Seleccionar página

Esta carta pertenece al mazo de los Arcanos Menores que a grandes apariencias es ampliamente estable y lleno de positivismo; se centra primordialmente en la estabilidad económica y en el significado de la palabra “Familia”, por lo tanto, enmarca los aspectos más relevantes como son:

  • Conexiones
  • Bienestar
  • Complacencia
  • Creación

La trascendencia de la numeración 10 en las cartas, suele ser asumida como el punto de quiebre con la destreza de figurar en el final como una apertura natural. En consecuencia, en los lanzamientos habitualmente, se le determina por ser el punto máximo que permite visualizar que se ha logrado un potencial que, en efecto, es el momento de trazarse metas nuevas que de igual manera puedan dar grandes victorias.

Partiendo de la figura masculina de un hombre de edad avanzada, que a primera vista se puede observar que disfruta de una gran tranquilidad alcanzada partiendo desde la presencia de los individuos de su entorno y de la abundancia de la fortuna en lo material.

Son infinitos los significados que se pueden encontrar al momento de dar respuesta a las interrogantes.

Representación gráfica del Diez de Oros

Al tratarse de un naipe de éxitos y logros, su profecía va dirigida más que nada a favor de la abundancia que es conquistada y se extiende hasta un largo plazo (a futuro), de ahí se observa una revelación que básicamente asegura que todo estará bien.

Si en el lanzamiento esta carta, en su posición general, es un aviso bastante esperanzador, aunque esto podría transformarse de acuerdo al contexto y a los naipes que le acompañan.

Diez de Oro. Salud

Para los individuos que esperan de resultados médicos, las noticias verdaderamente serán gratificantes. La serenidad de los tiempos de la vida en la actualidad se ve reflejada ampliamente en lo físico, y es por esto que debe evitar perturbar o desequilibrar su organismo.

Diez de Oro. Económica

Si esta carta se refleja como respuesta a una interrogante en cuanto a las finanzas, la firmeza financiera es el augurio de los números en los cuales surge y viene acompañado por la seguridad necesaria para que los negocios evolucionen positivamente.

Los ahorros aumentan permitiéndote alcanzar diferentes objetivos.

Diez de Oro. Amor

Los vínculos amorosos son sólidos tanto en lo sentimental como en lo patrimonial, es el instante adecuado para organizar una familia y decidirse por el matrimonio.

En estos tiempos de felicidad facilitan las posibilidades de las mujeres que desean concebir un bebe. Aquellos que se encuentren en la espera de una pareja idónea, serán recompensados con una persona estable, tanto en su manera de actuar como en sus sentimientos y financieramente hablando.

Diez de Oros. Tarot

Diez de Oro. Empleo

En este ámbito es trascendental para el bienestar de todas las personas, por consiguiente, las buenas noticias van dirigidas hacia un ascenso que significan mejoras en las condiciones y en los ingresos, reconocimiento de parte de sus superiores.

Los esfuerzos serán bien retribuidos y para quienes se encuentren desempleados, indiscutiblemente, habrá un llamado para la activación de la vida laboral con mejores condiciones.

Diez de Oro. Espiritualidad

En este sentido, te darán una sugerencia y esta es que debes compartir, ya que de esta manera se alcanza a agradecer. Trabajar desde el interior para solventar de mejor manera los sentimientos y ser consciente de aquello que la vida te ofrece, y lo que te aporta.

Diez de Oros ¿Cuál es su significado inverso?

En lo Espiritual

En estos momentos sientes una gran tristeza proveniente de tu interior, ¡debes salir de eso! Puesto, que esto puede comprometer tu salud física. Es recomendable que te practiques exámenes médicos, realiza viajes en familia, y actividades que te despejen la mente.

En lo sentimental

Si te encuentras soltero ¡Debe tener cuidado! Principalmente fíjate bien a quien le abres tu corazón porque este naipe revela que te rodean malas personas que se encuentran interesadas no en tus sentimientos, sino en aquello que posees, bienes materiales o dinero.

En la salud

La salud mental y física se han visto un poco afectadas; es recomendable asistir al médico. Es conocido, que en los momentos de dificultades nuestro cuerpo se puede ver afectado. ¡Debemos cuidarnos!

En lo laboral

Se avecinan conflictos dentro del entorno laboral; nada se encuentra fluyendo positivamente, es posible que quedes desempleado y en el caso de no estar trabajando, se puede observar que será un tanto difícil que encuentres empleo. Este arcano menor revela la dificultad para desenvolverse en estos momentos, pero, se debe tener paciencia, todo pasará y vendrán tiempos mejores.

Diez de Oros. Tarot

En lo económico

El consejo es que se debe “ahorrar dinero para cualquier emergencia” este arcano deja ver que dentro de este aspecto de la vida no estarás en una condición muy buena.

Serás poseedor de un mal momento económico; la fluidez financiera se verá bloqueada, así que debes luchar diariamente para mejorar esta situación.

Diez de Oro y sus combinaciones positivas

Diez de Oros + El Sol

Estas dos barajas unidas hablan de la felicidad que vive quien se consulta y de todo lo que tiene que ver con su entorno cuando recibe la consulta, se cumplirán sus deseos obteniendo resultados favorables.

Diez de Oros + Seis de Copas

Esta combinación es entendida como el regreso de una relación del pasado, también augura buenas nuevas que involucran a un hermano o un primo muy cercano.

Diez de Oros + Los Enamorados

Esta combinación hace referencia a celebraciones y a uniones. Puede estar representando también un matrimonio o compromiso.

Diez de Oro y sus combinaciones negativas 

Diez de Oros + Cinco de Copas

Esta dupla habla de dolencias repentinas; habrá una pérdida de un bien material bastante valioso; surgirá la duda sobre alguien que puede llegar a usurpar algo que te corresponde.

Diez de Oros + El Diablo

Esta combinación vaticina la posibilidad de que lleguen inquietudes, desilusiones e inconvenientes. Es necesario planearse nuevas metas y comenzar de cero.

Diez de Oros + Ocho de espadas

Estos dos naipes juntos reflejan la sensación de una alegría aparente, sin embargo, esto es solo un espejismo, habrá un descubrimiento bastante desagradable sobre una persona cercana a ti.