Seleccionar página

Todos en algún momento tenemos malos días, nos paramos de la cama con el pie equivocado y especulamos que el mundo conspira contra nosotros porque todo se complica, o sencillamente estás pasando por una caída emocional y es justo allí donde comenzamos a deliberar acerca de nuestra existencia porque nos parece que todo saldrá mal. Entonces te preguntas ¿Qué puedes hacer al respecto?

Hechizo para vencer los obstáculos

Los bloqueos o trabas son creados por lo general por personas o por las actitudes que estas muestran, por parte de otras personas, pero también puede venir de ti mismo.

Con los hechizos que acá mencionaremos, lograrás eliminar aquellos obstáculos que aquejan tu vida, con ellos se busca trabajar hacia el propósito, el perdón, la aceptación, la responsabilidad, que son faenas difíciles.

Lo que debes recordar es que, no eres responsable de las cosas externas que te afectan, o las cosas que otros pueden hacerte a ti, pero si eres responsable de cómo reaccionas ante tal situación.

¿Cómo reconocer obstáculos con el Tarot?

El Tarot es un instrumento muy útil a la hora de identificar los obstáculos que te impiden alcanzar todo aquello que anhelas y precisas para ser feliz.

¿Por qué se dice que es útil? Porque el Tarot habla por medio del subconsciente. Dicho de otra manera, cuando tienes bastante práctica y las cartas y tú se han hecho “uno”, estas entablan comunicación con tu subconsciente y te muestran qué es lo que se encuentra bloqueando exactamente tu camino.

Si sabes como tirar el Tarot podrás encontrar tus propias respuestas, si no sabes no te preocupes puedes recurrir a un tarotista de confianza para que te ayude a encontrar el camino de salida que necesitas.

Hechizo para acabar con los obstáculos

Este es un hechizo poderoso para combatir este tipo de problemas, que te ayudara para que puedas seguir adelante y no te quedes anclado ni al rencor ni al pasado.

Veamos lo que necesitarás para realizar el hechizo:

  • 1 naranja
  • 1 limón
  • 1 Pomelo
  • Una cazuela grande (opcional)
  • 1 vela negra
  • 1 vela blanca
  • 1 llave

Proceso para el ritual:

  1. Lo primero que debes hacer es tomar un baño
  2. Para comenzar enciende la vela de color negro
  3. Ahora debes cortar la naranja por la mitad. Esta fruta va a representar a todas aquellas personas que has dañado, lastimado, molestado o que le has fallado en el presente o en el pasado o con quien simplemente has sido grosero.
  4. Toma una mitad de naranja con cada mano y presiónalas fuertemente hasta exprimir su jugo (puedes hacer esto en un recipiente grande para no ensuciar mucho, debes concentrarte y sentir la culpa, puedes hasta llorar si es lo que necesitas. Una vez que estés listo para continuar menciona lo siguiente:

“Lo lamento, por favor discúlpame, Te quiero, gracias”

Esta es una afirmación poderosa del Ho’oponopono.

  1. Ahora es el turno del limón, debes cortarlo por la mitad. Esta fruta va a representar a todas aquellas personas, que te han lastimado, dañado o que te han fallado de algún modo. El daño que te causaron pudo haber sido de manera intencional o no, pero aún te causa dolor. Permítete sentir este dolor.
  2. Exprime las mitades fuertemente con tus manos y repite lo siguiente:

“Me has causado daño, pero no permitiré que mi vida sea controlada por este dolor. Yo te perdono”

Hechizos para eliminar los obstáculos de tu vida

 Toma el pomelo. Esta fruta va a ser tú. “Piensa en ti”. Lo más seguro es que tú te castigues mucho a ti mismo, siempre nos condenamos, maltratamos y juzgamos. Tú eres muy inteligente. ¿Por qué no te aprecias? ¿Por qué te haces daño? Debes dejarlo ir.

  1. Debes decidirte a que tu vida cambie para ser la persona que quisiste siempre ser. Resuelve hacer las cosas bien. Abrázate tú mismo. Sé 1 contigo.
  2. Oprime fuertemente las mitades de pomelo mientras dices:

“Me voy a perdonar por mis errores, por las deficiencias o dudas que tuve en el pasado. Soluciono tomar el 100% del compromiso de mi vida y estaré dispuesto(a) a ser muy feliz. Acepto la felicidad, quiero y puedo ser feliz”

  1. Cuando hallas terminado esto, debes aplaudir sobre la vela con las manos mojadas de jugo, hasta que logres apagarla.
  2. Agarra la vela junto a los desechos, ponlos en una bolsa de basura y bótala muy lejos de tu hogar.
  3. Al regresar de botar los desechos, debes tomar un baño, es favorable que este sea de inmersión, pero si no tienes tiempo con una dicha será suficiente, lo importante es que se sienta purificador.
  4. Al terminar la ducha, sécate y vístete
  5. Ahora encenderás tu vela blanca y colocarás la llave frente a la flama de la vela. Debes dejar que se consuma la vela completamente y tendrás lista tu llave mágica para que sea tu amuleto. (La llave simboliza la apertura de los bloqueos)

Hechizos para eliminar los obstáculos de tu vida

 Puedes llevar esta llave contigo, ya sea en el bolsillo, colgada, en tu cartera, o sencillamente colgarla en un sitio visible de tu negocio o de tu casa.

Siempre que te enfrentes a situaciones o problemas, que estén representando un obstáculo, toma tu llave mágica con tus manos y haz la simulación de estar abriendo una puerta. Mantén la llave contigo hasta que lleguen a ti las soluciones y las respuestas.

Quemar los Obstáculos

Este es otro ritual muy sencillo, veamos cómo hacerlo:

  • Debes identificar el obstáculo, puedes hacerlo con la ayuda del Tarot.
  • En una hoja, anota el obstáculo.
  • En un recipiente preferiblemente de cerámica o de metal, vas a colocar alcohol y también la hoja que tiene escrito el obstáculo.
  • Ahora enciende la hoja y mientras esta se quema debes concentrarte y visualizar como el obstáculo va desapareciendo de tu vida por completo.

Una vez que hagas este ritual verás como en pocos días habrá desaparecido aquello que no te permitía seguir adelante y cumplir tu objetivo.

Este ritual puede llevarse a cabo en cualquier momento, pero el mejor día para hacerlo es el día de San Juan, el día 24 de junio.