Seleccionar página

Representa la valentía y la tranquilidad en los momentos difíciles; momentos que podrás vencer obteniendo un gran aprendizaje. Te ayudará a hallar el positivismo ante las situaciones desfavorables. 

¿Qué significa esta carta en el tarot?

Esta simboliza ese entusiasmo que tiene la persona por afrontar un nuevo reto.

La Templanza. Tarot Rider

Este naipe en este mazo de tarot, tiene ciertos elementos muy importantes que son:

  • Cáliz en las manos: el ángel que se ve en la carta, tiene dos copas una en cada mano, una es de plata y simboliza el subconsciente de nuestra mente y la energía lunar, la otra es de oro y simboliza el consciente de nuestra mente y a la energía solar.
  • El agua que corre: esta personifica el brotar de nuestros pensamientos y
  • El cuadrilátero ubicado en el pecho: este caracteriza la materia, es decir la demostración física de alg
  • La posición que tienen los pies: Si observamos la imagen de la carta podemos ver que el ángel tiene un pie adentro del agua que corre y otro fuera de esta, esto simboliza el equilibrio entre lo visible y las emociones.

Templanza

La Templanza. Tarot Marsella

En este tarot, podemos ver algunos elementos de suma importancia, estos son:

  • La flor de 5 pétalos roja: esta simboliza la atención y a la capacidad mental y las puedes ubicar encima de la jarra.
  • Las jarras: son dos una de color rojo y otra de color azul, lo que representa el ir y venir de nuestro consciente y subconsciente, y aparte de eso también representa la energía de los géneros masculino y femenino.

Templanza

La Templanza al Derecho 

Esta carta al derecho nos da el mensaje del optimismo, la superación y del cumplimiento de todas aquellas metas propuestas o también de vencer una situación muy difícil.

Aparte de eso también puede reflejar la llegada de personas a tu vida, que se volverán muy importantes para ti. 

La Templanza y el Dinero

Este naipe indica que el consultante está haciendo gastos innecesarios, ya que estos superan el nivel de ingreso de dinero y esto le puede traer sorpresas, así que esta carta te recomienda que no hagas tantos gastos y sepas administrar tu dinero. 

La Templa. Romance

La carta nos muestra que el amor entre esa pareja es muy tranquilo y bonito, ya que se quieren de verdad. Sin embargo, esta carta también puede apuntar a la reconciliación de dos personas que terminaron, pero al quererse tanto pueden volver a juntarse. Pero también puede señalar a una pareja a las que les gustan mucho los viajes. 

La Templanza. Empleo

Esta carta nos indica que hay cambios constantes de empleo. También puede reflejar que el consultante tiene todas las herramientas para un aumento de sueldo o un ascenso.

¿Si aparece la Templanza derecha, representa al Sí o al No?

Es un sí, aunque las circunstancias, momentos o situaciones sean muy duras y difíciles podrán ser superadas de manera exitosa.

Templanza

La Templanza Invertida 

La Templanza. Económica

El naipe en esta posición nos muestra que la entrada de dinero es de forma desordenada o no es frecuente, por lo que debes prestar atención a esa situación, ya que en un momento se te saldrá la situación de las manos y lo puedes lamentar. 

La Templanza. El amor

Esta carta nos muestra que la relación se ha vuelto aburrida y sin chispa, que aquella llama que los unió se apagó. Si quieres que todo sea como antes deberán salir de la rutina y hacer cosas nuevas.

También refleja que uno de los dos se cree más guapo de lo que de verdad es, o también se puede aludir a una relación por interés. 

La Templanza. Trabajo   

Esta carta nos indica que dentro del ámbito laboral hay personas que no hacen bien su trabajo poniendo pretextos o excusándose. De igual manera se puede referir a aquellos colaboradores o consejeros que no se encuentran haciendo bien su trabajo y hay un ambiente lleno de chismes.

Templanza

¿Si aparece la Templanza al revés, representa al Sí o al No?

Es un rotundo ¡No!, ya que todas aquellas características que eran positivas al revertirse se convierten en negativas.

Combinaciones que surgen con La Templanza

La templanza + El mago

La agudeza mental. Esta mezcla nos indica que el consultante tiene una capacidad de razonamiento o una intuición muy asombrosa, y que ella le puede ayudar a alcanzar todos sus objetivos

Templanza

La templanza + La Rueda de la Fortuna

Dificultades superadas. La mezcla de estas cartas nos muestra que cualquier tema que cree irritabilidad o incomodidad se puede solucionar de manera favorable.

Templanza

La templanza + El colgado

Visiones extrasensoriales. Esta combinación nos muestra que el consultado se encuentra en una situación muy extraña y difícil de explicar ya que este se encuentra teniendo sueños, presentimientos o visiones.

Templanza

La templanza + La emperatriz

La Frivolidad y la superficialidad. Estas cartas juntas nos dicen que hay personas materialistas a tu alrededor, y tienen su atención en temas banales.

Templanza

La Templanza + El sumo sacerdote

El poder peligroso. Esta combinación nos indica, que debes de estar alerta con alguien a tu alrededor que tiene problemas de agresividad. De igual manera puede definirse como una persona muy fanática de la religión.

Templanza