Seleccionar página

Si tus intentos de quedar embarazada han sido fallidos, traemos para ti, unos rituales o hechizos que podrás realizar para lograr ese deseo que tanto anhelas como lo es la concepción.

Los rituales para quedar embaraza que te estaremos mostrando a continuación, son muy sencillos y atraen las buenas energías y te ayudarán con la concepción, de modo que todas estas energías positivas se alojarán en tu hogar, dándole paso a esa etapa soñada.

Es recomendable que ejecutes estos rituales o hechizos por las noches de luna llena lo cual ayuda a favorecer los resultados y sobre todo deben realizarlos con mucha fe para que todas esas energías positivas y esas buenas vibras que nos llegaran entren en nuestro cuerpo y pueda llenarlos de tranquilidad y paz para que todas nuestras metas y sueños, en este caso la maternidad se pueda lograr.

Ritual para atraer la Fertilidad

Con este ritual podrás darle un giro a tu vida y atraer la fertilidad.

Para este ritual necesitaras los siguientes objetos:

  • Lana
  • Zapatos o calcetines de bebe azules o rosados
  • Algodón

Pasos a seguir:

  1. Con la lana vas a tejer unos zapatos, si desea un niño los zapatos o calcetas deben ser de color azul, pero si deseas una niña el color de los zapatos o los calcetines deben de ser rosados.
  2. Luego debes introducir en los zapatos algodón.
  3. Ahora guarda estos zapatos en una gaveta o cajón.

Este ritual ayudará a que lleguen las buenas energías y se abra paso a la concepción.

Rituales para la Fertilidad en la conmemoración a San Juan

Esta noche entre el 23 y 24 de junio se conmemora la noche de San Juan, aunque la noche más breve del año, es una noche cargada de leyendas, mitos y está cargada de mucho simbolismo. Esta será una noche mágica, ya que se encuentra vinculada a la purificación, a la vida y a la fertilidad para quedar en embarazo.

Estos son los rituales que podrás realizar en esta noche de San Juan:

Bailar alrededor de una Hoguera

El fuego es uno de los elementos más importantes en muchos rituales efectuados en la noche especial de San Juan, porque ilumina la noche con su luz a los corazones que puedan contemplarlo, también es purificador.

Dejándose llevar por la música se debe bailar alrededor de la hoguera encendida. De esta manera atraerás a tu vida muchas cosas positivas, entre ellas la posibilidad de quedar embarazada.

Hechizo para quedar Embarazada

Saltar Siete Olas

Las olas del mar están relacionadas con este ritual y se debe realizar en pareja, para poder subsanar cualquier tipo de problema de fertilidad dentro de esta unión. Así que una vez dentro del mar, la pareja debe saltar siete olas con sus manos entrelazadas.

Hechizo para quedar Embarazada

Quemar una hoja con tus deseos

Este ritual es uno de los más ejecutados en esta noche de San Juan. Ya que, tanto en esta noche como en la noche vieja, las personas dejan ir todos lo viejo que no desean en sus vidas, para así atraer todo lo bueno, esperanzas e ilusiones que quieren que lleguen de manera rápida.

Para proceder con este ritual debes escribir en un papel todas las cosas que deseas, doblas el papel en cuatro pliegues, lo lanzas a la hoguera y observas cómo se va quemando poco a poco.

Hechizo para quedar Embarazada

Beber Agua de Manantial

El agua que fluye de los manantiales tiene efectos purificadores y vigorizantes. Cuenta la tradición que estos efectos se multiplican en la noche dedicada a San Juan. Si te encuentras cerca de un manantial que tenga agua potable, debes tomar de esa agua, pero al momento de tomarla es muy importante que la bebas con las manos y no con la ayuda de algún recipiente para que no pierda su pureza.

Hechizo para quedar Embarazada

El hechizo de las olas

Este es uno de los rituales más bonitos para quedar embarazada viene de la mano de las olas y el mar. Cuenta la historia que si deseas quedar en embarazo en la noche donde se festeja a San Juan debes ingresar al mar y dejar que 9 olas rocen tu abdomen, estas nueve olas representan los nueve meses que dura el embarazo. Esto debe realizarse a las 12 de la noche.

Hechizo para quedar Embarazada

Saltar las ascuas de la Hoguera

Este ritual es muy conocido y el más utilizado por las personas. Se debe saltar en la hoguera (teniendo cuidado que la hoguera no esté tan fuerte y que haya reducido sus ascuas para poder llevar a cabo el ritual y no tener ningún tipo de accidente). A medida que vayas saltando las ascuas debes pedir tus deseos.

Hechizo para quedar Embarazada

Hacer el amor

Este ritual no es tan fácil como suena, ya que en la geografía española se ubican varios puntos donde se encuentra una roca, esto está en determinadas playas donde se podrá hacer el amor durante la noche de San Juan. Esto se debe a una gran capacidad milagrosa para fecundación de una mujer en esos puntos exactos.

Hechizo para quedar Embarazada

Hechizo con pañuelos blancos

Este hechizo es excelente para la fertilidad y para poder realizarlos debemos tener lo siguiente:

  • Una rosa Roja
  • Un pañuelo blanco

Pasos a seguir:

  1. Debes poner a secar la rosa roja al sol.
  2. Cuando la rosa se encuentre completamente seca debes desojarlas.
  3. Coloca los pétalos secos dentro del pañuelo blanco.
  4. Debes esconder este pañuelo en un rincón de tu habitación (esto solo será hasta que logres quedar embarazada).
  5. Luego de quedar embarazada deberás quemar el pañuelo con los pétalos de rosas.
  6. Recoge las cenizas y espárcelas por todo el jardín de tu casa.

Hechizo para quedar Embarazada

Hechizo con semillas para quedar embaraza

Otro magnífico hechizo para quedar embaraza es el que se realiza con las semillas de las flores, no debe ser una flor en específico, sino la flor que más desees o la que más te guste.

Aquí te indicaremos que debes te tener a la mano para realizar este hechizo:

  • Semilla de tu flor preferida
  • Tierra fértil
  • Una maceta
  • Miel
  • Una vela azul

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Agregar a la maceta la tierra fértil.
  2. Planta las semillas de la flor de tu preferencia en la tierra, para que así pueda activarse las energías de la fertilidad.
  3. Mientras estés plantando las semillas, debes ir diciendo la siguiente oración. “Así como esta planta crece en esta maceta, crecerá un bebe que tanto deseo en mi vientre”.
  4. Le agregas un poco de miel a la maceta.
  5. Ahora enciende la vela azul y déjala que se consuma por completo.
  6. Debes cuidar mucho esta planta, teniendo en cuenta que debe estar bien iluminada, y ser regada con agua diariamente para que este llena de mucha vida y crezca saludable.

Hechizo para quedar Embarazada