Seleccionar página

Contar con una lectura de Tarot semanal es tener serenidad por al menos 7 días. Hoy en día tenemos muchos momentos de tensión que se pueden evitar si supiéramos tan solo un poco más sobre lo que ocurrirá. Este tipo de lectura es precisamente para eso, para aclararte el panorama acerca de cómo ira tu semana.

Las lecturas semanales de tarot revelarán ante ti todos sus secretos. Este tipo de lectura es famosa porque es precisa, rápida, sabia y esclarecedora. Con la ayuda de esta lectura, sabrás qué esperar de los días próximos y a cuales aspectos debes prestar más atención y así poder ajustar tus planes.

Debes enfocar tu mente en los días que se aproximan, escoge 7 tarjetas para la semana, desde el lunes hasta el domingo, y consigue una respuesta acerca de cómo te debes acercar al próximo período de tu vida.

¿A qué se le llama Tarot Semanal?

Esta modalidad de consulta es muy sencilla, está diseñada para efectuar predicciones generales. No se necesitan preguntas, su finalidad es la predicción de los principales acontecimientos de cada día de la semana. Es realizada con los arcanos menores y con los mayores también.

El Tarot te ofrece la respuesta a tus inquietudes, y lo puedes consultar de varias formas:

  • Por medio de preguntas precisas
  • Acerca de aspectos precisos (sobre el trabajo, amor, y la salud)
  • Acerca de periodos de tiempo concretos.

De esta forma, al tarot se le puede consultar sobre lo que sucederá en determinados lapsos de tiempo: 1 año en el futuro, 1 mes, una semana a través diversas tiradas. Por ejemplo, la Tirada del año consiste en escoger 12 cartas, una por cada mes que se aproxima.

La Tirada de la Semana

Beneficios de Tarot

En comparación con otros sistemas de consulta, el Tarot te brinda respuestas al momento. Este es solamente uno de sus tantos beneficios, veamos algunos más:

  • Nunca miente: Si quieres saber realmente la verdad acerca de cualquier situación, generalmente podrás obtenerla tan rápido como hurtar una carta. Para los sorteamientos de una carta, es mejor realizar preguntas de “No” y “Sí”.

Para las respuestas más complicadas, debes realizar una lectura más minuciosa para hallar todos los factores que se relacionan con tu pregunta. Además, te puede ayudar a hallar tu propia verdad enseñándote lo que no deseas.

  • Calma el Estrés: Este beneficio es uno de los principales. El tarot es una herramienta genial para acabar con el estrés a la hora de tomar decisiones, cuando tomes en cuenta esta opción te empezarás a sentir más seguro en tu entorno.
  • Agudiza el Instinto: Es verdad que realmente te puedes volver más psíquico, con solo usar el Tarot. No solamente tendrás el beneficio de ver la respuesta ahora frente a ti, sino también los secretos para utilizar el Tarot con bienestar y prudencia y confiando en la primera impresión que recibirás en tu instinto cuando veas las cartas.

También podrás empezar a visualizar adecuados caminos y patrones frente a ti, esto te permitirá que puedas guiarte a ti mismo y también a los demás hacia la felicidad y la abundancia.

  • Te conecta con tú “Yo”: El Tarot cuenta con un fuerte poder espiritual. En varias ocasiones, no te das cuenta de lo que necesitas realmente en tu vida y te centras en aspectos triviales de la vida que no te aportan nada a tu interior.

Con el Tarot, podrás conectar con tú “Yo interno” de tal manera que te ayudará a observar la vida desde perspectivas espirituales.

La Tirada de la Semana

¿Cómo se ejecuta la consulta de Tarot Semanal?

Para que puedas conocer la dicha que llegará a ti en los 7 días próximos, debes recurrir al Tarot Semanal.

El consultante debe cortar el mazo en 7 montones, mientras tiene su mente en blanco.

Cada pareja va a corresponder a cada día de la semana y se deben leer conjuntamente ambas cartas. Esta tirada te brinda un pronóstico exacto de tu semana inmediata. O sea: si haces la consulta un viernes, te dará los resultados partiendo desde el sábado inmediato, y hasta el siguiente viernes.

Cuando hayas escogido las cartas, te indicarán la interpretación de cada una de ellas, con la dicha de cada día por venir.

Lo que prediga el tarot son solo probabilidades susceptibles a la modificación, esto va a depender de las acciones del consultante. Nunca se lee como una absoluta verdad.