Seleccionar página

Es un naipe del tarot que pertenece a uno de los 22 Arcanos, simbolizando el desinterés por cosas que puedan estar sucediendo a su alrededor. 

El Colgado de cuando emerge Derecha 

El Colgado en el ámbito Amoroso

En caso de tener pareja indica que, vendrá un momento de malentendidos, por lo que será hora de reflexionar y determinar qué sucederá con la relación. Si te encuentras soltero, puede que consigas tu alma gemela.

El Colgado en lo Laboral

En este ámbito te indicará que podrías llegar a ser reconocido como un gran colaborador, reconocerán tu esfuerzo y dedicación en cuanto a tus responsabilidades dentro de la compañía donde te desempeñas, inclusive podrías recibir un ascenso.

El Colgado y la Salud

En este ámbito te hablará de abandono y depresión personal, debes buscar la manera de mejorar y elevar tu autoestima.

El Colgado Tarot

El Colgado de manera Inversa

Cuando el colgado se presenta de esta forma, simboliza la indecisión, es el momento de analizar si tu actitud te está permitiendo llegar a donde deseas. Sin embargo, debes dejar a un lado amistades e incluso terminar relaciones. 

El Colgado Invertido en el Amor

Dentro de este ámbito te encontrarás dentro de una encrucijada en la relación, deberás tomar la decisión de continuar o darla por terminada, deja de vivir de la ilusión, coloca los pies sobre la tierra.

El Colgado Invertido en lo Laboral

Es momento de replantearte metas, bien sea en tu territorio laboral o a nivel profesional, debes probar nuevos horizontes.

El Colgado Invertido y la Salud

Cuando aparece el Colgado de forma invertida deberá cuidarse de posibles accidentes de cualquier índole pequeños o enormes. Es momento de velar por tu integridad física.

El Colgado Tarot

Combinaciones del Colgado

  • El Colgado + El Loco: Esta agrupación indica que están por llegar momentos en los que experimentaras altibajos emocionales esto será el resultado de enamoramientos o de amistades que conllevaran a decepciones.
  • El Colgado + El Mago: Esta combinación representa el verdadero sacrificio que se ha realizado para llegar a donde te encuentras ahora, los horizontes que están frente a ti, te permiten visualizar el camino recorrido para obtener dichos resultados.
  • El Colgado + La Sacerdotisa: Ellos te están invitando a limitarte de manera temporal, debes darte un tiempo para solventar situaciones adversas a tu cotidianidad.
  • El Colgado + El Diablo: Deberás ser más cuidadoso si de salud hablamos, haciendo énfasis en temas de hipertensión. La carta del Colgado indica que se debe dar una pausa en actividades que produzcan estrés. De igual forma, es esencial que te cuides de resfriados, puesto que esta combinación simboliza que se está propenso a fáciles contagios.
  • El Colgado + La Emperatriz: Hablamos de la necesidad de adquirir disciplinas para evolucionar el estado actual en el que se encuentra; las relaciones sentimentales ameritaran de la presencia de carisias y del acompañamiento si desea mantener una relación estable.
  • El Colgado + Los Enamorados: Ellos nos vaticinan la llegada de grandes éxitos. De salud estarás bien, pero internamente te sentirás con tristezas.
  • El Colgado + El Carro: Esta combinación habla de un gran triunfo, luego de pasar por momentos desestabilizadores a la hora de recibir recompensas, incluso podrás iniciar nuevos proyectos.

El Colgado Tarot

  • El Colgado + El Emperador: Es el momento donde se estabilizarán las relaciones sentimentales y deberás imponer tus valores, por otro lado, hablando de lo económico es el momento para ahorrar.
  • El Colgado + La Justicia: En lo sentimental, te indicarán que si la relación realmente no funciona es el momento de que llegue a su fin, los arcanos aplaudirán las decisiones tomadas, es el momento de encontrar el equilibrio anhelado.
  • El Colgado + El Ermitaño: No es momento de iniciar con una relación ni sentimental ni laboral, se aconseja salir de lo habitual, debes desechar todo aquello que no necesitas.
  • El Colgado + La Rueda de la Fortuna: Es necesario que recobres tu dignidad, ya que debes dejar de sacrificarte por los demás, por otro lado, en lo económico se alcanzaran grandes evoluciones, inclusive es posible que surja un cambio de entorno laboral.
  • El Colgado + La Fuerza: Las vibras negativas por las que has pasado llegarán a su fin, se resolverán las dificultades que considerabas que no terminarían nunca, todo esto será el resultado de tu constancia y esfuerzo.
  • El Colgado + La Muerte: Se avecinan tiempos de arduas batallas. Necesitarás de mucha paciencia, ya que estarás en un entorno lleno de malentendidos y constantes discusiones.
  • El Colgado + La Templanza: En lo económico, simbolizan los sacrificios realizados para alcanzar la vacante anhelada o simplemente replantearse el proyecto en que invertiste, el cual se paralizo por algún motivo ajeno a tu voluntad, este es el momento de recolectar los frutos próximos a venir.
  • El Colgado + La Torre: Se refieren a la culminación de algo que consideran inmovilizado. El prolongado estancamiento que ha repercutido de manera negativa en casi todos los ámbitos de nuestra vida. Todo esto será el resultado de no haber actuado de manera precavida.

El Colgado Tarot

  • El Colgado + La Estrella: Se refieren a la generosidad y la belleza, pero sobre todo aquello que te apunta a la obligación de ejecutar todo aquello que te ha mantenido en situación de incertidumbre, y que no te atreves a encarar.
  • El Colgado + El Sol: No es propicio que corras riesgos innecesarios en cuanto a una inversión o cambio de lugar laboral. En este momento se estará atravesando por una situación de inestabilidad.
  • El Colgado + El Juicio: Esta combinación nos indica que es el tiempo de una reorganización y de reencuentros relevantes a nivel sentimental y profesional. Probablemente has atravesado un mal tiempo, lleno de frustración y vulnerabilidad que obstaculizaron todo lo bueno que estaba por hacerse realidad.
  • El Colgado + El Loco: Ellos como dupla nos advierten de ciertas irresponsabilidades que has tenido tiempos atrás y por el cual realizaste sacrificios, por no tener las cosas en claro podrías llegar a caer en los mismos errores.