¿El Tarot Online de verdad funciona?

¿El Tarot Online de verdad funciona?

El futuro es un tema importante para todas las personas, él ¿Qué pasaría sí?, ¿será qué? Son preguntas que siempre están presentes en nuestras vidas. Con el transcurrir de los años hemos escuchado, visto o hasta incluso participado en alguna actividad mística, ya que a través de ellas podemos saber algunas cosas sobre nuestro futuro.

El tarot es una de esas actividades en donde puedes curiosear un poco sobre tu futuro, al igual que todo el tarot al paso de los años va avanzando y desarrollándose más.

Al principio el tarot solo era de manera presencial, luego avanzo y se podía efectuar vía telefónica, luego llego a la televisión hasta llegar a las páginas web.

El tarot online trae con él una gran duda ¿De verdad funciona? Es una pregunta muy interesante y contradictoria a la vez. Ya que muchas personas dicen que si como otras personas dicen que no. Aquí te explicaremos cómo se maneja el tarot online y podrás llegar a una respuesta propia.

¿Qué es el Tarot?

Es el arte de leer cartas con figuras y símbolos especiales pertenecientes a un mazo, estas cartas trasmiten un menaje concreto, de forma tal que solo una persona preparada las pueda interpretar de la manera correcta.

Estas cartas son de gran ayuda para poder conocer aspectos determinados de tu vida que estaban escondidos.

El tarot consiste de 78 naipes dividos en:

  • 56 arcanos menores
  • 22 arcanos mayores

Estos arcanos juntos trasmiten muchos mensajes y energías, que al ser interpretados de la mejor manera podrán ayudarte en muchos aspectos de tu vida.

¿El Tarot Online Funciona realmente?

La respuesta es ¡Sí! Existen infinidad de páginas web que se dedican a la lectura del tarot y que además son gratuitas, este tipo de páginas llevan varios años realizando este ejercicio sin ningún tipo de problema.

Después de todo, el objetivo del tarot es leer el futuro basándose en las cartas. Por esta razón, no se necesitará mantener una cercanía con quien esté ejecutando la tirada.

En ciertos casos, se puede necesitar algunos pormenores de la vida del usuario, pero dicha información puede ser suministrada por medio de la web sin dificultad alguna.

¿El Tarot Online de verdad funciona?

¿Cómo trabaja el Tarot Online?

Con esta consulta podrás encontrar algunas recomendaciones que te ayudarán a encaminar la consulta para que esta sea más certera.

De esta manera, el consultante, debe escoger 7 naipes, para esto debe seguir su intuición, estas cartas van a ser las responsables de dar respuesta a los aspectos que a continuación indicaremos:

  • Situación del presente.
  • Qué cosas desea obtener en el ahora.
  • Sus temores
  • Que está ocurriendo.
  • Resultados basados en las circunstancias actuales.
  • Resultados en conformidad con la pregunta que efectuó el consultante.

Esta consulta es efectuada usando solamente a los Arcanos Mayores, porque su significado facilita la asociación con las respuestas a los distintos ámbitos de la existencia que se quieran conocer o a las incertidumbres que se deseen aclarar.

Ahora, si se desea obtener respuestas más concretas, podrás encontrar en la web otros tipos de tarot gratuito, como el tarot del:

  • Sí o No
  • Trabajo
  • Amor
  • Salud, entre otros

Estos están orientados en un contenido particular, también pueden contestar preguntas determinadas.

Beneficios del Tarot Online

Las consultas online brindan ventajas verdaderamente buenas por encima de las consultas presenciales con un adivino, veamos cuales son estas ventajas:

  1. Para comenzar, no tendrás que moverte de tu casa, esto significa que ahorraras tiempo y también dinero, ya que estas plataformas por lo general son gratuitas.
  2. Podrás hallar diversos portales y escoger la que más te guste, sin necesidad de recorrer distancias largas en busca de un establecimiento.
  3. De la misma manera, esto te va a proporcionar privacidad y confidencialidad, este punto es importante porque no todos se sienten en confianza cuando están recorriendo un momento de incertidumbres en su vida.
  4. Por ser una asistencia gratuita efectuada por medio de Internet, podrás acceder a él las veces que desees para que puedas aclarar cualquier tipo de duda.
  5. Con esta opción tendrás oportunidad para llevar el control de tu lectura, ya que, para conseguir resultados unidos a tu vida, será necesario que todos tus pensamientos y tus energías sean concentradas en lo que deseas saber, de manera que, al escoger tus cartas, estas sean las que te den lo que necesitas.

¿El Tarot Online de verdad funciona?

 Cosas que pueden interponerse en las consultas de Tarot Online

  1. El nerviosismo, las ansiedades y el estado anímico del consultante, hacen que la consulta sea difícil para el Tarotista Online, esto le costara mantener una buena conexión con las energías de los naipes.
  2. Formular preguntas dudosas, que no son claras acerca de lo que deseas saber, provoca enfoques variados.
  3. Cuando el tarotista no tiene ninguna preparación o el conocimiento adecuado para efectuar la interpretación y la lectura de las diversas combinaciones que puede contener cada oráculo y sus emblemas.
  4. Existen también situaciones que no dependen ni del tarotista en línea ni del consultor, pero obstaculizan el desenvolvimiento de la consulta online, por ejemplo:
    • Influencias espirituales
    • Malas energías.
    • Energías bloqueadas, a las que no se deben acceder porque son causadas por el karma, cuando este es el caso se confunde el juego y no tiene un buen desarrollo, simplemente no llegan las respuestas.

El tarotista debe tener el acierto para identificar este tipo de situaciones e indicarle al cliente la situación de la mejor forma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *