Seleccionar página

¿Sabías que la forma que tienen tus cejas dicen mucho acerca de tu personalidad? No importa que las dejes al natural o las maquilles, que las uses bajas, altas, curvas o gruesas ¿Realmente que revela la línea de tus cejas sobre ti?

Cuando conoces a alguien una de las cosas que notas primero en ella son sus cejas. La forma que tengan pueden ser el origen de erróneos prejuicios. Luego de leer este artículo toma un espejo, mírate y podrás descubrir que dice la figura de tus cejas sobre tu personalidad.

Grosor de las Cejas: La calma de tu mente

El grosor de las cejas y la dirección del crecimiento, reflejan el proceso de tus pensamientos. Cuando las cejas son densas y forman una sola ceja es señal de insomnio y esto es muy característico de las personas que están pensando constantemente.

Si es oscura la glabela (espacio entre ambas cejas), puede dar a conocer un pasado muy pesado o problemas de salud. Las emociones son quienes toman el control evitando que este tipo de personas centren su atención en lo que importa realmente.

El espacio idóneo entre las cejas es de 2 pulgadas en los caballeros y 1.5 en las damas.

Los vellos que crecer en direcciones diferentes muestran por lo general que hay tendencia a la búsqueda de conflictos. Las personas dispersas suelen tener cejas escasas o mal acomodadas, además tiene problemas de concentración, suelen hacer solo una cosa a la vez.

Son personas que no confían en sí mismas, es fácil sembrar dudas en sus mentes.

Si son gruesas las cejas, es señal de gran confianza y energía. A este tipo de personas no les agrada que les prohíban actuar, les gusta arriesgarse a todo, sin importar que eso signifique llevarse todo a su paso.

Cómo eres según la forma que tengan tus cejas

Altitud de la ceja: Significa paciencia

La altitud de las cejas, bien sean largas o cortas, se calculan desde la parte de arriba de la frente (cabellos) hasta donde nace el hueso de la misma. La paciencia es la virtud de quienes llevan las cejas muy altas. Por esta razón, no tienen dificultad alguna en controlar el estrés ni en apoyar a los amigos cuando tienen dificultades.

Por el contrario, cuando las cejas son bajas es señal de impulsividad. Por lo general, estas personas actúan dejándose llevar por las emociones, en vez de hacerlo por decisión reflexiva.

Generalmente, son consideradas personas sociables, con las que se puede convivir fácilmente y que cumplen con lo que prometen. Son fieles y leales, siempre se encuentran al lado de las personas que aman para brindarle su apoyo e impulsarlos a cumplir sus objetivos.

Cómo eres según la forma que tengan tus cejas 

Cejas rectas: Una imparable lógica

Cuando las cejas son rectas es señal de solidez y de mucha ambición. Este tipo de personas no llegan en sueños y sienten que están bien arraigados en la tierra. Su mente no tiene cabida para las emociones, deciden y reaccionan de manera lógica.

En reiteradas ocasiones se les pide ayuda y apoyo, se les tiene mucho aprecio por ser considerados. Por lo general, ocupan puestos de liderazgo, sin embargo, con el pasar del tiempo pierden rápidamente interés por sus relaciones o carreras.

Cómo eres según la forma que tengan tus cejas

Cejas curvas: Temperamento o personalidad arrogante

Pretenciosas es el término que se les da a las personas que llevan sus cejas curvadas. De hecho, esto revela gran timidez y una reservada personalidad.

A este tipo de personas les cuesta mucho llegar a las demás personas, generalmente se sienten muy cómodas con las personas que conocen muy bien. No son muy sociables y por esta razón tienen tendencias perfeccionistas.

Cómo eres según la forma que tengan tus cejas

Cejas puntiagudas: Son aficionados a la diversión

Si las cejas son afiladas, es señal de que a la persona le gusta la diversión y gozar de las maravillas de la vida. Siempre se encuentra en la búsqueda de placeres inmediatos, este tipo de personas suelen tomar decisiones de forma impulsiva, dejándose llevar por el calor del momento.

Tienen también un muy buen sentido del humor y además son muy competitivos. Son individuos muy emocionales, que en vez de trabajar con intelecto lo hacen con afecto.

Cómo eres según la forma que tengan tus cejas

Cejas circulares: Signo de creatividad

Las personas con cejas redondeadas tienden a preocuparse siempre por los demás, son muy directas, pero actúan con mucho tacto. Son seres humanos gentiles, atentos y muy observadores.

Tienden a buscar la compañía y sobresalen en el arte de transformar situaciones en ventajas para ellos. Generalmente son muy creativos e inventivos. Son artistas y su identidad única los hace entrañables.

Cómo eres según la forma que tengan tus cejas

Cejas inclinadas: Sienten alegría de vivir

Cuando las cejas se encuentran inclinadas hacia el centro y si las ves de frente, hacia abajo, es señal de que la persona es responsable y cuidadosa. Adoran a los demás y su trabajo con ellos fluye muy bien.

Se sienten muy alegres cuando se encuentran rodeados de las personas que quiere. Con el pasar del tiempo se sienten cada vez más apegados a sus relaciones, trabajo o pasatiempos.

Cómo eres según la forma que tengan tus cejas