Seleccionar página

La numerología forma parte de las ciencias de la metafísica, en ella se incorporan el tarot, la astrología, la quiromancia, entre otras. Son poseedores de la función principal, la de evaluar el desempeño energético que posee cada persona en consonancia a una baraja de numerología.

¿A qué se le llama Misión de Vida?

La misión de vida encarna las enseñanzas que cada persona debe aprender en el transcurso de su vida y contribuye para que la preponderancia del nacimiento progrese en la presente encarnación. Ayudará a entender los hechos y desafíos que se vivirán a lo largo de esta vida, las coyunturas que obstaculizarán y lo que se quiere evadir.

Este dígito será verdaderamente importante. Este número representa igualmente el don astral que es conferido para cumplir con el destino.

Misiones dependiendo del número

Misión #1

La persona regida por este número deberá conocer acerca de:

  • Originalidad
  • Creatividad
  • Voluntariedad
  • Innovación

Deberá progresar como lo hace un precursor al transitar nuevos senderos. Ubicar la auténtica identidad partiendo de la singularidad será trascendental. La búsqueda del auténtico “Yo soy”.

Son grandiosos líderes de equipo y por regla general son racionales y organizados. Ocasionalmente un tanto impulsivos y no escatiman en las repercusiones.

Esta preponderancia invita a la siembra sistemáticamente. Son exploradores por naturalidad y su brillo divino está activo siempre. Los autores, vanguardistas y activos transforman esta misión en un predominio particular, de vez en cuando suelen ser un poco egoístas y tercos y no les gusta encontrarse limitados.

Misión #2

Estos individuos deben aprender a ser conciliadores. Contribuirás con tu apoyo a quienes ejercen cargos directivos, pero la facultad de aprender a actuar con estrategias hará de ti una persona imprescindible para algún proyecto. Las misiones del número 2 se enfocan primordialmente en elementos emocionales, por lo que deben remasterizar y reformular valores y operatividad afectiva impartidos en su infancia.

Será esencial este proceder para lograr encontrar mejoría dentro de su estado anímico y transitar las vivencias de sí mismo. Uno de los lemas fundamentales para esta periodicidad es lograr visualizar la maleza y no la arboleda, ya que las destrezas adquiridas podrían ser mejoradas mediante esta visión que interviene en su totalidad.

Regularmente estarás prestando atención a los demás porque este dígito se labra por medio de una diferencia. El grado de empatía y afecto son dotaciones disponibles de manera permanente en la misión. Lo más trascendental será evitar difuminarse, porque dentro de lo negativo un fatal número 2 suele complementarse con lo desconocido y esto lo lleva muchas veces a sacrificarse por terceros.

Misión cósmica por medio de la Numerología

Misión #3

Dentro de esta misión se busca progresar. Estas personas deben contribuir en lo creativo e ingenioso, ya que son poseedores de una potencia enérgica de gran expansión, la cual deberá ser encauzada. Ameritan expresarse y plantearse libremente.

Su desempeño laboral se caracteriza por su desempeño sin igual, su desenvolvimiento es mayor, mientras más se encuentre rodeado. El deporte le ayudará bastante para regularizar energéticamente.

Es muy determinante que bajo el mandato se trabaje la disciplina, de no ser así, serás un desorden olvidando las precedencias y fugando energía en cosas sin lugar.

Las sociedades con otras personas les resultan complicadas porque sienten que no pueden actuar con plena libertad. Más bien ameritan espacios por cuenta propia.

Misión #4

Este tipo de misión requerirá de bases firmes para construir su vida. Esto necesita un sistema encargado del comportamiento y de las reglas de conducta. Se destaca por llevar una vida hogareña con méritos y normas fijadas y se preocupa por todo, por quienes lo rodean a la espera de la mutualidad del vínculo.

Defenderán la justicia e indagarán profesiones sin ningún tipo de consternación de preferencia metódica. Serán grandes fabricantes de materia y se aferrarán a estas por temor a perderlas. Se fijará objetivos superiores hallando resultados veloces y concretos. Es una constancia práctica, no laboras a matices grises y van a lo concreto, pues, no les gusta asumir riesgos. Dentro de los aspectos negativos deben aprender a enternecer y reformular aquellos aspectos que no le provea provecho.

Deberán aprovechar la versatilidad para no estallar cuando sustentan por encima circunstancias que no estén cristalizadas. La terquedad característica de esta asignación los conlleva a menudo a provocar malestares físicos inservibles.

Misión #5

El dicho clave en esta misión será “Libertad”. Ameritarán moderación para forjarse. Las transformaciones y el fluir los conllevará a metas maravillosas. En caso contrario, si se ligan o se limitarán a perder la ilusión y no entenderán cómo progresar.

En diferentes ocasiones emprenderán en algo y con rapidez se fastidiará, pues, se caracterizan por ser impacientes e imprevisible. Son exploradores de nuevas experiencias por naturalidad, admiran viajar y husmear incesantemente.

Esta frecuencia labra en la comunicación y representan energías de correlación, acostumbran a mediar y contribuir mediante la palabra.  El número 5 busca practicabilidad, pero de forma reiterada cuando las cosas no suelen tomar el rumbo que quiere, no boicotean y se encaprichan porque deben dedicarse en aspectos infantiles que el auto bloquea.

Esta misión es la más elegante de todas, materialista por naturalidad, se entregarán a la felicidad y en diferentes ocasiones no estimarán las consecuencias.

Misión cósmica por medio de la NumerologíaMisión #6

Esta preponderancia deberá hallar la equidad interna para posteriormente ponerlo en manifiesto hacia su entorno. Se impulsará esta misión a la comprensión y el amor hacia el prójimo, logrando que los de su entorno se sientan alentados.

Estos individuos deberán descubrir y manejar la retroacción por, así como una persona da asimismo deben aprender a percibir en diferentes ocasiones, pasa por debajo de situaciones por no querer mérito y esto los coloca en lugares donde su dignidad sufre.

Les impide anteponer límites y esto al final del camino los disgustará tendiendo a frustrarse.

Misión #7

Esta prevalencia demanda ampliación y desarrollo de la mentalidad. Son muy perceptivos y acelerados. Este dígito simboliza la mente en movimiento, buscan:

  • Interpretar
  • Reflexionar
  • Meditar
  • Examinar

Son individuos muy generosos y escuchados, ya que su conocimiento los enaltece en planos victoriosos. Esta es una frecuencia de divinidad, esto significa que les atrae todo lo que está vinculado con lo religioso, lo místico y lo oculto, pues dominan un idioma que no todos entienden.

Identifican el temperamento y la tranquilidad para lograr mantener su cabeza en alto, puesto que este dígito los coloca pensantes y deseosos. Les apasiona pasar tiempo en soledad para adentrarse en conexión con sus sentimientos más profundos.

En su aspecto adverso, en esta misión debe aprender a desconectarse de su mente por momentos. Debe hallar actividades para la distracción, logrando controlar la ansiedad que podría desencadenarse de la rutina cotidiana.

El 7 en su seguimiento debe aprender a diferenciar cómo desea manejar el vehículo que simboliza su vida.

Misión #8

Esta es una frecuencia que afana los anhelos y poder. Suelen ser deportistas de gama alta, líderes y personas que alcanzan el éxito dando honores a esta frecuencia. Experimentará el trabajo duro y querrá supervisar a los demás realizando lo mismo.

Es un dígito que labra la eminencia y la disciplina como ninguna otra frecuencia. Aprenderá a gestionar el poder, la economía y los emprendimientos alcanzando grandes reconocimientos.

Anhela el éxito a cualquier medida e igualmente intercede por el éxito de sus allegados. Son extremadamente ordenados y disciplinados. La misión 8 se fundamenta en lo estructural, de hecho, es el diseño del pensamiento, por lo cual deberá cuidar sus formas porque puede llegar a ser dictatorial y déspota consigo mismo y también con quienes lo rodeen.

Al igual que la frecuencia 4 este número debe flexibilizar su razonamiento para no ser objeto de pérdidas y quebrantamientos redundantes en lo económico o en la salud.

Misión cósmica por medio de la NumerologíaMisión #9

Representa una misión de vida vinculada a la generosidad y al servicio. Es una frecuencia completamente espiritual. Adorador universal de la compasión, es tolerante, bondadoso, e indulgente. Debe relacionarse y realizar un autoanálisis personal para más adelante entender cómo contribuir al prójimo a progresar en su trayectoria.

Conoce mejor que nadie que el regocijo atraviesa la prosperidad de la humanidad. Conoce igualmente la manera de conquistar la competencia y cuidarla. Nunca se exhibiera miserable y dividirá todo aquello que posee, sus pertenencias y su conocimiento estará a disponibilidad de quien lo amerite.

Es esta una prevalencia que sabe labrar mejor que ninguna en cuanto al desprendimiento, puesto que es el último dígito de la gama matemática previa a la numeración compuesta.

Dentro del aspecto negativo, en diferentes ocasiones puede considerarse superior a quienes lo rodean, siendo excesivamente omnipotente.