Seleccionar página

Estás buscando consejos para cambiar tu vida o quieres saber que te ofrecerá el destino en cuanto al amor, la salud y el dinero, pues la solución está al alcance de tu mano, esta solución es la consulta con la tarotista Omitie.

La videncia es un difícil arte de dominar, que además requiere de mucho esfuerzo y de mucho potencial.

¿Quién es Omitie?

Omitie es una de las excelentes videntes de Barcelona, España. Es la combinación perfecta de confianza y seguridad que se busca en una vidente. Es destacada por su don natural, el cual ha desarrollado cada vez más, y a través de él ha podido ayudar humildemente a todo aquel que lo necesita.

Omitie es muy reconocida por sus aciertos al momento de realizar las lecturas de tarot en el ámbito amoroso, de salud y del trabajo. ¡Realmente es maravillosa! Sus años de dedicación y experiencia evidencian su gran compromiso con el mundo esotérico, esto muy bien acerca de su persona.

Cabe destacar que a ella le encanta compartir sus dones sensoriales con todos, ella dice que los clarividentes no son aquellos que pueden adivinar tu futuro o leer las cartas, piensa que “El Don” va más allá. Ella te ayudará a dilucidar los hilos del espacio y del tiempo para que puedas obtener las respuestas que necesitas.

¿Qué es un tarotista o vidente para Omitie?

Significa que se nace con una extrasensorial percepción y gracias a ella se puede interpretar y comprender el entorno con el conocimiento de lo invisible y lo visible.

Omitie expresa que se debe tener un don especial que sea de nacimiento, ya que sin ese sexto sentido no se puede llegar a ser un buen consultor, cuando mucho puede llegar a ser un excelente astrólogo. Pero jamás una clarividente natural, estos puntos debes tenerlos en cuenta.

Consejos muy útiles de Omitie para comenzar una consulta de tarot.

  1. Tomate tu tiempo: Al iniciar la lectura será necesario que dejes a un lado las premuras y las ansiedades, debes dejar que el universo y los dioses te guíen en todo momento.
  2. Deja transcurrir unos minutos para iniciar la consulta: Antes de seleccionar las cartas, es recomendable que dejes transcurrir por lo menos 30 segundos, y concéntrate en la información que desea obtener, de esta manera, si lo haces tendrás magníficos resultados.
  3. Concéntrate en la pregunta: ¿Has oído acerca de la ley de atracción?, esta habla acerca de una ley universal que indica que siempre se atrae todo aquello en lo que se enfoca la atención.

Es por este motivo que es importante que te mantengas concentrado en lo que quieres saber, de esta forma el universo te brindará las respuestas por medio de la tirada. ¡Es simple! Solo debes concentrarte.

  1. Escoge bien el ambiente donde se realizará la consulta: Consultar las cartas es un evento único, en donde el mundo espiritual y el universo están a tu disposición, por eso debes ser minucioso al realizar una sesión.
  2. Mantén las luces apagadas y las ventanas cerradas: Es recomendable que elijas muy bien el área donde se llevará a cabo la consulta. Intenta estar solo en una habitación sin dejar ventanas abiertas ni las luces encendidas, no dejes velas prendidas y debes generar un ambiente silencioso, de esta forma podrás evitar que aparezcan entes dañinos.

Tirada de Tarot Omitie

Tirada de cartas de Omitie

  • Omitie ofrece un tarot sin gabinete, esto quiere decir que no existen intermediarios para obtener una conexión con ella
  • Esta famosa tarotista ofrece sus servicios de forma gratuita a través de su página web https://tarots.online/omitie/ ahora, si deseas algo más profesional.
  • Puedes optar por su servicio pago. También cuenta con un tarot telefónico.
  • Si quieres una consulta privada, solamente debe ingresar al siguiente link https://tarots.online/contacto/ para establecer contacto con Omitie.

Omitie chat y comentarios

Si prefiere comunicarte directamente con Omitie, puedes conocer su sección de comentarios y opiniones, desde allí podrás mantenerte en comunicación por medio del chat con Omitie.

¿Dónde está esta sección? ¡Muy simple!, la puedes ubicar al pie de la página, allí vas a poder escribir lo que quieras y, obtendrás las respuestas a tus preguntas en menos de 24 horas. Además, en la sección de opiniones, puedes dejar las tuyas.

Tarot gratuito y precios de Omitie

Omitie, con su gran don, pone todo su esfuerzo para brindarle su atención a cada consultante de forma personal, por eso sus costos son muy justos, aun cuando no son los más económicos del mercado, sus precios son parecidos a los de la tarotista Alicia Galván.

La mejor parte de todo es que, al brindar una atención totalmente personalizada, tendrás la posibilidad de conseguir precisas respuestas acerca cada duda que se te presenta.

Si el servicio no es de tu agrado completamente, tu dinero será devuelto.

Tarot Visa de Omitie

Omitie ofrece la posibilidad solicitad una consulta económica y podrás pagarla con:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito.
  • PayPal

Para optar por este tipo de servicio debes llamar al número 930 505 015. Recuerda que la vidente trabaja sin gabinete, así que debes insistir si ella no te contesta porque este número no pertenece a un call center.

Todos los métodos de pago que ofrece Omitie son muy seguros, fiables y cómodos.

Tirada de Tarot Omitie