Ocho de Espadas

Ocho de Espadas

Los naipes del tarot en cada lanzamiento pueden transformar su significado, sin embargo, te presentarán algunos aspectos en el ámbito amoroso, en las finanzas y en lo laboral, pero todo esto dependerá de la posición en la que se presenten. En este artículo te explicaremos todo lo vinculado con la carta del Ocho de Espadas.

Mensaje del Ocho de Espadas

“Yo te auxiliaré para que mantengas la equidad entre la impetuosidad adversa que anteceden en tus enfrentamientos internos. Guiaré tu presente, sin dificultades, ni contiendas o sufrimientos, que aguardan para tu futuro. Si decides seguirme, comprenderás como mantener la tranquilidad antes cualquier tempestad.”

¿Cuál es la representación gráfica del Ocho de Espadas?

En esta baraja se puede visualizar una figura femenina amarrada y con sus ojos cubiertos. Se encuentra contorneada por ocho espadas enterradas en la tierra, formando una especie de celdas a su alrededor, aunque en realidad no es una auténtica prisión; existe un gran espacio por donde puede salir si lo desea.

Lo que realmente limita a esta mujer es la venda puesta en sus ojos, la cual le impide observar por donde puede escapar de manera fácil si así lo desea.

El suelo es estéril, en sus pies supone la ausencia de imaginación, y el cielo es de tonalidad grisácea, indicando la desesperación, la cual contribuye a su ceguera y la limita muchísimo más, porque la priva de la posibilidad de lograr superarse.

Ocho de Espadas en general ¿Cuál es su mensaje?

Este arcano personifica las opiniones legales o disputas en el plano sustancial donde deberá implementar todo el deseo para combatir; lo que se traduce en contrariedades que surgirán y te irrumpirán para solucionarlas, e incluso colocarles un fin.

Ocho de Espadas. Amor

En el ámbito amoroso, este arcano augura situaciones difíciles en la relación, bien sea por envidias o por descubrir una traición precedente. Puede ser que como compañero te encuentres en un agotamiento sexual, incapacidad y estancamientos sentimentales.

Ocho de Espadas. En lo laboral

En este plano, en el interior de la necesidad y la búsqueda apremiante de dinero, deberás ser meticuloso con algún tipo de fraude laboral. En el futuro estarás frágil y el excedente de responsabilidades asfixiantes, debiendo organizar tus funciones y no abrumarte ni mental ni físicamente.

Ocho de Espadas

Ocho de Espadas. En las Finanzas

En este aspecto, se manifiesta que algunas cosas no están fluyendo de forma correcta, debido a las angustias, remordimientos y las limitaciones. Lo apropiado es hallar alternativas de sustento para no quedar sin presupuesto en situaciones de crisis, puesto que los adeudos se aglomerarán y serán la raíz de diversas preocupaciones.

Ocho de Espadas. En la salud

En este ámbito augura dolencias en los órganos reproductivos y del dispositivo urinario desencadenadas por contagios, hongos e incluso bacterias. Se recomienda asistir a un examen físico si sientes algún tipo de inquietud de algún tipo de enfermedad.

Ocho de Espadas inversa ¿Cuál es su mensaje?

Ha llegado el momento de la auto aceptación luego de haber atravesado circunstancias difíciles en las que posiblemente no hayas podido visualizar una solución o salida. No deseas renunciar al papel de victimización sin antes efectuar transformaciones necesarias.

Ocho de Espadas. Amor

En algunas ocasiones, esta baraja indica diferentes manipulaciones a las que se le debe poner mano dura para que no siga ocurrir; pueden llegar a estropear cualquier oportunidad de comenzar o preservar una conexión estable. Esto puede dar paso a un parentesco tóxico.

Ocho de Espadas. Empleo

Indica la posibilidad de abundancia variable que posiblemente necesitará de algún tipo de fraude y producirán vicisitudes. La sobrecarga de ocupaciones se tornará pesada, lo que se convertirá en un obstáculo para el disfrute de tiempo con tus seres amados.

Ocho de Espadas. En las finanzas

Este Arcano Menor hace una advertencia en esta postura, rechazando costos innecesarios porque podrían causar que la finanza sufra algún percance.

Ocho de Espadas. Salud

En este ámbito indica que no estás tomando en consideración tu salud, aun conociendo que padeces de malestares desde hace tiempo, creyendo que no posee cura. Hace sugerencia a estudiar nuevas alternativas como el de poner al día tu diagnóstico y tratamiento.

Ocho de Espadas

Influencias del Ocho de Espadas

Corto plazo

El Ocho de Espadas testifica el lapso de incertidumbre, aunque esta persona este al corriente de las dificultades, no consigue hallar una solución que te permita escabullirte de esa situación. Probablemente te encuentres mirando en dirección incorrecta, debes abrirte a nuevas perspectivas.

Futuro próximo

Al momento de analizar la repercusión del Ocho de Espadas, entable una herramienta para progresar desde lo personal. Con prevalencia solo bastará con observar hacia nuevos rumbos para encontrar aspectos llenos de positivismo que han sido ignorados.

Combinaciones más trascendentales del Ocho de Espada

Ocho de Espadas + El Diablo

La posibilidad de traición estará latente constantemente. Tendrá lugar cuando una persona en quien confías te hace una mala jugada, justamente desprestigiando tu nombre.

Ocho de Espadas + La Muerte

Transmitir tus emociones más esenciales, implica adquirir responsabilidad de reflexionar sobre tus sentimientos hacia otras personas. Posiblemente, entre la calamidad y la perdición del destino, busca ayuda en alguien para lograr continuar con tu vida.

Ocho de Espadas + El Loco

Ellos hablan de un tipo de parentesco al que debes colocarle fin. No solo debes luchar por frenar los maltratos físicos, también aquel que es realizado con frases destructivas y te produce el sentimiento de desdicha.

Ocho de Espadas + El Mundo

Indica que entablar nuevas amistades no es tarea fácil, pero la parte sociable que te tipifica te respalda. Debes considerarte dichoso, ya que en el momento de conocer a personas estarás abriendo campos de evolución en tu vida.

Ocho de Espadas + El Sol

Este dúo podría producir el ordenamiento de tus ideas, comenzando por las metas más sencillas de plantearse, para avanzar paulatinamente hasta los conocimientos más complicados, de este modo ocurrirán en el lapso que te lo plantees.

Ocho de Espadas + La Emperatriz

Es esencial mantener el control los mínimos gastos; teniendo presente que, realmente, un mínimo agujero puede acabar con el barco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *