Seleccionar página

¿Últimamente piensas mucho en el embarazo?, ¿Es un tema que ronda mucho por tu mente? y aparte de eso te gusta el mundo de la videncia, el misticismo. Aquí te mostraremos que cartas del tarot representan un embarazo.

Cabe destacar que este medio no es 100% confiable y que el futuro es un camino incierto que se encuentra lleno de sorpresas, pero en el tarot y en la vida toda es posible y puede que lo que te diga las cartas sea verdad.

¿Cuáles son las cartas de tarot que pueden señalar embarazo?

Hay ciertas cartas que de manera combinada o individual te pueden señalar un embarazo, puede que este no sea instantáneo, pero te va preparando para esa idea.

Cabe destacar que esto va a depender de tus creencias y la conexión que tengas con las cartas, ya que de eso depende la respuesta que te van a otorgar las cartas. Las cartas que hablan de embarazo son:

La Luna

Esta carta nos indica claramente embarazo, si sale de manera derecha señala:

  • La maternidad
  • Los niños
  • El hogar

Es augurio de un embarazo sólido y un parto sano. Pueda que el consultante tenga problemas para quedar embarazada y tal vez esto pueda ser producto de un bloqueo emocional por el que está pasando y la frustración que esta situación le provoca.

Lo más recomendable es relajarse, tomar todo con calma y dejar que las cosas fluyan.

La Emperatriz

Esta carta se puede interpretar de varias formas, pero siempre se va a encontrar relacionada con la fertilidad y ese aspecto femenino, ya que esta posee una gran conexión con el rol de una madre.

Es necesario destacar que esta carta solo significa fertilidad si aparece derecha, si te sale, al contrario, indica que tienes problemas para procrear o posibles abortos.

El Sol

De manera general esta carta es muy positiva, pero en el sentido de fertilidad, nos habla de la vida en familia. Nos señala que será muy beneficiosa y augura buena suerte y cambios buenos. Las metas y los deseos se te cumplirán y si uno de tus sueños es ser madre es posible que se te cumpla.

De igual manera nos habla de una relación duradera que se basara en muchos momentos felices y de la llegada de alguien especial para tu vida. En cuestión del sexo de los niños nos indica que pueden ser varones y posibles gemelos.

Cartas del Tarot que indican embarazo

La Estrella

Esta carta simboliza la esperanza, esa a la que te aferrabas cuando estabas atravesando esos momentos malos ya sea por peleas, rupturas o infertilidad. Esta carta te señala que no todo está perdido.

Nos habla sobre el anhelo de tener un niño y sobre la posible llegada de uno a tu vida, de una familia estable y un parto sin ningún tipo de inconveniente.

Si esta carta sale invertida, nos indica que todo el esfuerzo está siendo en vano, ya que no estamos avanzando si no que estamos retrocediendo, lo recomendable en esa situación es que dejes eso a un lado por un tiempo porque solo estas gastando tus energías y forzando las cosas.

El Colgado

Esta carta trae consigo, noticias que no son muy buenas junto a ellas viene una advertencia y es que tienes que tener mucho cuidado con tu salud y cuidarte mucho.

Lo más recomendable es que cumplas al pie de la letra con tu reposo para evitar cualquier tipo de riesgo. Si te cuidas y cumples con todas las indicaciones tendrás un buen embarazo.

La Justicia

Esta carta habla de una persona que es determinada, que sabe lo que quiere y va por ello, alguien que a lo largo de su vida ha vivido rodeada de una gran familia donde no le falta amor y comprensión y es 100% leal a ella.

Nos muestra una mujer que quiere que sus hijos vivan al igual que ella, llenos de amor y comprensión, aparte de eso, tiene claro lo que quiere hacer en su futuro y que va a luchar por ello.

Los Enamorados

Esta carta sin duda alguna representa la fertilidad y el embarazo. Esta carta nos indica que hay muchas posibilidades de que ese embarazo que tanto haz anhelado se logre, ya sea de manera natural o por medio de la medicina.

Pero esta carta nos señala más que todo el lado de la medicina, que vas a poder tener ese embarazo tan deseado, pero con alguna intervención quirúrgica.

Cartas del Tarot que indican embarazo

La Templanza

Nos indica que existe una etapa de transición. Es posible que se concrete el embarazo anhelado, tienes que tener un poquito de cuidado, ya que nos indica rompimiento de fuente antes de tiempo, lo más recomendable es que te cuides y guardes reposo para evitar cualquier contratiempo.

La Sacerdotisa

Esta carta nos muestra una mujer un poco mayor, ya con sus años, esta mujer puede tener problemas para concebir. Esto pondría en riesgo su salud, debido a que le podría traer inconvenientes al querer concebir con cierta edad.

Combinaciones de cartas en el tarot que nos puede indicar embarazo

Estas combinaciones de cartas que te mostraremos se pueden relacionar con el embarazo:

  • La emperatriz + La estrella: Estas cartas juntas nos hablan de un embarazo fructífero.
  • La Estrella + El As de bastos + El sol: Esta unión de cartas indica que puede ser un embarazo múltiple.
  • La Emperatriz + La estrella + El 5 de espadas: Este conjunto de cartas cuando aparecen juntas nos señala un embarazo riesgoso en el cual la mujer requerirá de un cierto tempo de reposo para que todo pueda salir bien.
  • La Luna + El mundo + El colgado: Esta combinación es un tanto complicada, ya que esto nos muestra que el embarazo puede terminar en la pérdida del niño o en un aborto espontaneo.
  • La Templanza + El mundo + El juicio: Estas cartas combinadas nos hablan sobre un embarazo con éxito que se podrá llevar a cabo mediante asistencias médicas.