Seleccionar página

Los rituales para abrir los caminos son empleados cuando sentimos que las oportunidades no avanzan o algo está impidiendo que conquistes tus metas.

Los rituales reconocidos como “Abre Caminos”, como el nombre lo señala, son utilizados por personas que tienen obstaculizada su energía, cuando sienten que sus oportunidades se clausuran y no terminan de llegar o simplemente cuando algo les impide que las cosas surjan como deben.

Su magia se halla en despejar el panorama porque, por lo general, nosotros mismos somos quienes nos obstaculizamos a través de nuestros pensamientos.

Hoy acudiremos a la bondad del arcángel Miguel para que nos ayude a eliminar de nuestras vidas todos esos obstáculos que no nos permiten continuar.

San Miguel Arcángel ¿Quién es?

San Miguel Arcángel es el más reconocido entre los arcángeles. Es de igual manera el más invocado, al que más se le implora y al que más individuos le piden socorro. Esto es gracias a su papel de guerrero espiritual.

Labores de San Miguel arcángel

San Miguel Arcángel es, sobre todo, el principal enemigo de Satanás. Asimismo, es un ángel de la muerte, ya que se presume que les brinda a las almas la oportunidad de transformación antes de su hora de morir.

La tercera labor es la de pesar el alma en una báscula el día del Juicio Concluyente. Es igualmente el custodio de la Iglesia Universal.

Ritual abre caminos con el Arcángel Miguel

Particularidades de San Miguel Arcángel

Debido a estas referencias religiosas, este Arcángel se figura con un arnés de guerrero o de un soldado centurión. La imagen más habitual lo presenta como el conquistador de Satanás, con su pie justamente en la cabeza del demonio. Normalmente posee una espada o lanza, pero de igual forma puede traer una balanza o cadenas en sus manos y conjuntamente un manto.

Las características de San Miguel Arcángel se enfatizan a su credencial como justiciero, escudero de los inocentes y el enjuiciador de la maldad.

Ritual para abrir caminos con San Miguel Arcángel

Este ritual se vincula a la fortaleza de San Miguel Arcángel para desechar todas las energías y eventos negativos que podrían estar impidiendo el espontáneo flujo de nuestra vida y la apertura de caminos que anhelamos.

Este ritual para abrir caminos debe ser realizada los días domingo, pues el día señalado para trabajar con San Miguel Arcángel.

Materiales para lleva a cabo el Ritual

  • 1 Vela en forma de llave en color azul
  • 1 Plato
  • Sal
  • 1 Hoja blanca
  • Aceite esencial (puede ser de: geranio, frutos, tomillo o lavanda). Según sea su preferencia
  • Incienso (ruda o salvia) este se usará para depurar el lugar donde se ejecutará el ritual.
  • Representación de los 4 elementos: 1 incienso que será colocado al este, 1 cuarzo situado al norte, 1 vela circular al sur y 1 copa de agua al oeste.
  • Hilo en tono azul.
  • Tijeras

Ritual abre caminos con el Arcángel Miguel

Una vez que se tengan todos los elementos a la mano, se debe proceder a limpiar el área con el incienso. Pasar una pequeña cantidad de sal a la vela para depurarla

Debes bañarte con el aceite esencial.

Posteriormente debes realizar respiraciones profundas para aliviar tensiones acumuladas.

Redacta todos tus inconvenientes en la hoja, dóblala en 4 partes y enlázala a la vela con el hilo. Debes hacer un nudo por cada contrariedad que se haya redactado.

Inmediatamente enciende la vela y bríndale una bienvenida a los cuatro elementos con el “Yo soy”. Tras esto se aclamará de igual manera a San Miguel Arcángel.

Hecho esto, con las tijeras procede a cortar los nudos previamente realizados pronunciando lo siguiente:

“Querido San Miguel Arcángel, yo te imploro que me liberes de todas aquellas ataduras de creencias restrictivas, con estas tijeras destruyo cualquier contrato del alma que yo haya ejecutado en el pasado o en otra vida o por medio de mis ancestros, sobre todo tratados de penuria, soledad o sufrimiento.

Vigoriza mi fe en lo misericordioso de las personas y en la Omnipotente Providencia. Protégeme de cualquier acontecimiento adverso en mi vida. Bríndame fortaleza para hallar la verdad en todos los acontecimientos, individuos y, ante todo, en mí.

Yo bendigo el bienestar en todos los contextos que por necesidad debo atravesar y deseo ver. “YO SOY” independiente hoy, mañana y siempre. Ninguna fuerza, ni del exterior, ni de vibración menor, podrá quitarme la libertad. “YO SOY” la luminosidad, vivo en la luminaria “YO SOY” el destello de la luz Celestial esparcido en todas las orientaciones, deseo transformarme en una herramienta de sabiduría y afecto. Te agradezco, padre, porque siempre me has de escuchar”

Luego de esto debes quemar con la flama de la vela el pergamino de lo que ya no existirá en tu vida. Agarra las cenizas y entiérralas en una vasija donde se haya plantado alguna semilla, desde ese momento debes regarla y cuidarla para que de las cenizas de tus obstáculos surjan nuevas oportunidades.

Cuando humedezcas la planta conmemora tus propósitos y no le comuniques a nadie que lo estás ejecutando para que no existan interrupciones. También, debes seguir cumpliendo este decreto por 21 días consecutivos y verás cómo se irán saliendo esas trabas de tu vida.