Seleccionar página

La adivinación es un tipo de habilidad que poseen algunos individuos que pueden contribuir a la comprensión de los eventos ya acontecidos y a pronosticar el futuro. Pero para lograr darle continuidad a este don, estas personas por lo general se ayudan con instrumentos externos como:

  • Las barajas del tarot
  • Bolas de cristal
  • Interpretación de las manos, entre otros

¿Qué logran visualizar los médiums?

Para lograr conocer si es un psíquico natural, es trascendental conocer de ante mano lo que realmente logran visualizar los médiums. En este sentido, nada es mejor que acudir a un vidente y someterse a una sesión para entender cuál es su verdadera destreza.

Las personas que cuentan con la destreza de la clarividencia es porque han obtenido esta habilidad de manera innata. Lo que puede acontecer es que no tiene conocimiento de que la posee y, por consiguiente, que solo experimente corazonadas y presentimientos sin conocer que, efectivamente, son las predicciones.

Con este tipo de habilidad se puede adquirir perspectivas más detalladas del ambiente, no solo del presente, también de lo pasado y de lo que pudiese suceder.

En diferentes ocasiones, los individuos que poseen esta habilidad sin tener el conocimiento suelen ser reconocidas entre sus allegados como «brujitas» o «perspicaces«. De todas maneras, estos renombres solo dan alusión a una veracidad: y es que aquellos que predicen poseen la capacidad de visualizar todo aquello que va más allá de lo perceptible y tangible para el ojo humano.

¿De qué manera trabajan los videntes?

Las personas que saben que tienen esta destreza, pueden desenvolverse laboralmente con ella y orientarse hacia donde deseen. Por esa razón, existen mecanismos y su función es socorrer a terceros a través de su don que debes ser empleado con una determinación concreta.

Algunos de los mecanismos que emplean los médiums reconocidos son:

  • Naipes del tarot
  • Bolas de cristal
  • Gemas
  • Péndulos

Es de esa manera que un adivino pueda ayudar a solventar algunas inquietudes, realizando orientaciones día a día y ayudando a que otros puedan emerger de precariedades en la que se encuentran.

OJO: no se debe involucrar a los clarividentes con los psíquicos porque son habilidades bastante distintas entre ambos.

Si deseas conocer si realmente eres vidente innato, debes tener presente que, los individuos con esta destreza, se ajustan a un conjunto de características que normalmente son comunes entre ellos. Por consiguiente, aquí se descubren cuáles son dichas características:  ¿Cómo saber si tienes el don para interpretar el tarot?

Habilidad desarrollada desde la niñez

Las personas que son médiums innatos conocen, desde muy pequeños, que presienten cosas diferentes que el resto de las personas. A pesar de que no es consciente de esta destreza, es bastante usual que en la psiquis surjan imágenes, sentimientos y corrientes rigurosas que representan una gran vertiente de información.

Imágenes inequívocas

La gran desigualdad entre los clarividentes y los individuos comunes es que, cada segundo o cada instante, se pueden tener «presentimientos» pero que, en distintas ocasiones, son sin fundamentos y falsas.

No obstante, los médiums poseen esas percepciones de una manera mucho más real y evidentes. Observan claramente dentro de su psiquis imágenes que le indican por dónde tirar.

Premoniciones a largo plazo

Los individuos con esta destreza adicionalmente poseen la capacidad de presentir qué podría ocurrir en un futuro. Posiblemente estas percepciones sucedan con mayor fuerza en el transcurso de las noches, en el momento se está descansando (durmiendo) pero, igualmente, estas personas podrían llegar a este estado de percepción valiéndose de una bola de cristal, naipes, entre otros elementos.

Ciudadanos solidarios

Generalmente, estas personas que por naturaleza son videntes suelen ser individuos con una vocación bastante inclinada hacia la solidaridad. Desde su infancia suelen empatizar con personas de su entorno y han tenido la intención de ayudarles siempre que así les sea permitido.

La causa de esto empieza porque sienten de manera pujante la emotividad y energía de su entorno.

Una fuerte afinidad

Los individuos con esta habilidad, no realizan práctica en cuanto a la empatía, esto surge de manera voluntaria, ellos sienten los sentimientos de terceras personas en carne propia.

Simplemente con el contacto que posean con esa persona a través de miradas, una conversación o hasta incluso un simple roce; pueden acatar una idea ampliamente profunda de sus sentimientos y de los que podría estarles sucediendo y hasta pueden percibir su nivel anímico, entre otros aspectos.

Es por esta razón, que una simple conexión prolongada, puede ayudarle a aclarar dudas preocupantes.

Tienen acercamiento con las personas

En un último término, otro truco para confirmar si verdaderamente se es un vidente, esta persona deberá meditar sobre sí misma, con frecuencia, suele dar en el clavo con aquellas personas que van apareciendo a lo largo de tu vida.

Las personas con esta habilidad suelen aportar ideas globales sobre el carácter de cada persona nueva con la que estableces contacto.

Como se puede observar, estas son algunas de las señales que te guiaran a conocer si, verdaderamente, eres un vidente. Se debe tener presente que con esta destreza se nace y que, en el mundo donde vivimos, son escasas las personas que de verdad lo poseen.

¿Cómo saber si tienes el don para interpretar el tarot?

¿Cómo desarrollar las destrezas de un vidente?

La habilidad de un médium se trabaja y se perfecciona con el pasar del tiempo y las experiencias adquiridas. Habrá quienes afirmarán que involucra un choque de emociones y sentimientos que le darán desembocadura. Otros afirman que puede ser una herencia otorgada por los abuelos.

La clarividencia es una habilidad y energía de la cual solo es poseedora una sola persona. Cada destreza es única, pero amerita ser preparada como lo hacen los músicos al estudiar una doctrina musical.

Para que la destreza de la clarividencia emerja, se debe poseer una mente bastante estructurada y fundamentada. La experiencia, los acercamientos, los conocimientos contribuirán a la evolución de esta habilidad.

Hay quienes afirman que la clarividencia no es más que un tormento, ¡y no lo es! Verdaderamente representa una felicidad llegar a ser sensible ante la gente. Para que se engrandezca la dicha, será pertinente dominar a su máxima capacidad las energías de esta habilidad.