Seleccionar página

Esta llama es una fuerza espiritual en beneficio de quienes habitan la tierra. Es un fulgor de alta incidencia presente en el universo físico y en el emocional. Es una herramienta de alta potencia empleada para transformar alguna energía, desplazándola hasta la situación de vibración vigente a un estado superior. Por eso es invocada cuando es realmente necesario, para producir una mutación o variación profunda.

Lo que significa la Llama Violeta 

La flama violeta encarna una energía celestial bastante milagrosa. Retribuye en alta constancia a la luz violeta y hay quienes tienen una visualización espiritual amplia y la ven como una alucinante brisa con tonalidad violeta. Es el empuje espiritual que entrelaza:

  1. Afecto
  2. Clemencia
  3. Imparcialidad
  4. Autodeterminación
  5. Transformación

Utilidad de la Llama Violeta

  • Modifica todos aquellos aspectos de negatividad albergados en alguna parte de tu espiritualidad.
  • Destituye las energías pesadas y coopera con la curación de tu estado físico
  • Restaura la sencillez del flujo de su vigor
  • Aumenta tu espiritualidad
  • Atrae paz y disposiciones en cuanto prioridades de la vida habitual
  • Restablece el vigor de tu fuerza esencial
  • Ilumina tu imaginación
  • Ayuda a llenar tus anhelos más recónditos
  • Cautiva las energías de comprensión, indulto, felicidad y libertad

Pasos para increpar a la Llama Violeta

Una rogación es un llamado que se efectúa partiendo desde las entrañas del individuo al corazón de lo celestial. Se podrá condescender a la flama violeta a través de:

  • Rezos
  • Frases sagradas
  • Visualizaciones
  • Reflexiones

La Llama Violeta

  1. Reflejar 

Como primer paso se deberán cerrar los ojos y luego inhalar y exhalar de forma profunda.

  1. Prólogo

Con voz estridente, aclama con amor a los maestros, ancestros de la llama que te guíen y socorren. Primero solicita a tu deidad interna invocada con la frase «Yo soy», y luego aclama a la deidad con la que te sientas conectado.

  1. Aseveración

Repite con voz estridente afirmaciones en cuanto a la llama violeta se refiere. Un ejemplo de decreto seria este:

“Yo soy quien trasmuta la llama violeta que enardece por medio de mi cuerpo físico, exaltando, apaciguando las heridas de moralidad, las aflicciones u ofensas, transformando lo malo en luz.

“Yo soy una persona de flama violeta” “Yo soy la sencillez que Dios ansia”

  1. En el momento que pronuncies este o cualquier otro mandato de la llama violeta, esta absorbe cada cavidad y átomo de tu densidad, se adentrará en tu mente, tus sentimientos, tu subconsciente y tus recuerdos.
  2. Correspondencia

Al terminar podrás repetir la siguiente frase: “Con absoluta fe reconozco de forma consiente todo lo que se manifieste”, y reconocer a los ancestros de esta llama por la modificación.

¿Quién es el Arcángel Zadquiel?

Este arcángel se encuentra entre los que comparecen ante Dios, corresponde a los conocidos “Ángeles de la Disposición”, su nombre significa “Justicieros de Dios” y aparentemente en algunas fuentes, es uno de los 9 encargados del edén. También se conoce como el ángel justiciero, misericordioso y transmutador, siendo estas sus características principales para la purgación del alma, y concediendo la justicia con misericordia y descontaminando el alma de rencores y odios.

Es reconocido como el Ángel Trasmutador y de la:

  • Absolución
  • Magia
  • Compasión
  • Reminiscencia
  • Libertad

Esto lo enaltece ampliamente para la liberación y la depuración del alma de los seres humanos.

Lo servicial de este Arcángel, se fundamenta en la comprobación del vigor para el prolongado camino que conlleva a la evolución del alma, en correlación con la Ley Celestial se ha decretado un lapso de 14 mil años, dentro de los cuales cada 2 mil años, debidamente se accionará dentro de la densidad física de los humanos, un nuevo horizonte, como en el alma, se debería conocer la forma de:

  • Captar
  • Valorizar
  • Difundir

La energía de la divinidad, de igual forma, deberá alcanzar la facultad para preparar y preservar todo aquello que se desea contener en la mente y en el corazón.

La Llama Violeta

Relación de la Llama Violeta y el Arcángel Zadquiel 

La flama violeta es una fogata de alegría que limpia por medio del conocimiento ante la humanidad. Emanando con un gran flujo de la Espiritualidad Santa, liberada cada gránulo de energía que es liberada.

La flama halaga a la Madre; porque esta llama representa al Espíritu Santo que está vinculado a la Madre Divinidad, quien encarna al fuego blanco que integra a los ciclos de energía.

La grandeza del amor junto al Espíritu de la Madre y de esta Madre hacia el Espíritu es la atracción del Alfa y la Omega que cautiva la llama de la depuración a través de lo alto en los cañones de los caudalosos ríos, pasando por las hendiduras de las cordilleras, hasta las comisuras y grietas de las piedras. Por donde se encuentre una abertura, donde ruede la vivacidad de la liberación y los querubines de Zadquiel y la Sagrada Amatista que confían en la solvencia universal que ha esperado a lo largo de diversos siglos.

En el momento que la tierra se sumerja dentro de la flama violeta, es como la posterioridad de un diluvio en verano, los elementos que pringan en charcos y abrevaderos de los brebajes violeta que persisten. Los 4 cuerpos subalternos del planeta y de un lugar determinado succionan el flujo de la vivacidad violeta, como lo son la tierra árida y el césped seco, como los rayos solares de verano absorben los líquidos.

La flama violeta y los serafines del septeno rayo eximen un instante que hace que el electrón gire. Es un empujón hacia la alegría y la felicidad, este tipo de felicidad que se alcanza cuando ha conseguido una victoria dentro de una burbuja que simboliza el alma y repercute por medio de 4 cuerpos subordinados, limpiando las ruinas de la indecisión y temores, los decaimientos de los años.

Características sagradas de la Llama violeta

En todo se encuentra enmarcando el grandioso beneficio, puesto que los decretos de esta flama violeta, requieren la espiritualidad, revelando de manera rigurosa, facultativa y física de los atributos de la llama violeta, continuando con las vibraciones dentro del campo ancestral, de cada persona. Lo que podría traducir en la vibración referida de la prontitud de cualquier propósito, alcanzando a dirigirse hacia cualquier dirección o rumbo.

Desde otro punto de vista, el modelo de rotación a los que realizan el movimiento de los diferentes electrones en torno al núcleo de un átomo determinado, vendría siendo la misma área espiritual, ya que esto será un pronunciamiento voluntario que se realiza al increpar desde la parte interna del fuego violeta.

Para los seres humanos, es más intrincado, ya que se está mesurado en cuatro cuerpos, como lo son:

  • El Espíritu
  • Cuerpo Celestial
  • Ámbito Psíquico
  • La Memoria

Es relevante conocer que la flama violeta es sorprendente y que posee como característica fundamental, labrar sobre los cuatro cuerpos, con firmeza, con propósito en la transformación de inducción ante un nuevo modelo de oscilación.