Seleccionar página

Este naipe es una figura bastante concluyente, y de ese modo es etiquetado como un “mal auspicio” normalmente es lo primero que se viene a la cabeza cuando este arcano se refleja en la consulta; las espadas dentro del tarot, son vinculadas al elemento aire, este palo no solo se vincula a lo malo, de igual manera aborda el conocimiento, la mente y, ante todo, lo imperceptible.

A pesar de que su presencia apunta a la desesperación y por consecuente se iguala al sufrimiento emocional, se trata de una baraja que, de igual forma, intenta ver lo positivo en lo malo para así convertirse en estimulación, ilustración y práctica.

Descripción grafica del Tres de Espadas

Conforme a su imagen, este naipe posee 2 arcos que abarcan una espada, esto representa ataduras que podrían presentarse en distintos ámbitos de la vida conduciéndonos hacia una depresión, pero la espada aporta entendimiento si lo que se desea es acabar con las ataduras que se poseen.

Tres de Espadas ¿Qué significa?

De forma general este espectacular naipe poseerá el dominio para hablar de diferentes semblantes de la vida, aquellos que se vinculen a:

  1. Disputas
  2. Enlaces
  3. Triunfo
  4. Depresiones

Teniendo en consideración esto, de igual forma será necesario entender el motivo de los acontecimientos, y es porque esta carta trae consigo una imagen que indiscutiblemente aporta un esclarecimiento más específico del mensaje que revela su representación.

Mensaje del Tres de Espadas de manera general

Tres de Espadas. Espiritualidad

Si en estos momentos el consultante se siente ligado a preocupaciones y no alcanza la paz, debe estar tranquilo, porque vendrán tiempos mejores. Este arcano indica que contarás con la destreza para destruir todo aquello que cause perturbación y finalmente alcanzar la paz.

Tres de Espadas. Sentimental

Si se encuentra soltero, esta carta de tarot posee un mensaje significativo y este es ¡Deja de batallar por ese amor! Despreocúpate, porque lo que está destinado para ti así será, y en el momento que dejes de batallar podrás observar como la otra persona empezará a extrañarte y llegará a ti.

Tres de Espadas

Tres de Espadas. Laboral

Debes cortar desde la raíz todas aquellas ataduras que puedas presentar dentro de este ámbito, realmente esto permitirá desenvolverte de mejor manera en tus labores, logrando alcanzar mejoras en el sueldo e inclusive podría obtener un nuevo puesto laboral.

Tres de Espadas. Finanzas

Se disolverá una asociación que te producía inestabilidad financiera y ataduras. Si se lucha por lo que se quiere atraerá buenos resultados.

Tres de Espada inverso ¿Qué significa?

Tres de Espada inverso. Espiritualismo

Llega aparentemente un momento de penurias en tu vida; sin ganas de surgir en la vida y desolado, no alcanzará a llegar muy lejos. Asimismo, se puede visualizar la ausencia de paz interior.

Tres de Espada inverso. Amor

Si te encuentras en la soltería ¡No es momento para emparejarse! Puesto, que se encuentra en mal estado emocional debido a que aún no se logra superar el pasado, si llegas a conseguir una pareja esta podría traicionarte.

Tres de Espada inverso. Salud

Se desencadenarán inconvenientes de depresión y aún más si continúas buscando en terceros, pretextos para no buscar ayuda psicológica. Debes admitir que te sientes desolado y que debes luchar para salir de ese sentimiento, ya que esto podría dañar tu salud mental paulatinamente.

Tres de Espada inverso. Empleo

Si no guerreas por tus sueños, nadie lo hará por ti. Debes trabajar arduamente para lograr triunfar en lo que se propone, este es el mensaje de este arcano menor para ti. De igual manera, se puede visualizar como se producirá el estancamiento en las ideas y planes.

Tres de Espada inverso.  Economía

Pasarás por días malos, no tendrás fluidez económica por un breve instante y pensarás que tu vida está sin sentido por no tener dinero ¡Despreocúpate! Todo pasa por algo, solo conserva la calma y trata de conseguir una forma de obtener dinero de forma digna.

Tres de Espadas

 Mensaje del Tres de Espadas. Pasado

Existe un dolor enorme, corporal o emocional que aún te afecta. Debes dejar ir con responsabilidad, esto te permitirá aceptar una oportunidad para crear algo novedoso.

Augurios en el presente del Tres de Espadas

De manera casi que inmediata llegarás a experimentar una penetrante perturbación emocional. Esta etapa de desconsuelo te conducirá a un futuro victorioso.

Tres de Espadas mensaje hacia el futuro

El camino está frente a ti, y se está liberando para dar pie a nuevas experiencias. Depende de ti decidir cómo emplear estas oportunidades que te presenta la vida.

¿Qué significa el Tres de Espadas, Sí o No?

El naipe del Tres de Espadas refleja la representación del dolor y el sufrimiento mediante una pérdida emocional, la conclusión de una relación amorosa bastante importante o alguna angustia relevante por una separación. Las perturbaciones emocionales y las angustias mentales que vienen aunadas con esta carta señalan que la respuesta a tu interrogante es un NO.