Seleccionar página

El tarot es una metodología de predicción que desempeña el papel de guía y a través del cual se obtienen las respuestas vinculadas a las inquietudes, incertidumbres o dificultades.

El ámbito amoroso es uno de las áreas que más producen este tipo de perplejidades, por lo que fiarse en los buenos tarotistas podría significar la solución idónea para ayudar a determinar tu camino. Mientras que en el transcurso del enamoramiento se está más atento ante cualquier signo que indique si se es o no correspondido, pero estas, en algunos momentos, podrían ser un tanto confusas.

Si deseas conocer si siente interés hacia ti, si se establece una conexión o si se ha enardecido la flama del amor entre ustedes, no dudes en acudir al tarot. A través de este artículo conocerás lo que necesitas para aclarar tus dudas en cuanto a ¿Cómo conocer qué sienten por mí en el tarot? Visualizarás que es permisible hallar algunas justificaciones, siempre que se hagan las preguntas pertinentes y confíes en tarotista profesionales y confiables.

Como saber que siente por mi mediante el tarot

¿Cómo conocer qué sienten por mí?

La expresión corporal y las diferentes señales representan una vía para lograr demostrar los sentimientos e intenciones de otros individuos. En ocasiones, es embarazoso articular con palabras o hechos las verdaderas intenciones, puestos que coexistimos con retraimiento o inseguridad que llegan a bloquearnos al momento de relacionarnos.

Si sientes curiosidad sobre qué sienten por ti, al igual que consultarle tu futuro sentimental al tarot, podrías fijarte en las señales que te permitirán descubrir si verdaderamente existe algo entre ustedes o de qué tipo de relación se puede tratar.

 Acercamiento Visual

Si la persona se encuentra interesada en ti, te mirará frecuentemente. De forma escondida, rectamente a los ojos, esquivando la mirada como gesto de vergüenza, etc.

Si se acrecienta el acercamiento visual contigo, si sus ojos conectan con los tuyos o tu boca, efectivamente, esta persona se encuentra interesada en ti de una manera u otra.

 Movimiento Corporal

El lenguaje corporal deja ver diferentes intenciones. Si la orientación de su cuerpo se inclina hacia ti, escasamente te da la espalda, si se ladea hacia ti o muestra gestos en dirección hacia ti, es una muestra de su interés.

Acercamiento Físico

Si coloca las manos encima de las tuyas, te roza sutilmente, te abraza por asuntos que podrían parecer de poco significado o si responde a tus señas, es una forma de indicar su interés hacia ti.

Escucha

Si le atraes, él te atenderá y te proporcionará mucha atención, a pesar de que a veces por nerviosidad de igual manera pueda dialogar de más.

Como saber que siente por mi mediante el tarot

Trato diferente contigo

Si en grupo se refiere a ti de modo especial, visiblemente existe un interés hacia ti. En su cuidado y protección hacia ti se notará su sentimiento.

Por lo general este tipo de cosas pueden darte una idea de que la persona gusta de ti, pero también se puede saber a través del tarot, veamos como:

¿Cómo conocer qué sienten hacia mí? Con una consulta al tarot

Si acudirás a una lectura de cartas y aclarar tus indecisiones amorosas, principalmente, debes confiar plenamente en el tarotista. Una vez que contactes a un médium bueno, confiable, debes hacer tu planteamiento para que los naipes indiquen tu futuro más inmediato con respecto al ámbito amoroso.

Es por esto, que se recomienda que la interrogante sea concreta, de este modo se recibirá una respuesta más precisa. Pero ¿Qué tipo de interrogante son las adecuadas para conocer, que siente realmente esa persona hacia ti por medio del tarot?

  1. ¿Qué sienten por mí?
  2. ¿Qué tanto piensa en mí?
  3. ¿Está enamorado de mí?
  4. ¿Se siente atraído por mí?
  5. ¿Me quiere?
  6. ¿Me ve solo como un/a amigo/a?
  7. ¿Desea estar conmigo?

Debes escoger bien la pregunta, existen diferentes lanzamientos en el tarot para comprender qué siente realmente por ti esa persona, que de igual forma están establecidas por la pregunta que se vaya a efectuar previamente a la interpretación.

Por ejemplo:

  • l tarot de sí o no
  • El lanzamiento de 3 barajas
  • Lanzamiento de 6 naipes.

¡Hablemos un poco de estas tiradas!

Tarot. Sí o No

Consiste en un lanzamiento en la que las cartas responden a interrogantes específicas con un “Sí” o un “No”. Este procedimiento aclarará tus incertidumbres de forma rápida y vigorosa, puesto que el lanzamiento funciona para responder aquellas dudas simples de forma afirmativa o negativa.

Lanzamiento 3 Cartas

Se trata de un lanzamiento simple y sencillo que te ayudará a calcular la fortaleza e ímpetu de sus inclinaciones y sentimientos. Gracias a estos lanzamientos se descubrirá si se refiere a amor, afecto especial o amistad. Deberá seleccionar 3 naipes de los 22 Arcanos Supremos, los más omnipotentes en el terreno sentimental. Los 3 naipes harán reseña hacia el pasado, presente y futuro relacionados con el amor.

Como saber que siente por mi mediante el tarot

Lanzamiento de 6 Naipes  

Se colocan formando una cruz, ósea, se deben colocar 3 en medio de manera horizontal, una sobre la carta número 2 y otra por debajo. El naipe 6 debe ser colocado de manera vertical sobre el naipe del medio.

La interpretación debe realizarse en el sentido horario, comenzando por las 2 del medio y luego por los exteriores, normalmente debe ser leída la primera carta superior. Las 6 cartas ofrecen diferentes recados:

  • Carta. 1: Aquí los arcanos revelarán cuáles son los sentimientos de manera general del individuo deseado.
  • Carta. 2: Da a conocer los sentimientos del corazón.
  • Carta. 3: Es la que indica los pensamientos que tiene hacia ti. Esta carta es fundamental para conocer lo qué piensan referente a ti, si te piensa como tú a él o a ella.
  • Carta. 4: El razonamiento inconsciente es manifestado en este naipe, en lo que no se puede controlar y que interviene en sus sentimientos hacia ti.
  • Carta. 5: Su interpretación revela qué es lo que realmente te bloquea y no te permite entregarte completamente al mismo sentimiento.
  • Carta. 6: A través de su lectura se conoce lo que le atrae de ti y estarás al corriente de qué hacer para ser correspondida por esa persona especial.