Seleccionar página

El Juicio representa el naipe número #20 dentro del tarot y su significado es lo suficientemente conciso, ya que señala resurgimiento dejando a un lado el pasado para empezar una nueva etapa.

Pero además de poseer un significado en el mundo del tarot, se va a lograr consultar una interpretación puntual de cada una de sus aleaciones con otras barajas.

Combinaciones de la Carta el Juicio con otras cartas del tarot

Este es un arcano mayor y es el que aporta más equilibrio cuando se combina con otras cartas, puesto que resalta el lado espiritual y la transformación, de igual manera el amparo y el razonamiento correcto.

Juicio + Mago

Esta combinación indica la existencia de transformaciones positivas en la relación con tu entorno, individuos con los que podrías llegar a tener una mala relación, conseguirás que todo se transforme, todos deberán aportar un granito de arena.

Dentro de lo personal se podrá superar una dificultad y no se podrá olvidar lo aprendido para no decaer ante lo nuevo. Intenta ser un poco más cariñoso con tu compañero sentimental, demuestra tus sentimientos.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Sacerdotisa

Estos naipes unidos representan que tu estado anímico no se encuentra en el mejor momento, puede ser que en diferentes adversidades de la vida te ocasionen un estallido y en esos momentos de estrés te causará un mal momento.

En las finanzas se presentará una ruptura y esto provocará un pequeño desánimo. Este no es un buen momento, debes maneja de mejor manera tu dinero.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Emperatriz

Estos arcanos unidos vaticinan alegrías bastante intensas. Contextos bastante favorables que te harán sonreír alcanzando a ver el lado positivo de todo y de todos.

En el trabajo podrán surgir malentendidos, pero tendrán soluciones notables, supervisa la opinión de los demás.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Emperador

Ellos hablan de la estabilidad inquebrantable. Dentro de lo sentimental existe amor y cariño en abundancia y esto deja observar todo lo que hagan unidos.

En el caso de estar solteros, puede ser que un individuo esté interviniendo para ingresar en tu corazón, observa tu entorno y entiende las señales. Te protegerá, dentro de tu trabajo, una persona con grandeza de poder.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Sumo Sacerdote

Plantean que actuar de manera correcta le traerá como consecuencia alcanzar asensos dentro del ámbito laboral, lo cual se podría acercar a los estudios.

En lo sentimental requerirá una reflexión en cuanto al camino que se desea seguir en compañía. Son diferentes, pero debes poseer un punto de equidad que se deberá encontrar por el bienestar de la relación, si haces esto augurarás felicidad en unión.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Los Enamorados

Esta combinación señala falsas ilusiones y decepciones que sin duda sucederán en tu entorno. Cuando esto ocurra debes centrarte en tus pensamientos, analizando bien lo que deseas o lo que dices, pues esto podría acarrear inconvenientes.

En lo amoroso indican que debes mitigar tus inquietudes e intenta ser más prudente con tus relaciones que surgirán en el futuro o con aquello que comentas sobre tu vida hacia lo s demás.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Carro

Estos naipes enlazados señalan la llegada de cambios bastante positivos en la vida, los arcanos te estarán favoreciéndote en todo.

En el ámbito laboral y sentimental se observa estabilidad. Hay amor, fortuna, solidez emocional y dinero. Aprovecha este momento para que siembres lo bueno para tu futuro.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Justicia

Esta combinación indica transformaciones positivas, pero siempre hay que cerciorarse de lo que realmente se quiere y no actuar de manera impulsiva.

Se deben solventar algunos inconvenientes que se han presentado y que requieren atención, no lo dejes las cosas para después.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Ermitaño

Vaticinan una situación bien definida que se avecina y te aconsejan que seas prudente, analiza lo que debes hacer, sobre todo i se trata de temas familiares o profesionales.

En el plano sentimental se busca sabiduría en situaciones que podrían acarrear momentos de alta tensión, no te dejes llevar por el momento.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Rueda de la Fortuna

Existe la probabilidad de que se avecinen momentos colmados de pasión, pero serán temporales.

Si te encuentras soltero debes actuar de manera menos impetuosa, las satisfacciones de manera temporal no aportan estabilidad, y en esto hace énfasis el naipe del Juicio, sé realista.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Fuerza

Estos arcanos hablan de la reestructuración obligatoria y de los cambios que se desean en la vida.

Será indispensable poner orden en tus pensamientos y tu vida, procura regodearte de personas con energías positivas que te aporten consejos en el momento justo y necesario. Todo será más sencillo. En lo que concierne al amor gozaras de una plena felicidad.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Muerte

Esta combinación indica que ha finalizado la etapa de estancamiento, por la que venías pasando.

Se aproximan cambios positivos, puesto que señalan energía e inclinaciones. Dentro de lo laboral no es el momento para que te arriesgues. En lo sentimental se vienen evoluciones, debes intentar ser más condescendiente y menos inquieto.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Templanza

La conformidad y las relaciones sentimentales provechosas, serán pilares fundamentales, ya que tú compañero irá un paso más adelante, mayores compromisos.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Diablo

“Los reencuentros llenan de Alegría” existe la posibilidad de un nuevo amor, si estás soltero. Es la persistencia y la fortaleza de ejecutar nuevas cosas, dejar a un lado la rutina. El éxito dentro del trabajo es contundente gracias al aporte de tus ideas.

Todo debe ser ejecutado con cuidado, ya que El Diablo no es un buen naipe, se debe tener en cuenta que en combinación con EL Juicio se aminora su energía negativa.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Torre

Anuncia errores, decisiones incorrectas. Debes tener cuidado en lo particular y en lo sentimental, debes cuidarte de los celos y de los deslices que puedan ocasionar tensión en la relación.

Procura no decaer en la rutina y no perpetrar excesos. Recuerda ahorrar.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Estrella

Representa una excelente combinación, ya que estos indican fluidez en las relaciones y la paz reinará. Existe el agrado en lo que realizas y tus sentimientos son claros. En lo laboral existe la posibilidad de planteamientos de cambios, analízalo.

Estos Arcanos recomiendan que aproveches los momentos de buena suerte, que se aproximan, pero sin dejar a un lado el buen criterio.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Luna

Hablan de las relaciones que se poseen, en el ámbito personal, y que son verdaderas. Ve con cuidado con quienes te quieren, pero te proponen falsas ilusiones, intenta colocar en reserva todo lo que te mencionen.

La Luna no augura nada positivo. Representan las falsas perspectivas, pero la sensatez que aporta la carta del Juicio lo transforman en un naipe más amable.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Sol

Esta unión es perfecta y diseñan un contexto recomendable para todo aquello que se desea alcanzar, no obstante, siendo juicioso, que aquello que se quiere sea lo correcto sin dañar a nadie.

Si eres creyente de las almas gemelas, estos arcanos te indican que está cercana tu media naranja.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Mundo

Sera indispensable que escuches tu intuición, reflexiona sobre todo lo que ha sucedido, sobre las proposiciones que te han realizado.

Equilibra tu lado psíquico aparentemente lo tienes descuidado. En el plano amoroso prueba exhibiendo el lado cariñoso y romántico de tu vida.

El Juicio y sus combinaciones

Juicio + Loco

Esta combinación habla de la soberbia necesidad de recobrar el control de tú vida, dicho control ha sido delegado al fruto de las falsas ilusiones.

Cuídate de las personas embusteras que están cerca de ti y te involucran. Encamínate hacia la verdad.

El Juicio y sus combinaciones