Seleccionar página

La trampa y la traición pueden llegar a la vida de alguien de diversas formas, por ejemplo, el engaño de una pareja, la deslealtad de una amistad, familiares fraudulentos, existen infinidades de maneras.

Lamentablemente es complicado conocer cuándo la buena fe es infringida hasta que ya es exageradamente tarde. Ante una consulta de tarot existen algunos naipes que pueden develar, o presentar algunos indicios, si estamos siendo víctimas de algún tipo de traición o engaño. Estos arcanos ayudan a investigarlo. 

¿Cuáles son los naipes que indican infidelidad?

El Diablo

El compañero de la infidelidad, es evidentemente el Diablo, es la principal baraja que se viene a la mente, ella simboliza:

  • Atracción
  • Sexo
  • Ansias
  • Anhelos
  • Mentira
  • Trampas
  • Traiciones

Si sale esta baraja en la actualidad o como carta exclusiva aportaría una respuesta positiva.

No obstante, en un lanzamiento, principalmente el diablo debe salir acompañado de otras barajas. Por ejemplo, un 3 para señalar que existe un tercer individuo:

  • La carta del 3 de copas es la más concisa, un triángulo amoroso
  • El de bastos indica un triángulo en temas del sexo.
  • El tres de espadas expresa traición, sufrimiento apuntando más hacia los sentimientos que posee luego de conocer esa información.

Nueve (9) de Oros

Esta baraja encarna una mujerzuela; por lo que señala que lejos de tener una aventura, como tal. Es una conexión en la que las finanzas están de por medio.

Dos (2) de Bastos

Señala que hay una persona que no le falta nada en su casa, pero no está complemente feliz con todo, y se siente tentado claro si ya no lo ha hecho, las barajas que lo acompañan aclararan la situación.

Sacerdotisa

Representa a las amantes, si se refleja inversa lo certifica más. Una fémina silenciosa, hábil, que cuida un secreto, y corre un leve peligro hacia un embarazo, producto de esta relación.

Ocho (8) de Copas

Precisa que ha mantenido relaciones extramaritales, pero regresa a su casa; esta persona es y será infiel permanentemente.

Amantes

Este es un naipe que indica evidentemente a la interrogante que existe sobre una relación amorosa de amantes, de hecho, si se analiza el nombre de la baraja claramente lo dice, así que si aun tienes la duda sobre si existe una tercera persona, la respuesta es positiva totalmente.

Cartas del tarot que señalan infidelidad

Dos (2) de Oros

Advierte que una persona conserva 2 relaciones similares al mismo tiempo; es una posición un tanto complicada, la cual deberá con el pasar del tiempo analizar las prioridades o escoger entre una persona y la otra, a pesar de esta situación la opción más sensata sería quedarse sola.

Emperatriz

Inversa es un naipe que señala evidentemente una relación extramarital.

Seis (6) de Espadas

Muestra la reaparición de una relación pasada, esta baraja tendría que estar en compañía de un 3, con las consideraciones semejantes con las que se refleja la carta del Diablo.

Caballero de Copas

Cabe destacar que esta carta no se trata de un fanático de la materia, pero no se inclina hacia la fidelidad, este caballero por naturaleza es enamoradizo.  Ofreciendo su amor a quien se cruce en su camino… es por esto que este caballero no es considerado como infiel. El detalle está en que no se involucra verdaderamente con nadie, es halagador y romántico.

Tres (3) de Bastos

Expone los anhelos de tener un tipo de relación con un individuo que es cercano, pero no lleva los pantalones suficientes como para ejecutar su deseo, cabe destacar que no perderá la oportunidad que se presente. Si se le facilita la oportunidad indudablemente será infiel.

Tres (3) de Copas

Indudablemente si se trata de una pregunta de infidelidad, la respuesta es positiva.

Torre

Esta baraja señala la ausencia de comunicación entre la pareja, las bases de las parejas con poca solidez, esto hace que se desvíe hacia otro lado, pero optará por salir en compañía de otras barajas para esclarecer la infidelidad.

Antes de esto señalará las posibles razones por las que aparece y en diferentes oportunidades lo que vendrá luego de descubrirlo, pero NO señalará una infidelidad, exclusivamente con esta baraja.

Cartas del tarot que señalan infidelidad

Luna

Exterioriza que las circunstancias no son lo que realmente parecen, apunta hacia engaños, salidas en las noches ¿Señala infidelidad? No obligatoriamente sola, pero si es acompañada por un 3, la carta del Diablo e incluso el naipe de la torre; debido a esto se explicarían los motivos: un vínculo roto por la falta de comunicación y fundamentos débiles, lo que lo conduciría sin duda hacia una aventura.

Diez (10) de Copas inversa

Apunta hacia una familia claramente infeliz, es por este motivo que indica una verídica infidelidad. Lo mismo ocurre con la carta del 2 de copas, situándose bajo la misma duda la “infidelidad”.

Cinco (5) de Espadas

Predice trampas o fraudes, es algo inesperado. Ejecutar acciones a espaldas de las personas, por oportunidad, de este modo la infidelidad se podría estar presentando por intereses de diferente ideología. Este individuo es habilidoso para ejecutar lo que sea para alcanzar sus objetivos.