyen en cada planteamiento que le hacemos, podemos consultar el pasado para poder entenderlo y aprender de él, el presente para valorar y aprovechar lo que tenemos y el futuro para crear un patrón de lo que queremos, tener metas fijas y esperar a nuevas oportunidades.

LLAMAR