Seleccionar página

Este tipo de tarot es conocido también como tarot Nórdico, este tarot se encuentra representado por un arcano mayor. Con este tarot podrás realizar pronósticos sobre tu futuro. También se encuentra relacionado de manera muy íntima con el amor, la salud, la fortuna y los sueños.

Arcanos Mayores. Tarot Vikingo   

Los arcanos de este tarot son una simbología del ciclo de vida del consultante, por esta razón se verá reflejado desde su nacimiento hasta su muerte. Veamos cuales son estos arcanos:

El Loco. Loki

Representa a las personas soñadoras, son tan optimistas que nada les impide visualizar los sucesos que fueron negativos en su pasado y así no caer en los mismos errores. Habla de los seres inocentes y puros.

El Mago. Tyr

Personifica la capacidad para planificar y la inteligencia. Indica que el consultante es un individuo con gran disposición y muy original.

La Sacerdotisa. Frigg

Es la percepción de problemas y la intuición. Indica que hay secretos, pero no de forma negativa, por lo contrario, de conocimientos ocultos.

La Emperatriz. Saga     

Es la representación de la abundancia y la fertilidad. La representación del embarazo, la figura materna y de la hermosura femenina. Cuando aparece inversa habla acerca del control por parte de la madre, habla también de las dominaciones femeninas.

El Emperador. Ullr 

Simboliza los atributos paternales de un individuo. Cuando se presenta indica autoridad y conocimientos prácticos. Es un líder que significa fuerza.

El Sumo Sacerdote. Odín

Los buenos consejos y las enseñanzas a través del plano espiritual. Esta carta significa las ideas mesuradas, también se encuentra relacionada con aspectos religiosos.

El Tarot Vikingo

Los Enamorados. Frigg, Vile y Ve   

Representa las decisiones significativas, las que son escogidas con el corazón

El Carro. El Carro de Thor

Es la confianza en sí mismo. Esta carta indica que la persona avanza de manera continua y tiene el éxito asegurado debido a sus esfuerzos.

La Fuerza. Thor

Thor representa justicia, armonía y equilibrio. Esta carta inversa indica que carece de esperanza y una lucha probable contra el régimen legal.

El Ermitaño. Heimdall

Es la reflexión, la soledad y la humildad.

La Rueda de la Fortuna. Nornas

Indica oportunidades nuevas en el camino del consultante, también habla de la prosperidad. La fortuna buena impulsa a un mejor futuro, mejor que el que tiene el consultante en la actualidad. Cuando emerge inversa indica que las cosas del pasado tienen un peso mayor.

La Justicia. Forseti

Es el valor y la autodisciplina. Indica que el consultante es una persona con mucha voluntad a la hora de superar calamidades y demuestra que tiene control de las situaciones que ocurren a su alrededor.

El Colgado. Vali  

Esta carta indica que será necesario dar para recibir, no se habla necesariamente de lo material, sino de cosas espirituales. Refleja sacrificio por los ideales.

La Muerte. Las Valkirias

Es el momento, las transformaciones o de los giros decisivos en el presente del consultante. También simboliza los cambios de personalidad, el estilo de su vida o las actuales circunstancias.

Estas arcanas representan el rechazo de todo lo que guarda relación con tu pasado. Cuando emerge de cabeza indica que tu camino para alcanzar nuevas oportunidades serán difíciles y perderá el aliento para seguir adelante.

El Tarot Vikingo

La Templanza. Balder

Convicción para surgir de las adversidades. Este naipe es el que representa reconciliación y cooperación. Indica que en ese instante todo se encuentra en equilibrio total. Si aparece de cabeza indica que te cuesta mucho adaptarte, también habla de la desunión.

El Diablo. Hödr

Está relacionada con tentaciones hacia las ataduras, las tentaciones hacia lo malo y las cosas materiales. Inversa, indica conductas hacia lo autodestructible, habla también de que no hay un buen uso de su posición. Habla también de ataduras a algo en específico.

La Torre

Inesperados cambios. Involucra contratiempos y conflictos. Por otra parte, representa el comienzo de cosas nuevas y que te liberas de una tensión.

La Estrella. Fresno Yggdrasil

Personas con claros pensamientos y con capacidad para visualizar aquella “Luz al finalizar el túnel”. Cuenta siempre con optimismo que lo dirige a un futuro prometedor.

La Luna. Mani

Es el momento para el autoanálisis y realizarse un autodiagnóstico de valores, voluntades y de personalidad.

El Sol. Sol

Buena salud, tiempo para recuperarse y éxito. Invertida indica felicidades pasajeras.

El Tarot Vikingo

El Juicio. Ragnarök

Es el momento de la toma de acciones nuevas con energías renovadas, porque te van a conducir a mejorar cada vez más. Despertarás espiritualmente.

El Mundo. Ymir 

El fin de un ciclo. Lograrás tus objetivos

Arcanos Menores. Tarot Vikingo

Estos arcanos revelarán los mensajes a través del inconsciente de la persona durante la consulta o tirada. Se encuentran divididos en 4 agrupaciones:

Hombre. Espadas

Un simbolismo de magos, héroes, herreros, incluso de dirigentes en una civilización.

Gigantes. Bastos

Incluye todos los elementos o las fuerzas de la naturaleza.

Elfos y Enanos. Oro

Riquezas que posee la tierra

Dioses Vanir. Agua

Estos dioses son menores en comparación a los que pertenecen al grupo de arcanos mayores. Generalmente están representados por el elemento agua.

Como se consulta el Tarot Vikingo

Al contrario de los demás tarots, donde al consultante le piden que mantenga su mente en blanco para que las respuestas fluyan mejor, en este tipo de tarot se debe reflexionar acerca de lo que se pregunta, o sea, la consulta se debe hacer verbal y mentalmente.

Porque utilizar el Tarot Vikingo

En la actualidad este tarot tiene mucha reputación, ya que es de los mejores. Sus naipes brindan consejos buenos, logrando aclarar los sueños y las dudas del consultante, logrando que pueda tomar decisiones trascendentales y sabias.