Seleccionar página

¿Te encanta tu nombre? ¿Has reflexionado en algún momento si repercute en tu manera de actuar o de pensar? ¿Consideras que puede contribuir la cifra de letras en tus anhelos? Debes saber que estas interrogantes pueden ser aclaradas mediante la Onomancia.

Onomancia ¿Qué es?

Garantiza comprender la potencia y futuro de cada individuo mediante la letra inicial de su nombre.

En el universo de las proyecciones del futuro hay diferentes rituales y tácticas adivinatorias. La onomancia se sustenta en la predicción a través de las letras, de la identificación propia e inclusive de la numeración que lo enmarcan.

La onomancia es una habilidad bastante ancestral. En su procedencia se emplea para decodificar escrituras y términos, del mismo modo se siguió utilizando para el análisis de los nombres.

En tiempos remotos, al momento de determinar el nombre de sus descendientes era un momento bastante importante. Prácticamente una ceremonia. Los padres no desean bajo ninguna percepción colocar a sus descendientes algún nombre que pudiese dar lugar a equivocaciones o que presente trasfondos negativos.

Onomancia ¿Qué significa la inicial del nombre?

Cómo eres si tu inicial esta entre las letras A y E

A

Es el punto de partida netamente solar que da inclinación a la firmeza, para ser muy persistente en sus acciones. La inclinación más reconocida es dar vuelta a condiciones sin gran importancia.

Habitualmente alcanzan mayor confianza en quienes les rodean.

B

Hace a los individuos más susceptibles, portadores de un encanto particular.

Quienes les rodean identifican sus anhelos y les brinda respaldo en casi toda una totalidad.

Son un poco tímidos, pero suelen alcanzar sus propósitos en la gran parte de los casos.

C

Se presume que es una letra que posee orígenes en el planeta de Júpiter y es por esto que estas personas son alegres, bastantes fuertes y firmes.

Quienes poseen esa letra viven en continuos desplazamientos, con gran imaginación y gozan de gran fuerza interna.

D

Son considerados como una inicial que procede del planeta Venus, por lo tanto, atribuyen afecto.

Amplitud de energía que determina su vida con inclinaciones hacia la imitación. Son estructurados y determinados con sus anhelos.

E

Poseen la capacidad de dar inicio a conductas nobles para quienes les rodea, con el esfuerzo propio.

Son poseedores del valor del respeto hacia terceros, es uno de sus temperamentos más destacados.

Onomancia

¿Cómo eres? Si tu inicial esta entre las letras F y J

F

Se presume que es una inicial con influencias solares y es por esto que apuntan hacia la firmeza.

Son poseedores de una gran dicha y poseen grandes expectativas para sus metas. Son solidarios y tienen dotes de líder. Están llenos de alegría y compostura hacia los demás.

G

Es una inicial mercurial que dota la destreza para manifestarse. Causan empatía con terceros, pero son de una escasa generosidad.

Realizan un autoanálisis de sí mismos, pero no se eluden para observar a los demás.

H

Son representantes de la justicia en particular, ya que es una letra de orígenes en Plutón. Se impulsan constantemente para empezar de nuevo a pesar de que todo se haya derrumbado. Determinación y temple son sus mayores virtudes.

I

Son muy constantes y ambiciosos, bastante singulares. El tenor de alcanzar sus propósitos en su vida los impulsa a conocer horizontes nuevos. Evolucionan constantemente y tienen inclinación a transformaciones.

J

Es una inicial mercurial. Lo sorprendente es que ellos poseen una concentración parcial en un tema resaltante. Posee metas y planes que son modificados permanentemente.

Onomancia

¿Cómo eres? Si tu inicial está entre K y la O

K

Es una inicial jupiteriana por eminencia con inclinación a un buen carácter y a los grandes anhelos de aumentar el patrimonio en su vida. Poseen una amplia energía gozando así de buena salud.

L

Es una inicial de origen neptuniana que devela abnegación. Poseen una dosificación impresionante de fortaleza ante los inconvenientes de la vida, llegando así a resolverlos.

M

Es poseedora de toda la fortaleza del planeta Urano. Conoce las nociones del renacer en las circunstancias y los asuntos. Continuamente se transforman con facilidad logrando captar veracidades.

N

Gran precariedad en la vida por repercusión de la incidencia de Neptuno. Conceden la incorporación ante las circunstancias. Gran destreza para la conciliación.

O

Posee grandes influencias del planeta llamado Saturno, es por esto que su meta es conocer. Sabe instaurar lo positivo en todas las circunstancias.

Onomancia

¿Cómo eres? Si tu inicial se encuentra entre las letras P y T

P

Es una letra proveniente de Venus y eso les concede energía para alcanzar lo que te propones sin contingencias. Es una letra con carácter pasional.

Quienes posean esta inicial deben tener cuidado con los engaños y celos.

Q

Por la repercusión del planeta Marte poseen un grado de soberbia y altivez.

Su temperamento y métodos son desproporcionalmente elevados en lo que a vanidades se refiere. Poseen fortalezas para solventar acontecimientos repentinos.

R

Es una letra proveniente del planeta Mercurio, lo que le proporciona audacia mental. Los ideales le aparecen de manera inesperada. Poseen buenas amistades y se ganan el querer de su entorno.

S

Su líder es el planeta denominado Saturno, aprenden todo lo que se proponen.

Es poseedor del sentido de la imparcialidad y toma los acontecimientos de la vida como aprendizajes diarios.

T

La inicial de la sagacidad de los ermitaños es de igual manera influido por el planeta Saturno. Los individuos que poseen esta inicial son cautelosos y reservados. Les desagrada la soledad, pero la toman como necesaria para la reflexión.

Onomancia

¿Cómo eres?  Si la letra con la que inicia tu nombre va de la U a la Z

U

Es perteneciente del lejano planeta llamado Plutón.

Combaten constantemente entre lo bueno y lo malo porque cuestionan distintos inconvenientes en su vida.

V

Es una inicial de orígenes solares que concede la alegría y majestuosidad.

Obtienen diferentes privilegios. Básicamente gozan de una excelente armonía en pareja.

W

Es una letra de contraposición entre Marte y Saturno.

Debe tener prudencia con vivir con una especie de fanatismo (nada es realidad).

Les apasiona la creatividad y mentir constantemente.

X

Es una letra bastante romántica con incidencias del astro rey. Poseen abundancia en lo que energía se refiere. No permite intercambiar, es absolutista. Son propensos a ser desconfiados.

Y

Es una letra bastante plutoniana que les concede grandes posibilidades en la vida. Estos individuos son poseedores de una gran fe religiosa y conocen como tomar los contratiempos con dimisión y con buena cara.

Z

Es una letra con repercusiones del planeta Neptuno, motivo por el cual posee grandes instintos y pueden captar mensajes de oros ciudadanos. Son individuos bastante afectivos.