Seleccionar página

Esta carta tiene el poder de otorgarte cada una de las herramientas para poder salir de todo el proceso doloroso por el que pases. El poder que tiene es suficiente para convertir tu estilo de vivir en algo positivo frente a las desgracias que ocurran. El mensaje que transmite te ayudara a que tengas una autoestima estable.

Diez de Espadas. Tarot

Esta carta posee un significado de temor en cualquier sujeto que tiene creencias en las cartas, que anuncia la capacitación para lo que se viene. Esta carta es una de las tantas que pueden representar un gran desastre. Nos comunica una pérdida total que es inevitable. Si resistes, nuevos sueños podrían resurgir.

Representación gráfica del 10 de Espada. Tarot Rider

Evidentemente, el dibujo de esta carta puede ser pesada e inquietante. Y se estructura de los siguientes elementos:

  • Diez espadas clavadas: estas representan tus miedos, desde los más superficial hasta los más ocultos, que forman parte de tu vida diaria y que, a pesar de ser sorprendentes, habitualmente aparecen de repente y por ello su impacto es más fuerte. Son necesarias para determinar ese límite en el cual debe escoger un patrón: si ser la víctima o salir adelante.
  • La capa roja: simboliza el obtener, el seguir y el progresar desde lo interior hacia lo
  • El océano de fondo: este simboliza que aquellas situaciones difíciles y descarriadas se acabaran y que a tu vida llegará la tranquilidad que tanto anhelas.

Diez de Espada

Representación gráfica del 10 de Espada. Tarot Marsella

Esta carta en este mazo del Tarot, enseña diez espadas en total, ocho espadas primero y luego dos espadas reales, cuyo mango son diferente uno de la otro, veamos que significan estos elementos:

  • Los ochos espadas entrelazadas: representa la finalización de un periodo de tiempo y la capacidad para poder empezar de nuevo, es un ciclo de evolución superior.
  • La espada que está en la derecha con mango amarillo: estructura la armonía y el equilibrio, lo que beneficia a los dos mundos: en lo material y en lo espiritual.
  • La espada con mango rojo en la izquierda: señala ese manejo que se tiene de todas las cosas, las expectativas o los ideales, sentimientos y afectos, entre hacer el mal o hacer el bien.

Diez de Espada

El significado al derecho del Diez de Espadas 

Diez de Espadas. Economía

Nos muestra la confianza y la creatividad, que nos concede el poder hacer nuestras ideas realidad eficazmente. Puede que llegues a obtener el éxito por medio de tu perspicacia y de un proceso bastante lento.

Diez de Espadas. Romance

En este sentido, nos habla de la capacidad de generar momentos únicos para poder contribuir de forma beneficiosa en los cambios que se están dando entre la pareja, siempre y cuando se tenga presente la visión de la pareja y que la relación se base en la confianza.

Diez de Espadas. Empleo

Las probabilidades de un nuevo puesto de trajo o un nuevo empleo se verán afectadas por las amistades que te rodean. Un tiempo creativo puede ser un buen aporte para un nuevo comienzo. 

¿Si aparece el Diez de Espadas derecha, representa al sí o al no?

Esta carta al derecho nos muestra que su respuesta es un ¡Sí! puesto que habla de eventos imprevistos y de cambios que vienen a tu vida.

Diez de Espada

Diez de Espadas Inversa

En el ámbito amoroso

Simboliza el poder y la acción en tu vida. La carta te recomienda que uses todo tu compromiso para poder seguir avanzando y tomar acciones.

En el ámbito laboral

Nos dice que se pueden abrir caminos hacia las remuneraciones, pero eso será solo si continúas siendo igual o hasta más disciplinado y motivado de lo que eres. Si no dejas de hacer intentos en lo que es tu desarrollo profesional, el futuro que te espera será prometedor y brillante.

¿Si aparece el 10 de Espadas inversa, representa al sí o al no?

Esta carta en esta posición es un ¡No! Ya que esta representa la presencia de secretos, riesgos y un poco de confusión.

Diez de Espada

Combinaciones positivas con el 10 de Espada

Como pudimos ver nuestra carta en forma derecha nos revela un sí, pero del lado contrario nos revela un no aquí veremos las combinaciones de dos cartas que nos revelan un aspecto positivo y esas son: 

Diez de Espadas + La rueda de la fortuna (invertida)

Los buenos proyectos. Debes tener mucha sabiduría y disciplina, porque por medio de esto puedes darles a tus proyectos unas divertida, profunda, y motivadora escala de aprobación al público.

Diez de Espada

El diez de espadas + La Luna

Armonía sentimental. Nos indican largos caminos llenos de frustración que se acabaran y luego aplicarás en tu forma de vivir.

Diez de Espada

El diez de espadas + El Mundo

Recompensa. Nos muestran aquellas acciones humanas que tú le ofreces al mundo, estas te acercarán con una medida de agradecimiento, conectando así con todo lo positivo tus ganas de ayudar y con tu humildad.

Diez de Espada

Combinaciones negativas con el 10 de Espadas

Pudimos ver que hay combinaciones con resultados positivos para el consultante, ahora te mostraremos unas combinaciones que no son tan favorables, estas son:

Diez de Espadas + El Diablo (inverso)

Caos mental. Esta nos muestra que para ordenar el caos que hay en la mente en ese momento le costará poder querer, crecer y avanzar con tus actitudes.

Diez de Espada

El diez de espadas + El Colgado

Desesperación. Esta combinación nos indica que la desesperación puede en un momento llegar a dominar tu vida, lo que ocasionaría una pérdida inconclusa de la esperanza, en ese momento tendrás un estado de ánimo pesimista y no le puedes encontrar salida a los problemas.

Diez de Espada

El diez de Espadas + El Ermitaño (inverso)

Temor. Estas nos transmiten el peor miedo para algunas personas, el temor a los distintos peligros desconocidos, que son aquellos que obstaculizan cualquier necesidad de querer seguir adelante. Debes hacerte más fuerte y no cerrar las puertas a todas las posibilidades positivas que se te presenten.

Diez de Espada