Seleccionar página

La sexualidad ha sido un tema tabú a lo largo de los años, cuando en realidad lo mejor que podemos hacer es informarnos para tener todo claro, ya que forma parte de nosotros y es algo normal, a través de ella se pueden expresar diversos sentimientos como la pasión, el cariño, el deseo, el amor.

Ahora el tarot también es un tema muy controversial y que ha dado mucho de qué hablar con el paso de los años, muchas personas creen como otras que no.

Si juntamos estos dos temas tan controversiales, ¿Qué pasaría?, a través del tarot puedes descubrir o aclarar aquellas dudas que tengas con respecto a tu sexualidad.

Cartas que te hablaran de Sexualidad

Te mostraremos el significado de cada carta del tarot en la sexualidad:

El Mago

Esta carta te muestra que te gusta explorar tu sexualidad, te gusta ir descubriendo poco a poco nuevas cosas. Si te aparece indica que eres una persona:

  • Activas
  • Dominante
  • Demostrativa
  • Comunicativa
  • Creativa

Además, posees muchas ideas creativas para poder cumplir y satisfacer sus deseos.

La Sacerdotisa

Esta carta representa la madurez sexual. A las personas determinadas que saben lo que quieren y van tras ello. Son muy selectivos a la hora de escoger a una pareja. Son amantes a la calidad, no a la cantidad, y les encanta estar con personas por las que sientan algo, no disfrutan mucho el sexo ocasional.

Si llegase a aparecer esta carta en tu consulta, indica que eres una persona sexualmente dominante, pero necesitas sentirte queridos. Cuando te entregas pretendes satisfacer a tu pareja tanto como a ti mismos.

La Emperatriz

Esta carta personifica la sexualidad y la sensualidad. Son personas muy creativas y siempre están buscando experimentar algo nuevo. Les gustan sentir que tiene una conexión especial con su amante, su pareja tiene que estar a su altura y si no es así se desilusionan. Son muy selectivas a la hora de elegir a su pareja.

El Emperador

Esta carta inspira poder, dominio y sensualidad. Son personas que no se sienten completamente excitada si no tienen el poder en sus manos, de poner ellos los limites, en ese sentido son muy egoístas. Son personas sexualmente activas, que siempre están conquistando a alguien nuevo y disfrutan mucho hacerlo.

El Tarot y la Sexualidad

El Sacerdote

Esta carta muestra que eres un ser muy afectivo. Eres cariñosa, calmada, apasionada. Una persona que le gusta apreciar y disfrutar el momento de las caricias llenas de pasión.

Son muy selectiva, ya que solo le gusta estar con personas por las cuales sientes algo, son personas que se sienten bien con el sexo rutinario y que no son muy amantes a experimentar cosas nuevas.

Los Enamorados

Esta carta nos habla sobre la compenetración de la pareja, los recelosos y posesivos que son con su amor, por el hecho de ser un poco dependientes, para ellos la mejor manera de demostrarse su amor es haciéndolo. Les gusta disfrutar su sexualidad, pero también les gusta experimentar nuevas cosas.

Son personas que son dominantes y a la vez sumisos, porque les gusta satisfacerse el uno al otro y disfrutan de ello. Les encanta lo romántico pero lo erótico a la vez.

Son amantes a los ambientes sensuales y un poco románticos, por esto es recomendable ambientar el lugar con unas velas y con pétalos de rosas.

El Carro

Esta carta simboliza el comienzo de tu vida sexual. Hormonas a mil, ganas de saber qué es lo que te gusta, querer probar lo que te llama la atención.

Esta carta te invita a que descubras lo que realmente te gusta, que pruebes y tengas criterio propio para así poder tener una vida sexual llena de plenitud y goce.

La Fuerza

Está carta, como nos los dice su nombre, representa la fuerza del deseo. Es el deseo carnal que es controlado por la mente. Son personas extremadamente apasionadas que solo demuestran su lado carnal con la persona indicada. Son personas que le gustan ser seducidas y son conquistadores natos.

El Ermitaño

Esta carta es de tendencia fría, son personas que no son activas en su vida sexual, que quieren estar solas, que no buscan de ser seducidos, ni de seducir porque no les apetece. Esas personas están buscando el equilibrio entre la espiritualidad y su mentalidad.

El Tarot y la Sexualidad

La Rueda de la Fortuna

Esta carta nos habla de personas sexualmente abiertas a probar cosas distintas, nuevas aventuras, tienden a ser un poco dominantes, pero le gusta divertirse. No quieren una relación seria, quieren experimentar y divertirse a lo grande.

La Justicia

Nos muestra a personas indecisas. Ese tipo de personas que tiende a sobre pensar y analizar toda acción. Son difíciles de entender, ya que son un poco complicadas.

Para poder entregarse a su pareja tiene que quererla mucho, son muy afectuosas, les encanta que les demuestren cariño y les gusta mucho el contacto físico. En fin, son personas que les gusta el sexo rutinario y no les gusta salir de su zona de confort.

El Colgado

Esta carta nos habla sobre bloqueos. Hay algo con lo que no te sientes cómodo, ya no te sientes igual que antes, ya no se siente esa llama.

Tienes que descubrir el motivo por el cual te sientes así, tratar de buscar otras alternativas, probar nuevas cosas para sentirte bien de nuevo.

La Muerte

Habla sobre cambios radicales. Es necesario dejar todo lo que te persigue y ya no se encuentra en tu vida, aquello que te incomoda, dejar a un lado esas ideas que ya no quieres que estén en tu mente, esos deseos que no llaman tu atención.

Si necesitas probar algo nuevo, la carta te invita a que lo hagas, que realices ese cambio que tanto necesitas, que revivas es fuego que tienes por dentro.

La Templanza

Esta carta representa el equilibrio. Un equilibrio entre lo que te gusta y quieres, la fluidez con la que se ejerce la comunicación de los deseos en pareja. Les gusta el sexo convencional, no les interesa descubrir algo nuevo. Puede ser que les falte un poco de pasión, pero se sienten bien como están.

El Diablo

Esta carta se enfoca en las tentaciones, instintos y deseos. Esas tentaciones a las cuales no te puedes resistir y te hacen pecar una y otra vez. Esos deseos que viven en el fondo de tu ser y que no es muy habitual que los descubra cualquier persona.

Son muy sensuales y dominantes, pero también les gusta ser seducidos y conquistados. Al momento del acto desbordan pasión y erotismo. Esta carta a su vez también habla del mundo oscuro del sexo, ese mundo apasionante lleno de pasión y perversión.

El Tarot y la Sexualidad

La Torre

Representan aquellas personas que son muy cerradas al tema de la sexualidad. Requieren de mucho juego previo y mucha comunicación para así descubrir la pasión que en ellas habita.  Pero a la vez necesitan llevar el control de la circunstancia para sentirse seguros y confiados. Son personas difíciles de entender.

La Estrella

Describen aquellas personas que son sensuales y atrayentes. Emanan por si sola sensualidad y esos los hace atractivo de una manera distinta, les gusta sentirse completos con su pareja y les gusta experimentar cada vez que pueden.

La Luna

Esta carta representa a las personas tranquilas pero dominantes. Les gusta sentirse cómodos, queridos y cuando ya se sienten así les sale su lado pasional, siempre dan todo de sí para poder satisfacer a su pareja, pero también para ellos sentirse satisfechos. Les gusta las relaciones normales y se consideran personas muy detallistas.

El Juicio

Esta carta simboliza el despertar de tu vida sexual. Luego de un periodo de tiempo no muy bueno, vuelves a sentir la pasión de nuevo, sientes la necesidad de probar algo nuevo. Son personas que quieren sentir de nuevo y que con un poco de esmero lo lograran.