Seleccionar página

Esta baraja, gracias a su manejo fácil, es muy apropiada tanto para los expertos como para los principiantes. Las hadas son “Ángeles de la Naturaleza” muy amados que, por tener cercanía con la tierra, cuentan con habilidades para ayudar y curar asuntos habituales como problemas de salud, las relaciones y la economía.

En cada carta se puede ver un distinguido dibujo de hadas, también mensajes y respuestas. Todos sus mensajes y sus ilustraciones son apropiados tanto para adultos como para niños. Con estas cartas podrás realizar lecturas adivinatorias para otras personas y para ti mismo.

El dictamen de las hadas es muy claro: le brindan ayuda a las personas que demuestran amabilidad con los animales y con el entorno, y se las quitan a aquellas personas que lastiman al mundo o a quienes lo habitan.

Esta baraja está conformada por 44 cartas y son una forma clara y antigua de establecer conexión con los guías espirituales y con ángeles. Están fundamentadas en la numerología pitagórica, que alega que todas las imágenes y los números vibran de una manera precisa matemáticamente hablando.

El Oráculo de las Hadas es Confiable

Con estas cartas no es posible equivocarse, ya que funcionan con la Ley de la Atracción, esta ley es infalible. Esto significa que las preguntas que se formulan, siempre atraen a las cartas que te darán la respuesta perfecta.

Como se lee el Oráculo de las Hadas

Debes escoger la carta que más llame tu atención, luego escoges la que menos te atraiga. Después debes anotar la sensación que esas cartas te dan, lo que te transmiten, el por qué te atrae o no.

Es la sensación que las cartas te dan, sus figuras, sus colores. La primera carta que escogiste, que es la que te atrae, y lo que has anotado de ella es lo que deseas en tu vida; y lo que has escrito de la que no te atrae, es decir, la segunda serán tus temores.

Después de esto debes escoger una carta más, pero en este punto ya todas las cartas deben estar volteadas, esta carta te dará una solución, el consejo que te brindan las hadas para obtener aquello que deseas del primer naipe.

Oráculo de Hadas

Diferencia entre el Oráculo de las Hadas y el Tarot Tradicional

La diferencia entre estas dos barajas está en la cantidad de naipes con la que se efectúa la tirada, el tarot por lo general dispone de siempre de 78 naipes, fragmentadas en:

  • Arcanos mayores
  • Arcanos menores

Conocidos con arquetipos bien definidos y muy claros.

Por otra parte, los oráculos cuentan con un variable número de cartas, pueden ser entre 40 y 60, y suelen ser temas específicos como en este caso de las hadas o de:

  • Ángeles
  • Diosas
  • Unicornios
  • Brujas, etc.

Los oráculos son buenos porque te expresan cosas muy bonitas, dejándote mensajes que te ayudan a pensar en las cosas que no le habías prestado atención.

Cartas del Oráculo de Hadas

Existen varios grupos de cartas, estos se distinguen por su mensaje o su dibujo, veamos cuales son:

El primer grupo. Carta Guía

Bueno, no se podría denominar grupo porque consta de una sola carta, esta es la carta número 1, “la carta 0”, y es la carta Guía. Este naipe estará en blanco y lo que debes hacer para que conecte con el mazo, es realizar tu dibujo, debes dibujar a tu hada guía.

No será fácil tener en mente al hada que te guía. Una recomendación sería indagar un poco sobre lo que llaman la nación de las hadas, de este modo podrás ir visualizando a tu hada guía.

Segundo grupo. Cantadores y la Verdad

Las hadas que conforman este grupo son muy raras y pareciera que no tuvieran vínculo con las hadas.

Los Shide son las señoras y los señores de las hadas.

«El País de las Hadas pertenece al pasado, donde el mundo humano y espiritual se funcionaron en armonía íntima. Cuando las hadas están presentes, se siente el anhelo nostálgico de aquella época, de los sueños y las esperanzas perdidas, de lo que fue una vez o de lo que pudo haber sido, y tal vez algún día vuelva a ser.»

Oráculo de Hadas

Tercer grupo. Guardianas y Guías

Estas hadas te ayudarán a estar en mejor afinidad con el hábitat y también te van a guiar.

Cuarto grupo. Ayudantes

Las hadas ayudantes son hadas vinculadas a los elementos:

  • Agua
  • Tierra
  • Fuego
  • Aire
  • La luz de la luna

Estas te ayudan en tu vida diaria, aunque por lo general generan más desconcierto que ayuda.

Quinto grupo. Hadas de Prueba

Estas hadas son las que te ponen a prueba y te enfrentan a tus miedos o problemas para que prestes más atención y aprendas de tus errores.

¡Las hadas se encuentran en todos lados! Están en el parque, en tu jardín, con tus mascotas y hasta donde renacen las flores. ¡Las hadas siempre saben cómo manejar las energías universales de manera amorosa, segura y mágica!