Seleccionar página

Dentro de la numerología, el número 5 es la figura de un espíritu impaciente que se encuentra en la búsqueda de la verdad y siente la necesidad de colocar en práctica una disciplina; por ende, cuando se refleja en el tarot, plantea semblantes de orgullo y autoestima, al tiempo que indica la finalización de una etapa.

Con una imagen que desata sentimientos de inquietud, el mensaje de este naipe, se enfoca en la frase distintiva “ve contra el mundo, tú solo”, es algo influyente para involucrar confrontaciones que no resultan ser siempre las mejores y deliberar en torno a la cantidad de avaricia con la que se va a enfrentar en la vida.

Sin embargo, para decretar su lema, influyen bastante las cartas que la rodean en el lanzamiento, este naipe es delicado, porque vaticina momentos enérgicos donde pese a de que se puede observar el triunfo muy cercano, entre las opciones está terminar siendo un fracasado.

Representación gráfica del cinco de Espadas

Se logra visualizar una figura masculina y joven, a simple vista se ve sustentando las espadas de otros, mientras que en las lejanías se logran ver 2 imágenes que dan la sensación de alejamiento, todo esto, bajo un espacio un poco turbulento y nublado, invadido por una conmoción de quebranto y tristeza, estos elementos suficientes para sospechar de un falso triunfo donde simplemente no existe la dignidad.

En el momento que se refleja esta carta en una posición general, su lectura puede ser dirigida hacia las injusticias que se les pueden hacer a terceras personas, logrando alterar la equidad entre los vínculos.

Cinco de Espadas. Salud

Se encuentra vinculado a la tensión, el estrés y a los resentimientos que toman el poder del momento y esto es reflejado en el plano mental y físico, causando una ausencia de concentración que podrían desencadenar una serie de accidentes, así que debes tener cuidado.

Cinco de Espadas. Finanzas

Este naipe hace sus sugerencias partiendo de la prudencia, ya que dentro de las condiciones económicas pueden verse involucrados en conflictos que se instauran en los espacios exactos para que la persona que se consulta evite ser robado o con posibles pérdidas.

Las envidias podrían interferir para que los bienes materiales no fluyan de manera positiva.

Cinco de espadas

Cinco de Espadas. Amor

Las recomendaciones que transmite esta carta a las interrogantes del amor, no suelen ser muy propicias, ya que, inicialmente se identifica una relación o convivencia tranquila.

De este modo, las discrepancias, suelen apremiar las cosas, llegando a incitar a infidelidades y engaños que afectarán grandemente la relación. En caso de perder la pareja, recuperarla no será tarea fácil, porque esta carta no lo pronostica.

Cinco de Espadas. Empleo

Condiciones poco favorables son involucradas en la ausencia de justicia, desafíos con jefes o compañeros del entorno laboral, de igual que competencias desleales.

Por otra parte, se incita a la persona para que analice y sepa que, en ciertas ocasiones, no existe peor enemigo que el mismo y que esto será más que suficiente para acabar dañando todo aquello que con tanto esfuerzo y sacrificio ha logrado alcanzar.

Cinco de Espadas. Espiritualidad

Son diferentes elementos que influyen para que los reconocimientos cambien a lo largo de las vivencias, así que se debe realizar lo propio para alcanzar las respuestas que tanto desean y resguardar la tranquilidad del espíritu.

Cinco de Espadas ¿Qué significa inverso?

Es una representación positiva, este naipe indica que todos los obstáculos serán superados.

  1. Dentro del amor: es un carácter positivo y conciliador, para apaciguar, y hallar el bienestar. Las decisiones y elecciones pueden ser sorprendentes, pero es tu manera de vivir y tu vida va por buen camino.
  1. En lo laboral: existen conflictos, pero tu actitud es dialogante y abierta y esto te hará ganar batallas.

Cinco de espadas

  1. Ámbito económico: los oficios que desempeñen evolucionarán de una buena manera y serán favorables, las inversiones serán de igual manera positiva.
  1. En la espiritualidad: fortifica la toma de decisión a nivel personal que pueda no agradarle a las personas que te rodean, debes saber comprender las alteraciones emocionales y las desilusiones.

Es un naipe que, ante todo, conlleva a la precaución y conoce aquellos conflictos que se avecinan, se debe tener vigilancia máxima en los asuntos que le rodean.

Combinaciones del Cinco de Espada. Positivas

Cinco de Espadas + As de Espadas

Las personas suelen pensar que están pasando por un momento de mala racha, sin apreciar que donde existen las pérdidas, pueden haber resultado ganancias imprevistas.

Donde existe una derrota grande, se alzará una gran victoria, en ocasiones no pelear una batalla no resulta ser lo mejor porque de este modo te permitirá reaccionar ante algún conflicto.

Cinco de Espadas + Seis de Copas

Tras una temporada de sufrimiento por traiciones por parte de personas especiales, al fin consigues una salida para continuar. Logras sanar tus heridas y asimilas la lección que ha dejado dicha traición.

Cinco de Espadas + El Juicio

Indica que debes solicitarle ayuda a los demás, ya que te encuentras ahogándote en tus ideologías y no estás progresando. Visualiza muy bien, si no deseas solicitar ayuda por desconfianza, busca un experto que te brinde el apoyo para lograr salir del hoyo donde estás, por simples temores.

Combinaciones del Cinco de Espadas. Negativas

Cinco de Espadas + Sota de Oros

Una figura femenina que te visita a menudo se le está insinuando a tu compañero sentimental, no son cosas de la imaginación, verdaderamente es real. Sé discreta(o) con las cosas que hablas, con esta amistad fingida que solo desea lo que tú posees.

Cinco de Espadas + Rey de Oros

La figura de un hombre con poder te brinda apoyo ante un proyecto, pero de pronto se aleja de tu lado, retirándote su apoyo, el motivo es, que terceras personas hablan a tus espaldas de manera negativa.

No divulgues tus proyectos, no sabes qué persona mal intencionada se encuentra a tu alrededor.

Cinco de Espadas + Dos de Sotas

Las amistades que consideras de tu confianza te apuñalan por la espalda en beneficio propio, pocas son las personas que realmente son honestas y más cuando existe dinero de por medio.

A pesar de que eres una persona que comparte, no todas las personas piensan igual y llegan a la traición interviniendo directamente con los inversionistas logrando así quedarse con las ganancias.