Seleccionar página

Esta carta se encuentra incluida en los arcanos menores del tarot. Representando a las vivencias y la meditación, de la misma manera nos ayuda a la toma decisiones de forma rápida, ágil y efectiva.

¿Qué significa del Caballo de Bastos cuando emerge al derecho?

Caballo de Bastos dentro de lo Amoroso

La carta nos dice que la relación estará estable llena de dedicación y optimismo de ambas partes, y será una relación basada en sentimientos firmes y sinceros.

Se pronostica que no habrá fuertes discusiones que puedan afectar de manera drástica la relación, solo habrá una que otra discusión que servirá para fortalecer la relación y que en esa reconciliación surja la pasión entre ambas partes.

En cambio, si te encuentras soltero, las buenas noticias podrían llegar a ti de manera rápida.

Puedes tener una sorpresa de la persona menos pensada. 

El Caballo de Bastos Dinero

Esta carta nos indica que vienen buenos momentos para la economía del consultante, ya que nos refleja que puede haber entradas de dinero de forma inesperada. Es un aumento a tu capital que te permitirá vivir de una manera más tranquila y cómoda.

Indica que es un excelente momento para todo lo relacionado con algún proyecto o inversión que se quiera llevar a cabo porque tendrá frutos de manera positiva a corto y medio plazo. 

El Caballo de Bastos en lo Laboral.

En el ámbito profesional, esta carta nos muestra que las probabilidades de un nuevo cargo de trabajo son muy buenas, asimismo, la carta también hace referencia a que puedes empezar a desarrollar un proyecto o idea que llevas analizando y estudiando desde hace bastante tiempo.

Para cualquier opción que escojas las probabilidades de que las cumplas y de que sea un éxito son muy altas.

No obstante, si lo que necesitas es un trabajo nuevo, tienes todas las herramientas a tu favor para poder obtenerlo.

Es necesario aclarar que no va a ser tu empleo soñado, pero, será un empleo en el cual te sentirás cómodo, te dará una mejor independencia económica y te sentirás más tranquilo. 

Caballo de Bastos en la Salud.

La carta en este aspecto, no señala que la salud del consultante se encontrara en un estado muy bueno y también nos indica que todos los malestares que se puedan tener empezaran a mejorar de manera tapida y se va a sentir mucho mejor.

Pero debes de siempre tener presente el estar pendientes con los despistes que tengas, ya que esto puede traer otras dolencias.

Significado del cabello de bastos inverso

La carta en tu salud (Invertida)

Esta carta nos señala de algunos malestares de los que te tienes que cuidar, como, las secreciones sebáceas, en la parte del rostro y en la espalda, también se puede presentar otras molestias como:

  • La respiración irregular
  • Obstrucción de oídos
  • Una sensación de vértigo.

Por lo tanto, el consultante se siente en desequilibrio corporal.

Caballo de Bastos

Caballo de Bastos Cuando emerge Invertida

Caballo de Bastos Inversa en el Romance

Este naipe cuando se presenta en esta posición nos muestra el final de una relación por motivos de distancias (viajes). También puede que sea por razones como, el desinterés, impotencia e infertilidad.

Si el consultante se encuentra casado, puede que su matrimonio este pasado por una crisis a nivel intelectual. Y si se encuentras soltero puede que la carta le hable de un intento por recuperar un amor fallido. 

Caballo de Bastos Invertida en lo Económico

Déjame decirte que este naipe en posición inversa, no te trae buenas noticias, nos muestra una fuga de divisas, desacuerdos y hasta incluso se ve el cierre de un negocio.

Caballo de Bastos Inversa en el trabajo

Esta carta en esta posición muestra que debes tener cuidado con cambiar de trabajo, ya que no es una buena oportunidad para poder hacerlo. Refleja un viaje de negocio que representa muchas pérdidas.

Lo más extremo que podría pasar es que pierdas tu empleo, esto puede ocurrir debido a que llego una persona con más experiencia y le dieron el cargo, o también puede ser que su puesto de trabajo fue reemplazado por un sistema automático.

Caballo de Bastos

Combinaciones de esta carta positivas y su connotación

Caballero de Bastos + Los Enamorados = La esperanza

Estas cartas juntas nos muestran que debes seguir manteniéndote fuerte y comprometido, sin importar que tu vida se está volviendo un caos.

Caballo de Bastos

El Caballero de Bastos + La Rueda de la Fortuna = La construcción

Estas cartas juntas muestran tu motivación para crear nuevos caminos en aspecto espiritual. Te dice que no te limites en tus diferentes roles de vida y/o facetas.

Caballo de Bastos

Caballero de Bastos + As de Copas = Los sueños cumplidos

Esta combinación de naipes habla de ese incentivo que es lo que te ha motivado hasta el momento, esto puede referirse a lograr alcanzar un excelente cargo o un título por el cual has trabajado mucho.

Caballo de Bastos

Las combinaciones de esta carta negativas y su connotación

El Caballero de Bastos + El Loco = La hipocresía

Estas dos cartas nos muestran que, es necesario que te vayas alejando de aquellas personas que no aportan nada bueno a tu vida. Debes fijarte mucho en tus amistades, ya que algunas de ellas solo tratan de arruinar tu esencia. Trata de estar muy pendiente de todas sus acciones y comentarios y te darás cuenta quienes esa persona.

Caballo de Bastos

Caballero de Bastos + El Colgado (invertido) = La bipolaridad

Esta combinación de carta nos indica, que estás pasando por una crisis de confusión en tus sentimientos. Esos constantes cambios de humor debes de tratar de controlarlos, y pensar racionalmente todo lo que haces.

Caballo de Bastos

El Caballero de Bastos + La Muerte = Las malas decisiones

La unión de estas cartas te indica que no tienes que echarle la culpa al destino de todo lo que pasa, somos humanos y en nuestra naturaleza esta equivocarnos. Siempre es bueno reconocer que hemos cometido un error y aprender de ellos,

Caballo de Bastos