Cuando se habla de viajes existen algunas cartas que traen consigo mucha energía, y aparecen en una tirada para indicar que se aproxima algún viaje. Pero todo dependerá de los naipes que las acompañen y también de la posición en que aparece, es necesario tener en cuenta que todos los viajes no son iguales.
Cartas del Tarot ¿Qué son?
El tarot son naipes, usados para comprender posturas que se han desencadenado en el pasado y obtener una iluminación la cual te ayudará a entender y dar solución a los inconvenientes que se presenten ante una persona. El tarot, al igual que otros oráculos renombrados, opera dentro de la base del principio para la aleatoriedad. El Tarot desempeña un papel significativo en su función de manera espiritual, representado un puente de conexión con tu destino, funciona como adivinación para los misterios próximos del futuro, del pasado y los del presente.
¿Qué naipes indican Viajes y Vacaciones?
El Carro
Este naipe se encuentra asociado a la ejecución de viajes bien sean a corto o largo plazo, pero también habla sobre posibles mudanzas bien sea dentro o fuera de la ciudad en la que te encuentras.
Este naipe es uno de los naipes vinculado a viajes, ya que, si nos dirigimos hacia su representación, a todo carro le gusta saber el destino para el que se dirige.
El Mundo
El naipe del Mundo simboliza todas aquellas vivencias que trascenderán tu vida, se vincula a la vida que toda persona anhela vivir apuntando hacia recorridos a nivel mundial, sin embargo, no solo se habla de viajes de placer, también trata de viajes prolongados con motivos de estudios, laborales e incluso por cambios de residencia.
Sin importar si el viaje es realizado por placer o compromisos personales, se puede tener la plena seguridad de que se habla de traslados.
El Loco
Esta baraja simboliza la necesidad de efectuar cambios a tu vida, cambiar la rutina tan sedentaria en la que te encuentras actualmente. El efectuar viajes a lo desconocido representa nuevas experiencias, venturas e incluso crecimientos a nivel personal y espiritual.
Se indican viajes a lo desconocido, pero con plena confianza ante nuevas hazañas. Esta carta enmarca cambios repentinos por tiempos indefinidos, alguna advertencia que te pueden ofrecer es, que deberás tener cuidado con situaciones un tanto difíciles, sin embargo, esto repercutirá en aprendizajes adquiridos.
Ocho de Bastos
Esta indica más que todo viajes ejecutados a través de aviones, traslados de carácter impulsivo, pero no debes desanimarte porque dependiendo de la carta que lo acompañe también vaticina traslados por vías terrestres como lo denominados “Tours” con énfasis hacia la acción.
Estos viajes podrían ser bien sea por disfrute propio o por motivos laborales, estos serán ejecutados sin obstáculos alguno, debes tener presente que estos viajes podrían ser solo o en compañía.
Dos de Bastos
Este naipe trata de la combinación entre viajes bien sea por los estudios o por temas laborales, esta carta hace aparición cuando se trata de anhelos para efectuar estudios o desempeñar grandes cargos en el extranjero, se habla de tu amplitud hacia crecimiento de tu cultura.
Tres de Bastos
Esta baraja se diferencia de las anteriores por enfatizarse en los viajes de negocios y emprendimiento en el extranjero, tratando la expansión. Adicional a esto también indica la inclusión de traslados marítimos, el agua está presente en este viaje.
Aunque no se habla de viajes por placer, sino por negocios, cabe resaltar que también tendrás grandes ratos de disfrutes y de crecimiento personal.
Seis de Espadas
Este naipe es conocido como “viaje triste”, ya que habla de aquel viaje que no deseas realizar o te encuentras en una situación que te presiona a realizarlo; se puede estar tratando de un viaje por decepción amorosa, el traslado hacia el lugar donde se encuentra una persona en grave situación.
Estos viajes son ejecutados de manera lenta, bien sea en autobús o en ferris, y aunque este viaje no es anhelado de igual forma atraerá a ti algún aspecto positivo ya sea en lo personal o en lo espiritual.
Sota de Espadas
Bien se conoce que el vástago está relacionado con el elemento aire, así que se estima lograr realizarlo por esta vía. Esta carta indica la realización del primer viaje, la primera experiencia la cual estará llena de buenos deseos e incertidumbre.
Este naipe te señala que emprenderás viajes cortos, pero constantes debido a tu enriquecimiento espiritual, podrás explorar sitios completamente desconocidos realizando nuevos descubrimientos.
Caballero de Bastos
Esta carta representa la fuerza limitada que posees para lograr sustentarte, te encuentras impaciente ante lo desconocido, posee energía desbordante ante la posibilidad de experimentar hacia lo nuevo.
Sin embargo, posees una gran desventaja y es que mientras tú en tu interior posees grandes energías sueles precipitarte sin reflexionar en las posibles consecuencias de tus actos. Decides aventurarte en un viaje de prisa por lo general, no posees lineamientos claros a seguir.
Caballero de Oros
Aunque este naipe no refleje mucho dinamismo, también indica viajes los cuales serán de manera pausada, disfrutando cada momento que se presente dentro de la travesía. Estamos hablando de caminatas y la práctica de ciclismo.
Este tipo de viaje posee como prioridad el disfrute y realizar actividades de manera segura, estos traslados son sin previa planeación lo más importante es la comodidad, de tal manera que el hospedarse en hoteles o realizar un deleite gastronómico es en lo que se enfatiza el Caballero de Oros.