Seleccionar página

La seguridad y la paz acompañan a este arcano, generalmente en los aspectos más pequeños de tu vida. No permitas que su limitado alcance te haga desestimar la alegría que atraerá éxitos simples a tu vida. Este naipe habla de términos buenos y de nuevos comienzos.

Es bienvenida su presencia en las tiradas cuando se está comenzando una relación nueva, o si te encuentras entrado a una fase nueva de la actual relación como el compromiso o el matrimonio. Es buena especialmente para los que se mudarán de residencia.

Cuatro de Bastos. Descripción

Esta carta muestra a dos individuos alegres que danzan bajo una extendida guirnalda repleta de flores, situada sobre cuatro palos arraigados al suelo, y su significado es estabilidad y solidez.

Es ineludible no contagiarse del festivo espíritu de este naipe del Tarot, inclusive encaja bien en cualquier escenario de celebración, porque la plenitud y el gozo que muestra es parecido al que se obtiene cuando se gana o se logra un objetivo. Puede ser en el ámbito laboral, un matrimonio, un suceso familiar hasta por obtener la victoria en una competencia, con el “Cuatro de Bastos” todo queda muy bien.

Asimismo, el significado de este naipe, deja ver también que el festejo y la alegría puede persistir mucho más, pues así lo especifica con las demás personas que se visualizan al fondo de la imagen preparándose para entrar al castillo, esto es sin duda el presagio de que se acerca algo bueno y debe celebrarse.

Cuatro de Bastos. Tarot

¿Qué significa el Cuatro de Bastos?

Como indicamos al principio, esta es una carta que transmite paz y seguridad, incluso en aquellos pequeños detalles de la cotidianidad, y es muy importante que sepas apreciarlos, porque, aunque estos te parezcan intrascendentes a primera vista, serán parte de muchos éxitos que no debes menospreciar, porque te van a hacer muy feliz.

Lo mejor del “Cuatro de Bastos” es tiende a marcar el comienzo y el término de los ciclos, de forma positiva, por eso es muy valorada cuando se están dando grandes pasos en las relaciones amorosas, indica que ¡Grandes cosas te esperan!

¿Qué significa el Cuatro de Bastos al derecho?

Cuatro de Bastos. Amor

El romance está esperando por ti, la persona que te ha gustado siempre puede ser tu pareja nueva, y si ya la tienes, esta carta anuncia boda, inclusive si estás pasando por inconvenientes familiares, debes estar al tanto de que pronto reinará el amor, pues todas las dificultades se resolverán con el perdón, trayendo consigo noticias muy buenas, porque puede aparecer un embarazo de imprevisto, si deseas un miembro nuevo en la familia, este se presentará muy pronto.

Cuatro de Bastos. Salud

Gozarás de buena salud, así que si te has realizado algunos exámenes médicos no debes preocuparte, porque todo va a salir bien, si estuviste enfermo estos revelarán que has mejorado.

Si consumes estupefacientes, este naipe te avisa que debes dejar de hacerlo lo antes posible, ya que debes cuidar de tu salud para evitar las adicciones que estropearan tu bienestar a futuro y es importancia prevenirlas.

Cuatro de Bastos. Empleo

Toda tu labor y esfuerzo traerá recompensas pronto, y vas a recibir muchas adulaciones; pero, no debes confiarte, puesto que es el momento ideal para identificar las debilidades que podrían comprometer tus logros en el futuro, es muy importante mantenerlos en control.

Cuatro de Bastos. Tarot

Cuatro de Bastos. Dinero

Tu economía se verá retribuida muy pronto, es por eso que, si te llegan ofertas interesantes que prometen dejar ganancias buenas, debes aprovecharlas, porque te van a enriquecer.

Si te encuentras buscando vivienda, conseguirás el capital suficiente para comprarla, entonces ¡Estarás celebrando otro logro!

¿Qué significa Cuatro de Bastos invertido?

Cuatro de Bastos inverso. Amor

Si estás por casarte, tus planes serán interrumpidos por infortunios, que podrían también aplazar la llegada de ese bebé tan esperado, así que debes armarte de paciencia para esperar su llegada.

Hablando de la familia, se aproximan problemas, así que vas a necesitar de todo el amor que llevas en tu corazón para que pueda haber reconciliaciones. Acércate mucho más a tus seres amados y trata de hacer las paces.

Cuatro de Bastos inverso. Salud

Existe mucho desequilibrio en tu salud, gracias a que estás colmada de mucho estrés, es vital que tomes nuevos enfoques para evitar exaltaciones ante cualquier situación, debes tratar de descansar, ve los acontecimientos con objetividad, solo de esta forma podrás darles luz a los problemas que tanto te afectan.

Si estás enfermo, este arcano pronostica que tu recuperación será lenta, entonces te recomienda que busques otras opiniones médicas.

Cuatro de Bastos inverso. Trabajo

Debes esforzarte para cumplir tus metas laborales, sin importar lo complicadas que parezcan, todo lo que se hace con compromiso y organización deja buenos frutos, enfócate en comunicarte de manera correcta y evita los conflictos.

Debes explotar tu creatividad un poco más y plantear soluciones, paso a paso y con mucho trabajo conseguirás tranquilidad en este aspecto de tu vida.

Ahora, si te encuentras desempleado o estás esperando algún tipo de cambio como un incremento salarial, ascenso o traslado, debes tener paciencia, este llegará, pero no, así que prepárate para tolerarlo.

Cuatro de Bastos. Tarot

Cuatro de Bastos. Pasado

Tus consistentes esfuerzos han dado como resultado satisfacciones y recompensas. El tu subconsciente se ha ido desarrollando el impulso para construir o crear algo.

Cuatro de Bastos. Presente

Accede al apoyo que te ofrecen tus amigos y tus seres queridos, porque no podrás ser fuerte siempre. Te encuentras bien encaminado para ultimar algo muy significativo para ti, ten siempre presente que no estás solo.

Cuatro de Bastos. Futuro

Si logras creer en ti y emplear energías positivas a tus decisiones, obtendrás prosperidad. De tus buenas acciones en el presente dependen las bases de tu futuro.

Cuatro de Bastos. Sí / No

Este arcano representa comienzos nuevos, armoniosos y placenteros. Indica que completarás de forma exitosa algo en tu vida que traerá consigo sentimientos de equilibrio, felicidad y progreso hacia cosas buenas por venir y su respuesta es “Sí”.