Seleccionar página

Interpretar, las lecturas del tarot es la conjunción de impulsar el presentimiento, tener el conocimiento de lo que simbolizan los naipes. No existe una exclusiva manera de ejecutarlo y todo el que desee podrá profundizar su propia técnica y tendencia. El momento, el resultado y el análisis de diferentes recursos serán necesarios para cada tarotista, para que impulse su manera de interpretar las barajas.

Definición de Tarot

Es una especialidad delicada en la que participan distintos componentes místicos que incorporarán un sinfín de simbologías y trascendencias. En el momento que un individuo desee aventurarse a este mundo, conseguirá sobre marcarse de todas las vertientes que incluyen ejecutar una lectura.

Pasos para iniciar el Tarot

  • Primer paso: Lo primero es disponer de las cartas para visualizar la que se tiene entre las manos, es trascendental vincularlas a presagios, para lograr esto se fundamentan las demostraciones de lo que se te ha presentado.
  • Segundo paso: Para practicar la lectura de naipes, puedes solicitarle a alguien que te oriente e intenta predecir el futuro. Para esto coloca las barajas viendo hacia abajo, indícale a esta persona que seleccione 5 naipes de su preferencia y colócalas con la imagen hacia arriba.
  • Tercer paso: El entendimiento, esto no es cosa fácil, requiere de mucho esfuerzo y dedicación, así que, sin apuros, toma como referencia todo aquello que has adquirido en tus estudios.

Focalízate en fusionar las barajas, conoce la relevancia exacta para poder aportar una respuesta concisa, tómalo como una destreza, domínalo hasta aumentar tu perfección, es relevante estudiar los temas con detenimiento para aumentar la experiencia, consulta con un especialista para que te asesore.

Trucos del tarot para principiantes

 Lanzamientos del Tarot más conocidos

  • Árbol viviente
  • Cruz mágica
  • Lineal de 3 cartas
  • Céltica
  • Astrológica

Los lanzamientos se consagran bajo un tema determinado.

Un punto a destacar es que deben ser formuladas las interrogantes indicadas, para no generar malas interpretaciones. En una consulta podrán ser descubiertos diferentes aspectos en cuanto a diversos temas, como lo son:

  • Finanzas
  • Familia
  • Amistades

Otra opción para consultar con el tarot es a través de la carta natal, el motivo de la reputación del horóscopo varía según el experto al que se acceda.

Para conocer qué te ofrecerá el horóscopo solo se deberá conocer ¿cuál es el signo del zodiaco?

Para culminar, si deseas conocer algo en concreto sobre tu vida, igualmente podrás solicitar que te realicen una carta natal, esta descubrirá con precisión todo aquello vinculado al momento de tu nacimiento, lo cual elevará la exactitud de las predicciones.

Consejos para principiantes en el Tarot 

Utiliza un naipe de tu gusto

Una falencia del tarot es que no se puede adquirir tu propia carta, esto es falso. Podrás seleccionar el mazo con el que te sientas vinculado o el que se te permita leer fácilmente. Existen infinidades y se deberá seleccionar el que se ajuste a tus obligaciones.

Crea una conexión especial con los naipes

Deben ser guardadas en un sitio especial exclusivamente establecido para esta finalidad, comparte con estas tarjetas al menos 10 minutos diarios contémplalas o visualizarlas a cada una, sintiendo cariño hacia ellas.

No permitas que nadie las tome, a no ser que estés efectuando un lanzamiento.

Inhala y agárralo con tranquilidad

Debes estar descalzo para que te conectes con la tierra y la avaricia de convertirte en instructor del tarot con absoluta rapidez. Limita tus expectaciones y tomate un tiempo para comprender.

Debes recordar que, por encima de la teoría, el tarot comprende la creación de conexiones, así que no se deben condenar los errores, toma las equivocaciones como aprendizajes y continúa hacia adelante.

Trucos del tarot para principiantes

Conoce el mensaje de los naipes como orientación hacia las interpretaciones

Cada baraja es poseedora de un término clave que abarca un mensaje, pero para cada quien puede señalar diferentes aspectos, pudiendo adicionarlos. Al comenzar se reflejará aquello que es confuso, así que lo más relevante es tener confianza en la intuición.

Un tips es aproximarte a cada baraja y estudiar lo que manifiesta, indistintamente del significado cósmico.

Empiece con lecturas simples

Uno de los tantos errores banales es el de intentar dar lectura a lanzamientos con varios naipes a la vez. Empieza solo con 3 naipes para narrar historias con sentido, inclusive entablar 1 baraja, esto no es malo. De esta manera se irá adquiriendo confianza.

Practica contigo

Otro mito en cuanto al tarot es que no puede ser practicado de manera personal (para ti mismo). La veracidad es que puede ser realizado las veces que consideres necesario, hasta que alcances a interpretar de manera concisa el tarot. Solo de este modo te sentirás listo para lograr entregar información confiable sobre tu vida.

Funciones de los Naipes del Tarot

Las lecturas de tarot son un método de clarividencia más ovacionada, al que acuden una gran cantidad de personas con argumento de curiosidad, bien sea para:

  • Indagar en los misterios del futuro
  • Hallar una solución a inconvenientes
  • Vínculos con el destino
  • Percibir el motivo de los acontecimientos.

Trucos del tarot para principiantes

Sus barajas y significados son: 

  • Los Números: Estos representan la dimensión, mientras más aumenta el número, de igual forma aumentará la magnitud de su simbolismo.
  • Doblones de Oro: Si se han reflejado estos doblones podría dar el mensaje de una transformación en el ámbito económico, ya que son la encarnación del dinero.
  • Las Copas: Son asociadas a los sentimientos, en función de que una copa se encuentra vinculada al alcohol, esta sustancia posee conexión con la depresión.
  • Los Bastos: Los bastos son quienes representan la fortaleza, al igual que las condiciones físicas.
  • Las Espadas: Se relacionan con las confrontaciones, es por esto que las espadas son la representación de situaciones difíciles.