Seleccionar página

Debes prepararte porque habrá un incremento abrupto en tu ritmo de vida. Estarás muy ocupado. Llegarán buenas noticias y estas indican que progresará rápidamente cualquier proyecto que prepares, quizás experimentes ciertas demoras, pero el resultado en conclusión será exitoso.

Este naipe trae también noticias buenas para el ámbito sentimental, aunque genera la probabilidad de querer efectuar un viaje. Tomando en cuenta todo esto, este es un buen naipe siempre y cuando estés dispuesto a ponerte a trabajar.

Ocho de Bastos ¿Qué significa esta carta?

Este Arcano tiene el poder de predecir todo lo relacionado con la justicia y cómo mantener con facilidad tu mente equilibrada para actuar de manera justa ante los proyectos de la vida, implemente también la armonía.

¿Qué representa el “Ocho de Bastos”?

Esta carta trae consigo un mensaje que parte desde su número y es que el 8 posee una unión con el restablecimiento espiritual simbolizando el comienzo  de lo intelectual y lo justo, por esta razón esta carta está vinculada con el Arcano Superior “La Justicia”.

También debes saber que este Arcano Menor, te hablará de forma general sobre todo lo que se relacione con:

  • La Justicia
  • Equilibrio
  • Armonía

Ocho de Bastos. Tarot

El Ocho de Bastos. Significado al derecho

Ocho de Bastos. Espiritualidad

Conseguirás una armonía racional en todas las áreas de tu vida, gracias a que posees el dominio de mantener tu mente equilibrada y ¡Esto es genial! Porque habitará en ti tranquilidad, paz y serenidad.

Ocho de Bastos. Amor

Si estás soltero, esta carta indica que hallarás al amor de tu vida, pero no será tan fácil, porque tendrás competencia y deberás ganarte ese amor. Así que, debes actuar de forma justa si deseas obtener su corazón.

Cuentas con mucho equilibrio para que las cosas se mantengan en paz con tu pareja y esto te garantiza tener buen sexo y un estado sentimental armonioso, de seguir así conservarás esta unión mucho tiempo.

Ocho de Bastos. Salud

En este ámbito también sale a relucir el equilibrio que manejas en tu vida, este naipe de tarot revela que vas a gozar de mucha energía gracias a tu excelente alimentación y porque te mantienes en forma ¡Debes seguir así! Para que disfrutes de una salud fantástica por bastante rato.

Ocho de Bastos. Trabajo

Le estás dando un compromiso justo a cada proyecto o asunto que te planteas y esto es una extraordinaria noticia porque gracias a cómo eres obtendrás el resultado que esperas con mucha satisfacción y éxito.

Ocho de Bastos. Dinero

Obtendrás de forma satisfactoria el dinero que has estado esperando. Es el momento ideal para realizar una inversión en algún negocio o de finiquitar una negociación de forma justa para que puedas recibir prosperidad.

Ocho de Bastos. Tarot

Ocho de Bastos Invertido.

Ocho de Bastos invertido. Espiritualidad

Se te dificulta mantenerte equilibrado y esto para ti, no es bueno porque, si no puedes mantener tu mentalidad, no podrás encontrar estabilidad para tu vida. Todo se va a volver un caos y no podrás tener la paz que precisas ¡Esfuérzate más!

Ocho de Bastos invertido. Amor

Para los que están solteros; esto es muy simple. Si no tienes estabilidad ni paz contigo mismo, jamás podrás mantener una relación sana ¿Verdad? Entonces, debes procurar mantener tus emociones equilibradas para que le puedas dar paso al amor.

Si estás casado y te aparece esta carta en la consulta, debes estar bien alerta porque este arcano revela que le das un trato injusto a tu pareja, la culpas de todo, incluso de tus malas acciones y por eso solo conseguirás el divorcio por la falta de sexo, comunicación y equilibrio.

Ocho de Bastos invertido. Salud

En este ámbito este arcano revela que tu salud se verá quebrantada por comer mal y por no cuidado tu cuerpo, así que el asunto es de preocuparse. Si no lo haces, vas a tener que asumir las consecuencias que te traerá todo esto más adelante. Procura ejercitarte, caminar, pero sobre todo aliméntate bien.

Ocho de Bastos invertido. Empleo

Esfuérzate por las cosas que deseas obtener, ya sea un aumento salarial o un acenso, porque si no cuentas con la capacidad de equilibrar tus proyectos para canalizar tus decisiones, tu situación se puede mantener igual sin alcanzar un satisfactorio final.

Ocho de Bastos invertido. Dinero

Podrás perder un dinero que estabas esperando si continúas actuando de mala manera ante la vida. Debes tener mucho cuidado con tus acciones, ve siempre por el camino justo para que obtengas prosperidad y abundancia, en caso contrario no verás ingreso de dinero por ningún lado, es más, llegarás a tener problemas con la justicia.

Ocho de Bastos. Tarot

Ocho de Bastos. Pasado

Existen antiguas metas que no te dejan avanzar. Debes pensar en algún cambio que te regalará felicidad. Existe un problema que ocupa tu mente, pero este pasará y llegará un momento breve de calma.

Ocho de Bastos. Presente

Llegarán noticias emocionantes que romperán tu calma en el presente. Ese malestar será necesario para que salgas de tu actual estado sin ningún movimiento.

Ocho de Bastos. Futuro

Un emprendimiento nuevo traerá para ti mucho éxito para el futuro, pero debes estar listo para tomar decisiones correctas en el momento propicio.

Ocho de Bastos. Sí / No

Habla de viaje. Indica que sucederán eventos de forma rápida y llegarán de improvisto algunas oportunidades. Vas a superar tus obstáculos, muestra también el final de demoras o bloqueos. La respuesta de este naipe es un probablemente sí.