Seleccionar página

Si el naipe del Diez de Bastos se refleja en tu consulta, es posible que te encuentres trabajando de manera ardua, o llevas demasiadas cargas, más de lo habitual. Puede señalar que estas sobrecargado de ocupaciones para lograr tus metas 

Diez de bastos y el pasado

La fuerza que se ha alcanzado con el pasar de los años te fortalecerá para hallarle solución a un inconveniente de la actualidad. Existe una negatividad de la cual te has liberado, esto permitirá fomentar una nueva ideología. 

Sugerencias del diez de bastos para el presente

Ten paciencia y observa de qué manera superas tus desafíos hasta el final. Si has estado alejado de una persona cercana, se aproxima una oportunidad para el reencuentro.

Recomendaciones del diez de bastos para el Futuro

Debes enfocar tu energía hacia una misma dirección y afianzar tus esfuerzos, de este modo será sencillo alcanzar el éxito. Se presentará la ocasión de hacer realidad los anhelos, pero primeramente se deben alcanzar las metas más elevadas.

¿Cuál la respuesta Sí o No con el diez de bastos?

Este naipe señala que te sientes forzado y excedido en algún ámbito de la vida. De igual modo, esta cata hace referencia a que te sientes oprimido, atrapado o que no posees el control de alguna situación en concreto.

Diez de Bastos. Tarot

Diez de Bastos. Astrología

  1. Es perteneciente al signo zodiacal: Sagitario.
  2. Fecha rigente: desde el 13 de diciembre hasta el 21 de diciembre
  3. Descripción del naipe: Se ven ocho bastones entremetidos entre sí formando una x y a su vez están estructurados por 2 bastos que se ubicados de manera central o lineal; esto simboliza la solidez y firmeza con la que cuenta el consultante para alcanzar todo lo que desea con mucho esfuerzo a pesar de las dificultades que se le presenten, ya que este tendrá un avanzado desarrollo mental que podrá aprovechar al momento de las luchas.

También se observa la presencia de 2 pares de hojas sobresaliendo a los laterales exteriores de los bastos. Esto representa el “renacer” de las dificultades o problemas que son proyectados por dicho potenciar psíquico.

Por esta razón el color azul prevalece en el enlazado de los bastos indicándonos tranquilidad, entendimiento, y sabiduría. En el fondo se puede ver un color verde nos habla del estado emocional y mental y quien se consulta; es decir de su crecimiento interior.

Diez de Bastos ¿Qué significa?

Para empezar, este arcano es uno de los últimos en la baraja del grupo de los “Bastos” efectuando una conexión con el elemento fuego, es por esto, que su situación psicológica va direccionada a lo que se refiere con la percepción. Asimismo, pueden indicar la conclusión o el comenzar un nuevo proyecto.

Con forme a su numeración este Arcano establece una conexión con el Arcano Mayor conocido como la Rueda de la Fortuna, porque alcanzan a emitir un mensaje equivalente a:

  • Transformaciones
  • Evolución
  • Progreso

¿Qué simboliza el naipe diez de bastos?

Esta carta manifiesta el lado positivo de quien se consulta, este es el encargado de revelar éxitos y transformaciones favorecedoras, esencialmente dentro del campo laboral y profesional.

De igual modo, hace énfasis en el avance de cualquier ámbito de la vida, así como del mismo modo será poseedor un desenvolvimiento exitoso para la evolución de diferentes aspectos. 

Que significa el Diez de Bastos

  1. Desde lo espiritual: Dentro de este ámbito de la vida, este arcano hace hincapié en los logros obtenidos de la mano con la autonomía y valentía, esto favorecerá para sentir libertad en lo espiritual.
  1. Desde lo sentimental: Si te encuentras en la soltería; este arcano anuncia el aferramiento a los ideales de independencia, al amor hacia la libertad y a la soledad, por eso, dentro de tus proyectos de vida en la actualidad, no existe cavidad para el amor.
  1. En el bienestar: Si de momento se encuentra enfermo, presentará una gran mejoría en los exámenes médicos, ya que este arcano vaticina la evolución y la mejora de manera casi inmediata. Ahora, si solo realiza una consulta por simple curiosidad ¡Relájate! Por el momento gozarás de una excelente salud.
  1. Ámbito laboral: las noticias son satisfactorias en este plano de la vida, porque este arcano augura una victoria asegurada. En otras palabras, se recibirán noticias de un grandioso empleo y todo debido a su desempeño de manera responsable en el momento justo.
  1. En las finanzas: Gracias a los esfuerzos y a la consagración en el área laboral logrará ahorrar dinero en abundancia ¡Sí! Aunque no lo creas, este arcano anuncia una grandiosa evolución en los negocios y mucha satisfacción en las finanzas.

Diez de Bastos. Tarot

Diez de Bastos inverso ¿Cuál es su mensaje?

  1. Desde lo Espiritual: No alcanzas la tranquilidad dentro de tu vida, porque te sientes estacionario en tus inconvenientes a causa de tus indecisiones que te abordan para actuar ante los conflictos que se puedan presentar. Nunca sentirás tranquilidad hasta en tu alma si no hallas la salida.
  2. En el Amor: Si perteneces al grupo de los solteros, este arcano indica que te vas a ver envuelto en un problema amoroso que implica a una amistad y que este inconveniente debe ser solventado lo más pronto posible, de lo contrario estarás perdiendo esta amistad tan valiosa.
  1. En la salud: Se deberá esforzar y trabajar arduamente para recuperarse de alguna enfermedad, de otra manera, las cosas se complicarían logrando, incluso sus males de salud pueden llegar a mayores. Aunque te cueste mucho alimentarte de manera saludable, debes intentar hacerlo. El arcano vaticina malestares de estómago.
  1. En lo laboral: Dentro de este ámbito se presentarán inconvenientes y deberán ser solventados ¡Ya! De otra manera, podrán surgir imprevistos dentro del contrato. ¡Debes esforzarte un poco más! Este arcano vaticina este tipo de aspectos para mejorarlos a tiempo.
  1. En las finanzas: Se presentarán cambio improvisados con respecto a las finanzas. Por este motivo, debes ahorrar lo más que puedas, porque pasarás por un mal momento ¡No derroches el dinero!