Tauro ocupa el segundo lugar dentro en los signos zodiacales, dentro de la astrología, el horóscopo trata de enmarcar varios aspectos de la personalidad, conociendo un poco de las compatibilidades que se tiene con los demás signos, tanteando el terreno sobre aquello que pudiera ocurrir a corto o mediano plazo y son varios los individuos que sienten cercanía con el conocimiento de los astros.
Tauro se encuentra representado con la imagen del toro, quien, a lado de los signos Capricornio y Virgo, pertenecen al componente de la tierra. Se encuentra dirigidos por el planeta de Venus.
Características sobresalientes de Tauro
Las personas que son regidas por Tauro generalmente poseen un carácter de alta firmeza, son obstinados y decididos. Igualmente, les apasiona el sentimiento de la seguridad y no suelen restarle importancia a nada que se encuentre en manos de la impremeditación.
Por ley generalmente son cautelosos y portadores de ideas firmes, esto va de la mano a un carácter de terquedad, usualmente no suelen ejecutar las mejores controversias, ni son personas sencillas de convencer. Son altamente positivos y esquivan los malos inconvenientes con facilidad.
A los Taurinos les apasiona el arte, sucesos bonitos, el encanto de manera general y son altamente materialistas. De aquí se presume su gran capacidad para efectuar un ahorro continuo. Son precavidos y son poseedores de gran sentido de la imparcialidad, las personas de Tauro habitualmente respetan las normas que les impongan.
¿Cómo afecta la ascendencia de Leo en Tauro?
Los oriundos de Tauro con ascendencia en Leo son apasionados a la belleza, y viven en la indagación del placer. Dentro de la presente combinación, Tauro, es influenciado por un majestuoso e impetuoso león, anda en la constante búsqueda del éxito, tanto en el ámbito profesional como el personal.
Es un esteticista innato, se encarga de manera constante del labrado de su imagen con alto recelo y trabaja de manera inagotable para conservarse en la cima.
En cuanto a lo profesional, Tauro con la ascendencia en Leo busca continuamente lograr el éxito anhelado, pero suele detenerse en la inactividad, desperdiciando grandes fracciones de su vida intentando la negación dentro de su inclinación hacia el poder.
Dentro de lo afectivo, es un individuo extrovertido y se abre a conquistas ampliamente amorosas, es un ser fogoso. Es impulsivo, no aguarda a que las oportunidades lleguen, aventándose con todo el resplandor dentro la conquista.
¿Cuándo rige Tauro?
Los taurinos son personas nacidas desde el 20 de abril y culmina el 20 de mayo.
¿Cómo se define la ascendencia en Tauro?
En la astrología se considera que varios de sus rasgos no tendrán dependencia bajo una exclusividad, sino que, además, que la dupla de los ascendentes que se ejerce sobre cada individuo. De hecho, el ascendente se fundamenta en la personalidad que se proyecta hacia otras personas en el primer encuentro.
Los seres humanos con ascendencias en Tauro, normalmente, despliegan una alta estabilidad. Encontrando el éxito y rodeándose de bienes intangibles y de grandes comodidades, ya que este signo se encuentra bajo el régimen del planeta Venus.
Relación de Tauro con los demás signos
Tauro con Escorpio
Estos signos son opuestos, es por esto que se atraen de manera extraordinaria. Su primera coincidencia podría resultar sencilla e increíble a los Taurinos les podría asombrar la pasión, que atrae su sola presencia. Dada la conexión establecida entre Marte y Venus existiendo la gran probabilidad de que emerja una grandiosa atracción magnética.
Tauro con Leo
Ambos aprecian las buenas virtudes de la vida y aprovechan al máximo cada momento de la vida. Tauro con su personalidad atractiva hace que las personas se sientan mayormente atraída por su efervescencia. Le apasionan las relaciones para tener a quien mimar.
Tauro con Virgo
Resulta una unión con alta compatibilidad, atrayendo las posibilidades para entablar una relación que se base en la felicidad.
Tauro con Tauro
La espiritualidad cariñosa y social que personifica a Venus cooperara dentro de su encuentro de fantasía. Los Tauro tienden a estar cómodos gozando de la compañía de otros individuos del mismo signo y apreciándose la gran facilidad que ambos poseen para compartir cariño.
Tauro con Cáncer
La unión de un Cáncer con un Taurino resulta ser una de las más acordes para ambos signos. La gran ventaja de esto es, que ambos signos se aprovechan mutuamente exhibiendo su amor hacia su pareja.
Tauro con Piscis
El enlace existente entre las personas de Piscis y las de Tauro es desbordante en cuanto a la compañía y la vida social. Si la pareja conformada por Piscis y Tauro deciden por algún motivo separarse, lo más factible es que lleguen a conservar una gran amistad que molestará a venideras parejas.
Tauro con Aries
Es una combinación de gran excelencia para los individuos que desean multiplicar sus inversiones, aunque si se centra demasiado en lo monetario ante cualquier relación podrá ser conducida a un alto nivel de avaricia y la ambición desmedida desatándose otros aspectos de gran importancia para la relación.
Tauro con Libra
La conexión entre Libra y Tauro no resulta muy buena, es recomendable extender los esfuerzo y comprensiones por parte de ambos para que funcione la relación.
Tanto las personas de Libra como a las de Tauro se encuentran regidos por el planeta Venus, por esta razón la atracción será de manera inmediata.
Libra es representado por el elemento de aire y es estimulador de la mente de un taurino, mientras que su acompañante es del elemento Tierra, será quien frene su mental dispersa.