Las velas son la representación de la conexión que podamos tener con el Universo; ellas se encargan de alumbrar las decisiones que tomamos, de abrir nuestros caminos para llevarnos al universo espiritual.
¿Qué significado tiene la llama de la vela?
Lo primero que debes tomar en cuentas es, que antes de prender la vela debes adherirla muy bien en la superficie, pedirle en voz alta, si es posible, lo que necesitas e indicar para qué objetivo o fin determinado la prenderás.
Es importante que recuerdes, también, que debes encenderla con fósforos y no con encendedores.
La llama de las velas nos da información importante acerca del ritual que se está llevando a cabo. De acuerdo a su tamaño, movimiento y color, su interpretación y sentido es diferente.
Mensajes que nos brindan la llama de las velas
Si tienes dificultades para encenderla
Cuando esto sucede es indicio de que hay un exceso de energía malas. Si esto ocurre debes sortearla bien, concentrarte en lo que buscas, volver a efectuar la petición y trata de encenderla nuevamente.
Si cuando la enciendes truena o hace ruido
En esta ocasión te está indicando que seres espirituales o ángeles tratan de decirte algo, de hacerte llegar un mensaje acerca de la respuesta que estás buscando.
Si en el sitio no hay corrientes de aire y se apaga la llama
Indica que debes pensar muy bien o reformular lo que deseas, ya que lo que pediste no se dará fácilmente.
Si se apaga la llama y no la puedes prender nuevamente
Esto quiere decir que lo que estás pidiendo posiblemente no llegará en ese instante. Si este es el caso, el mensaje es que debes hacer esta petición en otra ocasión o, incluso, que debes resolver tu inconveniente sin la ayuda de nadie.
Significado del tamaño de la llama de las velas
Si la llama tiene un tamaño normal
Si la llama no está ni muy baja, ni muy alta, significa que lo que pediste va bien encaminado, hacia una positiva solución.
Si es muy alta la llama
Esto representa que las vibraciones del lugar en el que estas son positivas y que estas energías ayudarán a que se cumplan los objetivos rápidamente.
Si es pequeña la llama
Indica que la solución o respuesta que buscas va a demorar más de lo que esperas, porque son muy bajas las vibraciones y las energías no son suficientes.
Significado del movimiento de la llama de las velas
Si la baja y sube la llama de forma alterada
Esto simboliza que tienes muchas cosas en tu mente o, también, que estás desenfocado. Por esta razón, es necesario que acortes el pedido y te concentres en él.
Si no hay flujo de aire en el lugar y se mueve la llama hacia la derecha
Esto indica respuestas positivas. Adelanta momentos de éxito, indica que concretarás tus objetivos.
Si se mueve la llama la izquierda, sin haber flujo de aire en el sitio
Anuncia que los resultados son negativos, indica que debes tomar precauciones.
Si se menea de un lado para el otro la llama
Anuncia peligros y te aconseja que prestes atención a como se desarrolla el objetivo que estás buscando.
Si está inquieta la llama de la vela
La llama de una vela, puede anunciar malos augurios. La llama se notará inquieta si existe algún problema con el matrimonio de quien está encendiendo la vela o si está presentando inconvenientes con una compañía comercial.
Es posible también adivinar lo que resultará en el futuro observando la calidad de la llama de una vela:
- Las llamas largas y estrechas indican una rápida victoria
- Mientras que las delgadas y tenues indican que hay una lucha en curso.
- Los candelabros o porta velas con un solo filo o que estén rotos suelen presagiar noticias muy malas para la persona que lo conserva en su casa.
Velas con llama tranquila y alta
Este es un importante factor en el entorno de cualquier habitación. Cuando desees encender una vela, debes considerar el color, el tamaño y la fragancia.