Seleccionar página

Los archivos del espíritu se encuentran dentro de cada persona y hacerlos conscientes por medio de una interpretación, es una manera de aventajar o comprender la procedencia de diversos:

  • Temores
  • Disconformidad es
  • Ataduras
  • Obstáculos
  • Inclusive contratiempos familiares

Suele ser frecuente que un individuo asista con un repertorio de inquietudes para plantear dentro de una celebración de apertura de dichos registros, exteriorizando y logrando profundizar en los temas dentro del campo terapéutico.

Registros Akashicos y su definición 

Estos registros no son más que la memoria general de la realidad, la cual refleja el espacio multifacético dónde se almacenan las experiencias espirituales, incorporando los aprendizajes y las experiencias de vidas anteriores, la presente y las facultades futuras.

¿Cómo tener acceso a los Registros Akáshicos?

Existen diferentes modalidades de obtener la interpretación de estos registros, y cada plan general podrá designar el mejor camino que se ajusta al individuo que decide consultarse.

Generalmente, el encuentro, se efectúa con una programación previa, normalmente demora de una hora y media hasta dos horas. Lo ejemplar es asistir con un fichero de las interrogantes (el analista le comunicará cuántas preguntas podrá realizar), y en algunas circunstancias, es sugerido gravar la conversación.

Antes de iniciar, el terapeuta podrá realizar unas cuantas preguntas sencillas, cómo lo son:

  • Nombres y Apellidos completos
  • Datos de cuando nació

Posteriormente pronunciará algunos mantras, y entonces comenzará con las posibles inquietudes del consultante. En cualquier momento, el orientador se mostrará como un canalizador o puente entre el consultante y los maestros ancestrales, y las revelaciones obtenidas podrán ser expresadas mediante representaciones pictóricas, palabras o percepciones.

La finalidad de la información obtenida es socorrer al individuo para progresar y transformar las situaciones adversas. Proporcionan ayuda para comprender el motivo de ciertas cosas que acontecen en tu vida, pero el orientador nunca deberá señalar qué se debe hacer, ni que se debe dejar de hacer, tampoco puede incitar la toma de una decisión en un tema determinado.

Es importante que sepas presente que no se podrán efectuar varias lecturas y que, de implicar más de una, deberán transcurrir varios meses entre una y otra sesión.

Para concluir, la interpretación de los registros Akáshicos debe ser planteado como un mecanismo más, bastante especial si se desea, en el amplio camino de autoconciencia. Su finalidad es contribuir con el desarrollo de una solución a un conflicto personal, pero como de costumbre, continuamente dependerá del comportamiento individual de cada quien.

Los Registros Akáshicos

 ¿Qué preguntas se pueden realizar en los Registros Akashicos?

Como se ha podido entender, los registros Akáshicos te apoyarán en la superación de una posición actual que preocupa considerablemente a quien se consulta hasta generar un estancamiento, que bloquean y no permiten continuar hacia adelante, por lo cual es el momento clave para contemplar que con ayuda se puede llegar a evolucionar.

Adicionalmente, se encontrará bastante información en las lecturas de estos registros, es trascendental distinguir lo que en verdad se anhela superar y no alcanzar ese momento con un sin igual de inquietudes y contiendas, porque será considerablemente difícil obtener resultados positivos.

Para este fin, lo que se recomienda quienes conocen sobre los registros, es apuntar las interrogantes más trascendentales. Asimismo, se debe tener claro que no se van a recibir una contestación de “Sí o No”, no es así, las respuestas serán para orientar.

La interpretación hace posible la conexión con tu ente de luz, y con la manera de comprender lo que te acontece se modificará y aportarán buenos resultados. Por lo tanto, al transformar tu perspectiva, convertirás tus comportamientos y tu conducta y, como resultado, enmendarás los sucesos que están por acontecer o que podrían apersonarse más adelante en el camino de la vida.

¿Cómo emprender la apertura de los Registros Akáshicos?

Para entablar con los Registros Akáshicos, solo se debe compatibilizar todo tu cuerpo llenándolo de concordancia, paz y dulzura. En esta posición, podrás efectuar una llamada a tú “Yo Supremo”, y mantendrás tu preparación para beneficiarte de una lectura del alma.

A tal efecto, también necesitará de un orientador de luz y una táctica especial, lo más relevante es la mentalidad con el que participarás, veamos cuales son las etapas de este proceso:
Etapa de preparación: El propósito de esta fase es empezar a conectar con la energía del cosmos, llevando a cabo una prevalencia vibratoria. Es bastante importante que tu psiquis y tus razonamientos estén alineados con un firme objetivo, que es el de adentrarse en vinculación con tú “Yo Supremo”. Para esto debe entrar a un estado de paz y espiritualidad plena. Desechando todo lo malo de tu mente.

  1. Etapa de iniciación: Cuando se alcanza el estado de paz, será el momento propicio para aclamar “Yo Superior” abrir tu corazón y estar preparado para aceptar lo que estará destinado para ti.
  2. Etapa de interrelación: En esta fase ingresarás a tus registros Akáshicos. Es determinante oír con el corazón, así podrás entender la información.
  3. Fase de culminación: Es el momento de sellar la energía, de agradecer todo lo recibido y apreciar las recientes energías que posees gracias a la interpretación de tus registros.

Si luego de descubrir que los registros tienen la potestad de transformar por ti, al sentir el deseo de proceder con el maravilloso viaje, solo debes dejar que te orienten.

Los Registros Akáshicos

¿Con qué frecuencia se debe realizar la lectura de Registros Akáshicos?

Entre una interpretación y otra se recomienda que transcurra al menos un mes y medio, si es posible 2 meses, para interiorizar lo previamente recibido, adaptándolo y que de tiempo para efectuar el aprendizaje que la terapia ha brindado.

¿Qué podemos preguntar en una lectura de Registros Akáshicos?

La interpretación de los Registros Akashicos, suelen ser realizadas con diferentes tipos de lecturas como:

  • Sentimentales
  • Vidas anteriores
  • Visibilidad espiritual
  • Árbol familiar
  • Algún asunto determinado
  • General