Bola de Cristal

Bola de cristal

Las bolas de cristal son un instrumento utilizado como apoyo en el oficio de la clarividencia. Casi todos nos imaginamos una bola grande de cristal y detrás de ella una persona viéndola o con los ojos cerrados.

Pero en realidad es mucho más que eso, es una persona colocando todas sus energías y su concentración para así poder adivinar ciertas situaciones que posiblemente hayan sucedido, se encuentren pasando u ocurran en un futuro en tu vida.

Este objeto es muy utilizado a través de los años, ya que; la cristalomancia es un método que se ha implementado por más de 200 años. En los cuales los antiguos chamanes “leían” por medio de gemas, el humo, el cielo, los pozos de aguas y aunque suene un poco raro hasta en las entrañas de los animales.

¿A qué se le llama Bola de Cristal?

Esta esfera por lo general es de vidrio, pero también puede estar elaborada con cualquier piedra preciosa. Como ya se sabe es usado en el oficio de la videncia. Por medio de ella se pueden observar imágenes, formas, etc., a través de la bola. Que te indicarán algún momento en tu vida o te dará la respuesta de alguna pregunta.

¿A qué se le llama Cristalomancia?

Esta es el título que se le concede al método de predecir el futuro utilizando un objeto denominado “Bola de Cristal”, a través de él se pueden ver ciertas imágenes, símbolos, números, etc., esta te indicará cosas que están pasando, que ya sucedieron o que pueden ocurrir.

Bola de Cristal

¿La bola tiene que ser necesariamente de cristal?

Por lo general, estas esferas en la actualidad son de vidrio, pero no todas tienen que ser de ese material, también pueden estar hechas de otros materiales como lo son la amatista, el cuarzo o cualquier piedra preciosa con la cual el vidente tenga un vínculo especial o simplemente se sienta cómodo.

¿Para consultar con la Bola de Cristal se requiere de alguna preparación?

Cuando tengas tu bola de cristal, lo que debes hacer primeramente es lavarla con agua y detergente para limpiarla y retirar el exceso de energía.

Luego de eso puedes usarla sin ningún tipo de problema, cabe destacar que la bola solo la puedes utilizar tú, cuando ya no la estés utilizando, debes guardarla en un lugar que esté lejos de suciedad o de algún tipo de polvo.

Cada vez que vayas a realizar una consulta o al terminarla, es necesario que limpies la bola de cristal, así le quitarás cualquier rastro de energía restante que haya quedado en ella. Algunas videntes utilizan agua y sal para limpiarla y luego la exponen al sol para que se purifique.

¿Es importante el tamaño de la Bola de Cristal?

Normalmente se recomiendan que no sean muy pequeñas, eso no quiere decir que mientras más grande mejor, si el vidente se siente cómodo con una más pequeña, no hay ningún problema. Lo relevante es que el vidente tenga una conexión y se sienta bien con su esfera de cristal.

¿Cómo funciona la Bola de Cristal?

Algunas videntes necesitan el ambiente un poco “preparado” para ello utilizan velas, queman un incienso y tienen flores frescas, puesto que esto lo utilizan como método de concentración.

Cada una de las bolas de cristales y las videntes son diferentes, por lo tanto, al momento de conectar también lo es.

No existe un modo concreto para trabajar con la esfera de cristal solo necesitas conectarte y ahí empieza la aventura. Algunas videntes dicen que solo ven las imágenes o símbolos, en medio de la bola, otras que necesitan ayuda de una guía o una luz del otro lado para poder percibir algún símbolo, imagen, color, etc., otras se conectan con este objeto solo con cerrar los ojos y así pueden percibir toda la información necesaria.

Lo crucial es que tengas una buena conexión y emplees el método con el cual te sientas más cómoda. Lo ideal es que la vidente se sienta cómoda con su método de conexión para que el cliente también se sienta confiado.

¿Se ve algo en específico en la Bola de Cristal?

A través de ella se observan imágenes, símbolos, números, colores, etc. Cada cosa que se pueda visualizar, la vidente los tomara con un significado único.

Por ejemplo:

  • Si se observan movimientos que se refieren a algún ascenso dentro de la bola, esto indica buenas predicciones.
  • En cambio, si los movimientos van al contrario dentro de la bola, esto señala que las predicciones no serán favorables para el cliente.
  • Si se observan nubes de color amarillas, rojas o naranjas, estas significan tristeza o melancolía.
  • Pero si observas nubes de color verdes o azules, estas significan alegría.
  • Si ves nubes de color negro, estas tienen el significado de malos tiempos, mientras que las nubes blancas significan buenos tiempos.

Esto es un trabajo verdaderamente delicado, el vidente debe ser lo suficientemente capaz de captar cada uno de los significados y de las formas e imágenes, puesto que la esfera de cristal, solo es un instrumento de ayuda, ya que todo lo ve es la vidente.

Bola de Cristal

¿Las consultas con la Bola de Cristal son fiable?

Para nadie es un secreto que los diferentes métodos que conforman el mundo de la videncia no son 100% confiables, puesto que el futuro es algo que no se encuentra escrito ni mucho menos predicho. Solo queda confiar en que el destino tiene cosas buenas para tu futuro, porque somos lo que cosechamos.

¿Cuál de todas las Bolas de Cristal es la mejor?

En realidad, no hay ninguna que sea más efectiva que otra, lo realmente importante o lo que se necesita para que tu esfera de cristal sirva a la perfección es que sientas esa conexión necesaria y que te sientas cómoda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *