Seleccionar página

Los Ases usualmente simbolizan el inicio de nuevas oportunidades, y el As de Oros se enfoca en lo positivo para ti. Tu vida se encuentra a punto de entrar a un periodo de productividad; o al menos a un lapso en el que el ámbito laboral será compensado en gran magnitud. Este es el lapso en donde observaras que tu ámbito sentimental es estable.

Detalles del As de Oros

Dentro de esta figura se pueden percibir unas secciones de tonalidad azul que indica el espiritualismo, el color rojo representa la pasión y las tonalidades del amarillo simbolizan las riquezas, en la cual sobresale una moneda (en algunos naipes se visualiza a un caballero sosteniendo entre sus manos una moneda).

El significado de esta moneda es la revelación de nuestra estabilidad económica.

As de Oros cuando emerge Derecha

As de Oros Derecha en el Amor

Este naipe se relaciona más que todo con las personas solteras, es realmente probable que inicie una relación sentimental. Esta nueva relación estará llena de nuevas experiencias. 

As de Oros Derecha en lo Laboral

Es momento de emprender un negocio si así lo deseas, por otro lado, si estas te encuentras buscando empleo, lo encontraras, es el momento de grandes éxitos para ti. 

As de Oros Derecha en la Salud

El naipe del As de Oros recomienda efectuar rutinas de ejercicios, y te invita a que te realices un chequeo rutinario para estar seguros de que gozas de buena salud.

As de Oros Tarot

El As de Oros de Forma Invertida ¿Qué significa?

Esta carta al presentarse de manera inversa representará lo negativo. La gravedad de los hechos podría variar, se debe estar preparado para lo peor.

As de Oros Inverso en el Ámbito Sentimental

Es el momento donde te sientes de mal humor, sientes que todo te molesta, pero esta actitud afecta tu relación sentimental, ahora, si estas soltero esta actitud evita que tu media naranja sienta el deseo de querer entrar a tu vida.

As de Oros Inverso en lo Laboral

El As de Oros en esta posición te hará conocer que no le estás echando suficientes ganas; es decir, estás ejecutando tus labores prácticamente que por inercia y sin interés, y que en este instante es de gran importancia mantener un buen ritmo de trabajo.

Tu comportamiento deja qué pensar, por tu desinterés total. Probablemente no exista un camino despejado para lograr lo que deseas. Necesitas recobrar la constancia y las ganas.

As de Oros Inverso en la Salud 

Esta carta te está indicando que debes tener cuidado, el que te sientas bien físicamente no quiere decir que así sea; esta carta representa lo positivo, pero debes preservar tu alimentación.

As de Oros Tarot

Combinaciones del As de Oros

As de Oros combinado con el As de Copas

Esta combinación resulta positiva en lo que al amor se refiere, con enfoques en la pareja. Resaltando la posibilidad de adquirir compromisos sólidos, en ámbito sentimental es próspero.

As de Oros asociado al Siete de Copas

Ellas apuntan a una posición de ambición y egoísmo, ya sea por lo material, o un simple reconocimiento público. Dicha ambición podría ocasionar problemas de cualquier tipo.

As de Oros junto al Mago

Esta unión resulta positiva, ya que apunta a oportunidades en diversas áreas de tu entorno. En lo sentimental habla del arribo de alguien que está ilusionado contigo. Por otro lado, en la economía habla de retribuciones obtenidas gracias a tus habilidades.

As de Oros ligado al Cuatro de Copas

Esta unión marca la insatisfacción en aspectos generales. A pesar de tener positivismo en varios aspectos, esta persona no se siente completamente realizada. Así mismo, se podría estar señalando que, se está dejando a un lado una oportunidad, que para ti no es suficiente.

As de Oros Tarot

As de Oros unido al Ocho de Bastos

Se habla de buenas noticias con respecto a algo o alguien que estás esperando desde hace tiempo.

As de Oros asociado a La Luna

Ellos apuntan a cosas ocultas, no todo se define en negativo, también tiene aspectos positivos, pero con cierta inclinación a lo malo. Indica una abundancia que está oculta y detrás hay algo o alguien que no te permite alcanzarla.

As de Oros junto al Rey de Copas

Ellos te indican que se avecina una oferta laboral, la cual podría llegar bien sea por simpatía o la recomendación de un familiar.

As de Oros ligado al Rey de Oros

Luego de un arduo trabajo llegaran las ganancias, sin embargo, estas favorecen a los socios más que a ti.

As de Oros junto al Caballo de Bastos

Ellos te indican que se avecina un viaje productivo, este viaje podría darse por: estudios o empleos.

As de Oros combinado con el Caballo de Espadas

Has venido presentando una persecución la cual terminará de forma feliz y regresará la libertad.

As de Oros Tarot

As de Oros ligado al Caballo de Oros

Es momento de que tomes vacaciones, llegarán ascensos y con grandes remuneraciones laborales, esto va a depender del número de oro que se refleje al momento de la consulta.

As de Oros asociado a la Sota de Oros

Te indica que llego la hora de pensar en ti, ¿Cuáles son los sueños que anhelas cumplir? ¿A dónde quieres llegar? Es el momento de nuevos comienzos desde la reflexión.

As de Oros en combinación con El Carro

Esta combinación habla de viajes, de nuevos horizontes. Debes poner al día tu documentación porque en cualquier momento puede surgir ese viaje anhelado.

As de Oros junto al Diablo

Debes estar atento a las falsificaciones de documentos, esto podría acarrear graves consecuencias.

As de Oros mezclado con el As de Bastos

Esta combinación habla de la doble fortuna, gozarás de una estabilidad absoluta económicamente hablando. En tu área profesional recibirás grandes sorpresas.