Seleccionar página

Se dice que los seres humanos establecen su suerte, pero para cautivar la positiva y no la negativa en cualquier aspecto de la vida, ya sea en lo laboral, lo profesional, lo sentimental, inclusive en lo familiar, puedes darte una pequeña ayuda con la influencia de algunos colores.

Las tonalidades para la buena suerte son designadas como tal a través del significado vinculado a cada color, teniendo presente lo que estipula el feng shui de cada tonalidad, lo que adiciona energías buenas, y es por este motivo, que debe ser tomado en cuenta.

Las personas se caracterizan por descubrir de manera detallada las tonalidades que se hallan dentro del contexto, los cuales pueden originar diversas emociones de forma inconsciente. No todos conocen el significado y es por esto que en este artículo te hablaremos acerca de estos colores.

Colores para la suerte

Amarillo

Este color es idóneo para mantener tu hogar lleno de buenas energías, y con esto está de acuerdo el Feng Shui.

Al tratarse de uno de los colores más brillantes y que brinda alegría a los espacios, debe ser utilizado con sumo cuidado, o de lo contrario, las finanzas no llegaran al hogar. Existen diferentes maneras para emplear el tono amarillo en el hogar.

Colores para la buena suerte

Rojo

El rojo en el Feng Shui significa prosperidad, ya que se asocia a la abundancia y a la intensidad. De hecho, la mayoría de los rituales se realizan con sobres, flores o elementos de color rojo y al ser un tono primario, le da una carga energética mayor.

Si deseas integrarlo dentro de la decoración del hogar, puedes optar por pintar una pared con estos tonos. Si no deseas arriesgarte, es mejor que lo apliques en una habitación o dentro del baño, así no será apreciado a simple vista y cautivará de igual manera la fortuna en la casa.

Verde

Este color es sinónimo de equidad entre el alivio, lo laboral y la salud de manera rutinaria. Es por esto, que este color cuenta con los ingredientes pertinentes para conquistar la fortuna, especialmente si se necesita inspiración para trabajar. De igual manera, favorece la creatividad, la relajación y la concentración.

La manera sencilla de aplicar este color a la decoración del hogar es, a través de las plantas. Cualquier tipo de planta es idónea para el hogar, especialmente las que llaman la abundancia (de acuerdo a la ideología del Feng Shui). Puedes colocarlas en la sala, en el baño o dentro del dormitorio, inclusive en la entrada de tu casa.

Morado

Dentro del Feng Shui brinda permanencia y energía por su mezcla con el azul y el color rojo que, al tornarse tenue, permite que la abundancia aumente paulatinamente. Es vinculada al conocimiento y a la creatividad, por lo que es indispensable para incrementar la suerte y la abundancia de manera sencilla.

Una de las formas más sencillas de aplicar esta tonalidad violeta dentro de la decoración es como se ha realizado en el Very Peri, el tono del año 2022. Es por esto, que el sitio estratégico para colocarlo es, en la entrada principal, de esta forma atraerás buenas vibraciones, nada más en la entrada del hogar.

Colores para la buena suerte

Blanco

Ciertamente este color es el más simple y sencillo de utilizar en la casa, pero es que adicionalmente atrae buenas energías y, por ende, abundancia y dinero.

Los muros blancos son una opción bastante recurrente, pero la mejor opción es, que lo agregues en muebles como:

  • Estantes
  • Vitrinas

Conjuntamente, este tono queda bien en cualquier esquina de la casa y, en consecuencia, combina divinamente con las demás tonalidades.

Naranja

Este color es cálido y amenizado. Entre las demás tonalidades, sobresale por su luminosidad, se asemeja a las flamas del fuego. Es positivo y, según especialistas de diferentes disciplinas, personifica la transformación. Adicionalmente a la fortuna, de igual manera invoca el éxito.

Metalizados

A pesar de que pueden ser considerados neutrales, el oro, la plata y el bronce poseen una energía exclusiva. Los centelleos de los metales, aportan también entonaciones lujosas en diferentes espacios, brindan serenidad y son empleados para cautivar la suerte positiva, usualmente es vinculado a las finanzas.

Colores para la buena suerte

Rosado

Este tono es el resultado de la combinación del rojo con el blanco, por lo que su significado se equilibra entre ambas tonalidades. El rosado es el tono de la buena suerte que posee gran prudencia por ser potente, ardiente, pacífico y solidario.

Marrón

Este color se conecta con la tierra, se traduce en persistencia, organización y soporte. Esta tonalidad provoca una fuerte necesidad de tener seguridad y sentido de fortuna con los familiares y amistades, es de gran importancia.

Como se observa, todos los colores poseen un significado propio con la capacidad de anunciar una idea. A partir de este modo puede ser combinado y empleado a favor de cada persona para atraer la suerte del universo a su vida.