Seleccionar página

El tarot es un instrumento de mucha utilidad, que puede emplearse en la predicción y en el autoanálisis. Pero, ¿Por qué en ocasiones recurrimos a él para dar un vistazo al futuro y sencillamente no se cumplen los augurios?

Es importante que sepas que cuando se acude a una interpretación del tarot, todo gira en torno a las energías y de la información que se revela mediante la conexión con una mentalidad superior.

Existe una eterna disputa en cuanto al futuro, si está escrito o no. Si no se encuentra escrito, eso quiere decir que las decisiones que tomes irán marcando tu rumbo, y si eso es así, cuando se realiza una interpretación del tarot existe la posibilidad de dar una vuelta y modificar por completo el pronóstico.

Motivos por los cuales no se cumplen los augurios del tarot

Tomando en cuenta lo anterior, y que las cartas de tarot no son una diversión o algo insignificante, te comparto las siguientes razones por las cuales a veces no se cumplen los auspicios.

  1. Escaso dominio de los naipes por parte del tarotista

Sí, en ocasiones se pueden topar con tarotista que se encuentran aún en el periodo de práctica, el cual nunca tiene un final y puede que le haga falta desenvolver su comprensión o intuición.

  1. Poco vínculo con el tarotista

En muchas oportunidades ha pasado que una persona recomienda a un tarotista excelente y certero, pero al ejecutar la consulta sencillamente no se consuma nada.

Esto no quiere decir que el tarotista sea malo, sino que no se establece ningún tipo de conexión entre el consultante y la tarotista. Esto se ve más común cuando es recomendado por terceras personas.

¿Por qué no se cumplen los augurios del tarot?

  1. Ausencia de conexión y concentración del Tarotista al efectuar la interpretación

Regularmente pasa, como tarotista, que las cosas no fluyen y no se logra la conexión con los naipes. Es como un trance que puede originarse de una energía sedentaria o porque hay malestar físico o espiritual.

  1. Poca receptividad para recibir mensajes

Casualmente sucede que el consultante llega con energías de desestima o justo como si colocará un muro interno duro de atravesar. Sí, existen personas difíciles de interpretar o de absorber su energía.

  1. Fallo de precisión del Tarotista al ejecutar la interpretación

Algo que se origina con frecuencia es que no se cumplen los augurios como tal, más bien en términos generales. Además, puede suceder que la adivinación se cumpla, pero con otro individuo o con otra situación similar.

  1. Consultar acerca de un tema del cual no es momento de conocer respuestas

En estos casos, se reflejan las lecturas como no claras con respuestas difíciles de hallar y no como una predicción no cumplida. Lo correcto es, que la médium sea clara con quien se consulta y le indique que las respuestas son confusas y que quizás no es el momento de conocer la respuesta.

¿Por qué no se cumplen los augurios del tarot?

  1. Encontrarse en baja vibración

Si te encuentras viviendo el momento donde abundan las emociones llenas de negatividad, lo mejor es no consultar en el tarot porque se debe recordar que todo se mueve a través de las energías y una vibración baja, esta podría obstaculizar la recepción los mensajes de manera clara y concisa.

Si te sientes de tal modo y has solicitado una interpretación del tarot, lo mejor que se puede hacer es una meditación, realizar yoga o cualquier otra actividad que aporte relajamiento a la mente y ayude con la elevación de la vibración. 

  1. Traspasar tus intereses y miedos

Puede suceder que en una interpretación proyectes tus intereses y tus miedos. Es bastante común que el tarot atraiga la energía presente y el sentimiento del consultante con respecto a lo que se pregunta.

Incluso, no sé si le ha pasado a alguien para quienes interpretan las cartas, que cuando efectúa un lanzamiento y lo único que se visualiza es cómo se siente la persona, pero no se logra apreciar lo que sucede.

  1. Augurios que se cumplen en un largo plazo y no de inmediato

En ocasiones no es que las predicciones no se cumplen, sino que no suceden de inmediato sino a largo plazo. Efectivamente, visualizar los tiempos en el tarot muchas veces es complicado y lo que puede aparentar que ocurrirá en los próximos 3 meses, puede acontecer en 3 años.

  1. Consultar sobre un tema de forma repetitiva

Acudir a las consultas de tarot desmedidamente en poco tiempo e indagar lo mismo continuamente podría generar un bloqueo en las energías. Cuando sucede esto, las interpretaciones suelen ser erradas y muy distintas entre ellas, y en vez de generar irradiación te generan confusión e incertidumbre.

Lo más recomendable es que dejes un tiempo entre consultas y no insistirle al tarot con un tema que ya fue tratado y aún no se ha cumplido el tiempo de la adivinación.

¿Por qué no se cumplen los augurios del tarot?

  1. Caer con un embaucador o falso tarotista

En un caso muy extremado, es posible que se haya intimado con alguien que presume ser Médium o Tarotista y que verdaderamente no lo es. Una forma de identificarlo es cuando comienzan a predecir hechos desagradables o que inclusive si llevas enzima algún tipo de brujería y que ameritas una depuración que ellos tienen el poder de realizar, evidentemente cobrando un adicional por el servicio.