Seleccionar página

Si has descubierto que eres un ángel viviendo en la Tierra o conocer a una persona que podría serlos, seguramente te gustaría conocer los 8 diferentes tipos de ángeles que hay en la Tierra.

Si luego de leer el artículo “Señales que te dicen si eres un Ángel de la Tierra” quieres saber qué tipo de ángel eres, debes leer este post en él hablaremos de los diferentes ángeles

Tipo de Ángeles en la Tierra

Ángeles Oyentes

Dado que estos ángeles son fuertes por naturaleza fuertes en el mundo psíquico y son clarisintientes, para ellos es muy sencillo simpatizar y crear empatía con los demás, ya que ellos pueden percibir las energías y los sentimientos de otras personas como si fueran ellos mismos.

¿A otras personas les gusta compartir problemas personales o profundos contigo, incluso si no los conoce muy bien? Las personas se abren contigo fácilmente por tu facultad para ser comprensivo, compasivo y menos crítico.

Lo mejor de esto: tienes la capacidad de crear vínculos rápidamente con personas nuevas, tendrás amigos con muchas visiones del mundo, y solamente debes mantener un espacio sólido, seguro y amoroso para que los demás lo compartan.

Elemento desafiante: Lo más seguro es te canses si son muchas las personas desean confiar en ti. Así que debes poner límites al número de personas que escucharás a diario o durante cada cierto tiempo.

Tipos de Ángeles que hay en la tierra

Ángeles Sanadores

Te atraen las personas que sufren y consigues mucha cuando las ayudas. Este tipo de ángeles no tienen que ejercer un papel o profesión que se considere tradicionalmente un sanador. Puedes curar las dinámicas familiares en tu propia tribu o ayudar a recuperar las finanzas de otras personas como asesor financiero o como.

Lo mejor de esto: Cada vez que un sanador ayuda a alguien, experimenta algo de curación a sí mismo.

Elemento desafiante: No estás asignado a arreglar a todo el mundo ni a sanar todas las heridas. Solo debes compartir tus experiencias, asistencias y orientaciones para apoyar a los demás en un recorrido de curación.

Ángeles de la Naturaleza

¿Percibes una conexión muy especial con la naturaleza? Son muchos los ángeles en esta tierra que lo hacen, incluso, algunos están convocados para trabajar con las energías de la naturaleza y ser guardianes de ella.

Este tipo de ángeles puede en la playa, en granjas y hasta en la montaña. Llevar la administración de cualquier terreno o simplemente trabajar para crear un mundo sostenible y más que le haga honor a la naturaleza, esto es algo sagrado que los llena de propósito y de energía.

La mejor parte de esto: Se sienten mucho más tranquilos cuando están rodeados de la naturaleza o de elementos que la componen, como flores y plantas.

Elemento desafiante: Para estos ángeles es difícil vivir en lugares donde no se encuentran inmersos en la naturaleza. Así que, si vives en la ciudad, ubica un gran parque, crea un huerto de hierbas o has periódicas escapadas los fines de semana a sitios cercanos donde abunde la naturaleza.

Tipos de Ángeles que hay en la tierra

Ángeles Activistas

Cuando estos ángeles perciben lo desigual y lo injusto, se mete realmente bajo tu sensible piel para inspirarte a tomar acciones progresivas y pacíficas. Son muy necesarios en el mundo por siempre, porque ayudan a que este planeta sea un mejor lugar para los animales, para todas las personas y para la naturaleza.

Lo mejor de esto: son personas apasionadas que se sienten conectadas con todo y con todos. Su idealismo eleva el listón comunitario e inspira a los demás a ser mejores individuos.

Elemento desafiante: les enoja las cosas injustas de la vida y ese sentimiento es muy incómodo. Así que deben utilizar su frustración como incentivo para iniciar significativas acciones y se sienten en paz sabiendo que están marcando la diferencia.

Tipos de Ángeles que hay en la tierra

Ángeles Creativos

Sin importar que sean ingenieros o músicos, son ángeles que se sienten convocados a sanar y ayudar con sus creaciones. Consideran de manera cuidadosa lo que ponen en sus creativos esfuerzos y en el mundo, queriendo ser una influencia muy positiva.

Todas las personas que son sensibles, como las empáticas, pueden beneficiarse de tener salidas creativas, ya que es un retiro excelente y un tiempo para que su sistema nervioso se recupere.

Lo mejor de esto: están lleno de muchas ideas y su intuición fuerte por naturaleza les ayuda a ser inventivo e imaginativo.

Elemento desafiante: los proyectos imaginativos pueden tratar temas dolorosos y difíciles, como los documentales acerca de refugiados. En ocasiones, es posible que sean llamados para generar interacción o mostrar cosas difíciles de sanar con tu creatividad.

Tipos de Ángeles que hay en la tierra

Ángeles que se conectan con los animales

Tienen una conexión muy especial con los animales y pueden sentir que los comprenden y que se comunican con ellos de una forma extraordinaria. Les gusta tener mascotas, ofrecerse voluntariamente para trabajar con los animales en refugios, eso es importante en su propósito de vida.

Lo mejor de esto: cuentan con una mágica y única habilidad para conectarse con el alma de los animales.

Elemento desafiante: es molesto para ellos cuando no se trata a los animales con amabilidad y respeto. Es fiel abogado del trato que se le da a los animales, así que debes compartir con las demás personas tu punto de vista acerca de la importancia de la protección animal.

Tipos de Ángeles que hay en la tierra

Ángeles Energéticos

Les encanta estar en movimiento, tomar las medidas necesarias para ayudar cuando y donde pueden. Pueden ser la piedra angular de su familia u oficina, o aquella persona colaboradora que le abre puerta hasta a los extraños. Siempre obtiene cosas buenas, sin importar que seas voluntario en organizaciones benéficas o que cuide los niños de algún vecino.

La mejor parte de esto: son la prueba tangible de que son una fuerza muy positiva para el mundo, ¡una fuerza que se tiene siempre en cuenta!

Elemento desafiante: inclusive las personas que cuentan con una cantidad enorme de energías y capacidad para dar, puede sentirse agotada. Debes programar en tu calendario tus tiempos de restauración.

Tipos de Ángeles que hay en la tierra

Ángeles Cuidadores

Son personas que se sienten vivas, bien sea que esté cuidando una vivienda repleta de niños o un jardín repleto de plantas, se sienten alegres y más vivos cuando están cuidando algo a alguien. Lo que agota a los demás, a ellos les nutre.

Lo mejor de esto: les encanta apoyar a los demás y pueden ser apreciados y profundamente por las personas en su órbita.

Elemento desafiante: debe asegurarse de contar con relaciones en las que recibas un poco más, también debe recordar que no está mal recibir compensación por sus cuidados, bien sean con cumplidos o compensaciones financieras.

Tipos de Ángeles que hay en la tierra