Seleccionar página

Esta carta simboliza a un distinguido hombre con experiencia, representa autoridad y poder para surtir efecto de forma directa en la vida de toda persona por medio de consejos imperantes.

Claramente se aprecia a una persona con rasgos de autoridad, se detalla la figura paterna con bases y estructuras bastante sólidas.

Significado del Emperador, cuando se presenta de Forma Vertical

  • En el amor

Este arcano tiene el poder de revelar la vinculación de relaciones intensas ampliamente duraderas, estables, de tal forma que tendrás una relación extensa, pero debes saber, que para entregarte de un todo al amor no debes ir de prisa, ve con calma.

  • En lo laboral

El Emperador representa, una estabilidad en cuanto a la economía, trayendo situaciones de riqueza, control y fortaleza. Indica que, después de una lucha permanente, al fin se ha llegado a un momento de plenitud y abundancia.

  • En la salud

Es el momento de dinamismo y fortaleza para darles continuidad a tratamientos médicos, controles e incluso intervenciones quirúrgicas si así lo requiere.

El Emperador. Tarot

El Emperador de Forma Inversa

De esta forma, ejemplifica a una persona de masculinidad mal encaminada, con ausencia de madurez mental, suelen ser personas que desean tener el control en absoluto, por otro lado, representa la desestabilización y la imposibilidad de hacer realidad objetivos planteados.

Significado del Emperador Inverso

  • En el amor

El Emperador de esta manera representa las dudas de cómo actuar en un momento determinado, serás una persona conflictiva dando como resultado que la relación llegue a su fin.

  • En lo laboral

El Emperador representará las dificultades para estar en plena armonía con los compañeros, estarás en un periodo de ser una persona sumamente problemática, así que será el momento de aminorar tus emociones y la forma de dirigirte a tus compañeros.

  • En la salud

Deberás tener cuidado porque te encontraras en un tiempo donde serás propenso a accidentes que involucren tus miembros superiores e inferiores, no es el momento propicio para efectuar dietas.

El Emperador. Tarot

Combinaciones del Emperador

  • El Emperador + El Mago

Es una combinación bastante poderosa, ya que posee la capacidad de revelar que existe un enemigo de gran contundencia.

  • El Emperador + La Sacerdotisa

Aquí se representa a una mujer con ideas claras, son carta que juntas, marcan estabilidad, dentro del plano laboral incentivan a las personas a que procuren comprender a la población que se encuentre en su entorno.

  • El Emperador + La Emperatriz

Esta dupla llama a la pasión si del amor nos referimos, basándose en parejas que anhelan estabilidad y prosperidad; por otro lado, si de lo laboral hablamos se enfoca en la constancia que hábilmente es gestionada.

  • El Emperador + El Sumo Sacerdote

Esta combinación apunta a una persona que se encuentra en una situación de surgimiento de ideas claras y concisas sobre un tema en concreto, se puede tratar de un líder de índole comunitario, puede ser algún alcalde e incluso algún presidente.

El Emperador. Tarot

  • El Emperador + Los Enamorados

Esta dupla conceptualiza a personas que socialmente son destacadas por la facilidad de llevar cosas a su campo resaltando con mucha más facilidad.

  • El Emperador + El Carro

Este dúo indica que debes restablecer el dominio sobre tu vida y actitudes que no debes tener, obteniendo como resultado que entregues tu poder personal a terceros.

  • El Emperador + La Justicia

Habla de personas que están dedicadas al cumplimiento de las leyes, tratándose de un juez, abogado o incluso, de un policía, profesa un respeto en cuanto a leyes se trate.

  • El Emperador + El Ermitaño

Esto indica claramente situaciones de inquietud y desconfianzas, cuando se decide realizar una pausa y no avanzar de forma rápida en un proyecto o situación determinada.

  • El Emperador + La Rueda de la Fortuna

Reflejan el éxito obtenido tras un gran esfuerzo realizado, se logra dar la vuelta a una situación que presuntamente estaba perdida.

  • El Emperador + La fuerza

Esta combinación refleja el dominio, que se tiene, tanto para los demás como para sí mismo, representa el momento de potencia energética que se alinean a su favor.

  • El Emperador + El Colgado

Esto refleja que estás pasando por momentos en los que te encuentras bajo presión de cualquier índole y que, además, impiden un progreso óptimo.

El Emperador. Tarot

  • El Emperador + La Muerte

Esta combinación se basa más que todo en el ámbito laboral, ella expresa el término de un contrato laboral; aquí se indican cambios desestabilizadores.

  • El Emperador + La Templanza

Estos naipes indican, que te encuentras en un momento de calma permanente, es un instante para relajarte. Si del amor, se trata de momentos de felicidad junto a los seres queridos.

  • El Emperador + El Diablo

Esto indicará que te encuentras pasando por una estructura dictatorial, debes tener cuidado de no adquirir vicios por tratar de escapar de la situación tan abrumadora en la que te encuentras.

  • El Emperador + La Torre

Esta combinación trata de darle fin a situaciones diferentes de tu vida si de lo laboral hablamos, se trata de despidos y en cuanto al amor, habla de rupturas donde se suscitarán situaciones insostenibles.

  • El Emperador + La Estrella

Estas cartas anuncian la estabilidad en cualquier ámbito personal de que hablemos, en lo laboral, se habla de nuevos emprendimientos nuevas formas de generar ingresos. Por otro lado, en el ámbito amoroso, habla de la apertura de una relación nueva instando momentos de bienestar.

El Emperador. Tarot

  • El Emperador + La Luna

En esta dupla nos encontramos con la inseguridad, en lo laboral trata de que tienes la sensación de seguridad, pero debes tener cuidado porque en el momento que menos lo esperes pudiesen surgir cambios que no esperas.

  • El Emperador + El Sol

Esta combinación es definida como “implantación” será notable la estabilidad que se obtendrá después de tanto anhelarla; consigues incentivar proyectos obteniendo altos beneficios.

  • El Emperador + El Juicio

Ellos revelarán que es momento para la revisión de rutinas habituales, te rebelarán todo lo oscuro. En el ámbito laboral, esta combinación habla de la renovación de funciones desempeñadas.

  • El Emperador + El Mundo

Ellos hablan del momento de desarrollar capacidades para el desarrollo de estabilidades, logrando así reconocimientos, y porque no, ascensos si de lo laboral hablamos.

  • El Emperador + El Loco

Esta dupla señala que te encuentras en un momento en donde serás guiado por el corazón al momento de tomar decisiones, si del amor hablamos dejando a un lado la conciencia de poder determinar aspectos positivos y negativos.

El Emperador. Tarot