Seleccionar página

Los grafemas que contiene tu nombre te esculpen y te estructuran. Simbolizan de alguna forma tu «dotación para el arranque», las ventajas y los inconvenientes que te permitirán mejorar a lo largo del recorrido de la vida. Disponer o no de grafemas de un valor específico en tu nombre te permitirá ser o, al contrario, no serás influenciada por las numeraciones con los que se encuentran vinculados.

Así, que algunas personas tendrán vivencias dentro de sus vidas que otras personas no tendrán. Las numeraciones carentes dentro del nombre serán denominadas, dentro de la numerología, «numeración faltante» o «kármicos».

Números Kármicos

Son característicos de su manera de actuar, en lo que al comportamiento psicológico y sus deficiencias para superarse. Estos últimos aspectos por ningún caso serán definitivos, pueden ser mejorados, a partir del instante que es responsable, con la finalidad de prosperar y convertirse en personas equilibradas, humanas y extrovertidas. En cualquier caso, el apellido mitigará la discontinuidad de tu nombre.

No supongas, que el nombre y el apellido que incluya letras de cada valor representaran sinónimo de igualdad perfecta. En tal caso, la persona tendrá que pasar por cada una de los aleccionamientos relacionados con los números, ninguno posee una magnitud particular, pero todas deberán ser experimentadas.

Lo que hace interesante a una persona, son los defectos, las fallas y debilidades, contra quienes se ha luchado continuamente con la finalidad de progresar y de perfeccionar sus relaciones con los de su entorno. Dentro de la numerología y de la astrología, es un asunto sumamente equilibrado, los signo en ocasiones son entendidos con facilidad, además podría significar ausencia de personalidad, de uniformidad, sosegado y sin sentido.

Los aleccionamientos relacionados con la numeración faltante no son inevitables, de eso puedes tener plena seguridad: se las puede subsanar desde el instante en que tomamos conciencia. 

¿Qué significa? La numerología Kármica

La numeración Kármica se fundamenta en una ciencia centrada en la perspicacia de las cifras existentes.

Por medio de numerología kármica se podrá indagar ciertos por menores o peculiaridades de la personalidad del individuo. Además, como estos individuos serás visualizado ante los demás, por tus valores y tus predicciones hacia el futuro.

Funciones de la numerología kármica

La numeración karmica cuenta con diferentes propósitos, dentro de lo que destacan:

  • Percatarse del número que te representará.
  • Percibir el cometido de tu alma.
  • Conocer con qué personas te acoplas mejor.
  • Descubrir en que aspectos debes mejorar
  • Entender con cuáles dones cuentas.

Números Kármicos      

Karma ¿Qué es?

Es un término ampliamente empleado dentro de la civilización occidental. Aun cuando, la definición detrás de esta palabra es escasamente comprendida. El karma es una palabra renombrada que se define como “la acción” y es particularmente utilizada para hacer énfasis en los resultados de una acción cometida.

El karma es un básico principio para algunas religiones como lo son:

  • El hinduismo
  • El budismo

Que conduce las posteriores reencarnaciones de un individuo, subordinando los acontecimientos y las particularidades que le afectarán en la vida según sean los hechos acumulados, sin importar si son buenos o malos, que haya realizado en vidas pasadas, estas acciones contribuirán a la creación de lo conocido como “el dharma” de una persona. El concepto de la palabra karma es apreciado como el resultado del código de causa-efecto empleada en la vida humana. 

Tipos de números Kármicos 

Numeración Kàrmica (13)

Infinidades de personas consideran el número 13 como desdicha y dentro de las barajas del Tarot el Arcano número XIII es encarnado por La Muerte. Aun así, por encima del fallecimiento, la función de este arcano se basa en la transformación.

Los individuos que viven por medio de la numeración kármica 13, mantuvieron una supervivencia antigua donde predomino la inactividad, el abandono, el desagrado, el pesimismo, la ingratitud y la insensibilidad para con sus prójimos. Esta conducta termina por generar la devastación en lo que a su entorno se refiere.

Números Kármicos      Numeración Kàrmica (14)

El número 14 hace mención a individuos que se han dejado llevar por una vida llena de excesos, sentimentales y materiales, desaprovechando el equilibrio intimo y permitiendo que su vida se pierda a la deriva.

Tu interés por transformar el mundo a tu alrededor, produce adversidades para sus parientes, así como también grandes daños materiales para contigo mismo. Por lo tanto, es obligatorio que en esta persona instruya el trabajo y la piedad hacia sus prójimos.

Números Kármicos      

Numeración Karmica (16)

El número 16 simboliza a una persona que causo su devastación al ejercer bajo el dominio de la:

  • Ineptitud
  • Soberbia
  • Egolatría
  • Terquedad
  • Frivolidad
  • Afección a bienes tangibles.

El valor que posee el número 16 es de grandes experiencias, de la encarnación: de un momento a otro la persona se visualizara abarrotada por bienes y presiones, y en un abrir y cerrar los ojos podría perder todo.

Números Kármicos      

Numeración Karmica (19)

El número 19 describe a las personas preponderantes e inflexible en su vida antigua, por este motivo utilizan la fuerza de su personalidad para dominar otros, sin pensar en las consecuencias que podrían ocasionar.

El egoísmo y el exceso de poder, deben ser suplantados en la vida por la admisión y la tolerancia, para alcanzar la transformación desde el 19 hasta el 1 (19 = 1+9 = 10 = 1+0 = 10).

La numeración kármica representada por el 19 obliga a sus poseedores a llevar un arduo proceso de auto cuestionamiento y aceptación, presentándose frente a esta persona todo a lo que teme ser enfrentado.

Evita la ilusión desmedida, enfócate en la realidad y aprende a determinar las decisiones con ética, y no te dejes llevar por el momento.

Números Kármicos