Seleccionar página

Este naipe está relacionado con lo material y esa estabilidad que refleja en el sentido laboral y en los ingresos monetarios. Representa ese poder que tienes sobre algún terreno o sobre situaciones por las cuales estés pasando. Es una buena carta, ya que esta también indica que por un tiempo no te faltara nada, y que todas las decisiones que has tomado han sido muy positivas.

Representación gráfica del cuatro de oros. Tarot Rider.

En esta carta veremos varios elementos como lo son:

  • El hombre sentado: este hombre se encuentra sentado y se aferra a una de las monedas como si fuese su vida, esto nos quiere decir que, esta moneda representa la avaricia.
  • Las monedas y su posición: Hay dos que se encuentran debajo de sus pies estas representan la firmeza que tienes sin importar que. La otra se encuentra en su pecho como si fuese su escudo y la última se encuentra en la coronilla, y representa el enfoque en tus bienes.
  • Pentáculos: representan a los elementos que son: agua, tierra, fuego, aire y espíritu, siendo estos el equilibrio de la existencia.

Cuatro de Oros. Tarot

Representación gráfica del cuatro de oros. Tarot Marsella 

En este mazo podemos ver distintos elementos de suma importancia, estos son:

  • Flor de Lis: esta flor puede pasar inadvertida frente cualquier persona, excepto al alquimista, ya que él sabe sobre la fuerza espiritual que posee.
  • Adornos en el cuadrado: en el centro, es el lugar donde un individuo se encuentra con una voluntad fuerte.
  • Los botones rojos de flores: ellos representan la entrada a la sabiduría y consciencia que luego te harán acceder a la verdad.

Cuatro de Oros. Tarot

¿Qué significado tiene el cuatro de oros, si emerge derecho?

Esta carta representa la tranquilidad, ya que indica que todo se encuentra en buen camino, y que por el momento nada faltara. La carta de igual manera nos refleja que los bienes materiales o nuestros bienes en general, se encuentran bien y en regla.

El cuatro de Oros. Dinero

Todo se encuentra en orden, puesto que las entradas de dinero son buenas, el trabajo y los negocios de igual manera marchan bien, lo único de lo cual debes estar atento es, a no entregarte a tu trabajo por completo y tampoco te dejes absorber por los bienes materiales, porque esto podría hacer que descuides otros importantes aspectos.

Cuatro de Oros. Amor

Todo señala a que te encuentras bien con la persona que amas, y esto también puede reflejar que algún bien como:

  • Casas
  • Vehículos
  • Terrenos

Que se comparta entre ambas personas, están en regla o que la firma de cierto convenio entre los dos sea muy beneficioso.

Cuatro de oros. Empleo

Nos indica tranquilidad y estabilidad, ya que todo el esfuerzo y energía invertida en este ámbito ha sido bien administrada, y le ha ido muy bien, por lo que tiene mucho entusiasmo y fuerza para seguir con ese ritmo.

El cuatro de oros derecho es un ¿sí o no?

La respuesta es ¡Sí!, porque hay mucha estabilidad y tranquilidad en los distintos ámbitos de tu vida, y todo aquello que se proponga lo lograra, porque todas las herramientas que necesita se encuentran a su alcance.

¿Qué significado tiene el cuatro de oros al revés?

Cuatro de Oros invertido. Dinero

Esta carta en esta posición nos muestra que tienes algunos inconvenientes para que tus proyectos prosperen. Puede que alguna compra o mala inversión te resulta poco favorable o que puede generar una perdida grande en tus ingresos. También nos habla sobre algunas deudas que no se han podido pagar por el mal régimen de los ingresos.

Cuatro de Oros invertido. Amor

Esta carta nos señala la inseguridad en los bienes que comparte la pareja, así que sus problemas pueden ser consecuencia de esto. Es el momento de organizarse y empezar a poner orden a tu vida.

Cuatro de oros invertido. Empleo

Esta carta nos indica que no te encuentras en un ambiente laboral agradable ni estable. Puede que, si te encuentres trabajando bien, pero los pagos y los proyectos que recibes no están siendo muy buenos. De esta manera podrías estar involucrado en algún caso de corrupción debido a tu avaricia.

Cuatro de Oros. Tarot

¿Es un sí o no, el 4 de oros inverso?

Esta carta en esta posición es un ¡no!, ya que no tienes las herramientas ni los recursos para crear una permanencia.

Cuatro de Oros y sus combinaciones positivas

El cuatro de oros junto al mundo: Las recompensas

Esta combinación te habla sobre tu estabilidad financiera y aquellas herramientas que tienes para enfrentar cualquier situación. También te muestra un triunfo laboral del cual saldrás beneficiado y generará un cambio.

Cuatro de Oros. Tarot

El cuatro de oros unido al sol: Las reuniones gratificantes

Estas cartas te muestran que tendrás una reunión por negocios que va a resultar muy beneficiosa, y que también te generará buenos ingresos y una estabilidad propia.

Cuatro de Oros. Tarot

El cuatro de oros aliado con el carro: Dominar situaciones

Si tienes alguna inquietud, necesitas saber que vas a encontrar la calma, tus decisiones te llevaran por el camino del triunfo y el éxito, ya que cuentas con las herramientas necesarias.

Cuatro de Oros. Tarot

Cuatro de Oros y sus combinaciones negativas

Cuatro de Oros junto y rueda de la fortuna (inversa): La precaución

Si esta combinación te aparece debes estar pendiente de que, aunque tengas todas las herramientas para que te sientas estable, el naipe de la rueda se encuentra en una posición que indica que pasaras por una situación negativa con respecto a los negocios.

Cuatro de Oros. Tarot

El cuatro de oros con la muerte: Los cambios

Aunque tengas estabilidad en tus bienes materiales, la carta de la muerte muestra que pasara alguna situación que va a necesitar un cambio de motivos, lo cual puede resultar hasta incómodo, pero, saldrás bien de esa situación y con un aprendizaje nuevo.

Cuatro de Oros. Tarot

El cuatro de oros combinado con la estrella (invertida): La avaricia

Estas cartas juntas muestran que el trabajo y los negocios van muy bien, sin embargo, las tentaciones materiales son un punto débil, esto quiere decir que, puedes poner mucha efusividad y derrochar en cosas materiales que un plazo de tiempo podría llevarte a padecer de desequilibrio emocional o mental.

Cuatro de Oros. Tarot