Seleccionar página

Soñar con caídas es uno de los sueños que tenemos con más frecuencia y también es de los más aterradores. La interpretación de este tipo de sueño está vinculada al miedo a no lograr nuestros objetivos, a que ya no tengamos control sobre nuestra vida y, definitivamente, a fracasar. Pero debes saber que las caídas están relacionadas también con la necesidad de huir, de dejar atrás las responsabilidades y de cambiar su vida.

Los sueños de caídas no hablan solamente de los objetivos vitales y del trabajo, hace énfasis también en las relaciones sociales. De esta manera, si te das un gran golpe en el sueño, esto se puede interpretar como la traición de una persona a la que quieres mucho. Tu vida sentimental se puede ver reflejada también en un sueño de caída.

Significado de soñar que caes

Soñar que caes desde un puente

Este tipo de sueños revela que tanto tu estado emocional como el físico se encuentran muy resentidos. Es probable que te encuentres pasando por situaciones difíciles que te generan ansiedad, nerviosismo y mucho estrés y esto no deja que descanses bien por las noches.

El significado de soñar con caídas

Soñar caes por un precipicio

La caída más aterradora en un sueño es cuando caemos de un precipicio y es el más común de todos los sueños. Esto significa que has llegado al punto muerto en el ámbito laboral, en el que no puedes seguir avanzando y que la alternativa más viable es que te lances al vacío, esto se puede traducir en despidos o en grandes pérdidas de dinero.

Soñar que caes libremente en el agua

Es probable también que en alguna ocasión hayas soñado que tú mismo te arrojas al agua. Concretamente, este sueño revela que te sientes muy fatigado, agobiado y atosigado últimamente por tus emociones propias y esto no te permite ver las cuales, con claridad, además afectan tu estado de ánimo a diario.

La sensación de caerse en un sueño

En el significado de este tipo de sueños existen otros detalles que se deben tener en cuenta. Por ejemplo, cuando se sueña que mientras caes no consigues ningún obstáculo y logras experimentar gran sensación de libertad, esto significa que te encuentras disfrutando de una vida positiva, amorosa y plena.

Las sensaciones finales de los sueños también cuentan con su propia interpretación, veamos cuales son:

  • Si en tu sueño caes y sientes mucho miedo o logras asustarte, indica que eres una persona insegura o que estás perdiendo tu seguridad en este instante de tu vida.
  • Ahora, si caes y la caída no produce en ti ningún tipo de susto, esto representa que eres fuerte y que tienen la suficiente capacidad para hacerle frente a las situaciones difíciles, logrando superarlas tu solo.
  • Pero, si al final de la caída has notado un fuerte impacto o golpe, esto podría traducirse en que alguien de tu entorno en el que confías plenamente, podría traicionarte.

 

El significado de soñar con caídas

Soñar que algo se cae

Si sueñas que algo cae al suelo, te anuncia que perderás dinero, que tendrás una mala racha en lo concerniente a negocios o en tu trabajo.

Soñar que se te cae el cabello

Si sueñas con caídas de cabello, te anuncia que morirá un amigo.

Soñar que caes de un puente

Esto significa que te encuentras viviendo etapas de mucho nervio en tu vida, también indica que tienes mucho cansancio acumulado y que debes tomarte tiempo para descansar.

Soñar que caes desde muy alto

Soñar que caes desde una altura considerable, pero no te haces daño, es signo de que se aproximan problemas grandes, sin embargo, esto no debe preocuparte porque sabrá superarlos sin perder el control.