Tarot Astrologas Teléfono

La clarividencia es la destreza que tiene una persona para distinguir hechos con más agudeza y anticipación de lo normal.
Utilizamos su poder para el bien y ayudar a gentye como tu, contactanos y resuelve tus problemas hoy mismo.
carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consultas a astrólogos

La clarividencia puede establecer una conexión con hechos pasados o futuros, incluso sin estar presente la persona, porque lo que hace un clarividente es una conexión espiritual, la sintonía de la energía que se establece por medio de la comunicación y la disposición de las personas en compartirlo.

6 tarotistas

Disponibles
6 No disponibles
GLORIA
VICTORIA
LUNA
ÁNGELA
INÉS
BARBARA

Consultas a astrólogas por teléfono

Astrología se denomina al estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencia en las personas y acontecimientos del mundo. La astrología se usa para la elaboración de los horóscopos , por los cuales se predicen las personalidades de las personas dependiendo de la posición de los astros en el momento del nacimiento.

astrologas-profesionales-expertas

¿Que es una Astrologa?

Una astróloga es la persona que enseña la astrología y adivina el futuro por la interpretación de los astros.

¿Métodos que utilizan las astrologas?

Carta Astral

De la Astrología obtenemos un conocimiento muy preciso que se llama Carta Astral. Está basada en la lectura de una persona , observando cómo era el mapa del cielo en el momento exacto de su nacimiento, como la vinculación que había entre los planetas, los astros y el universo con las personas, todo ello lo analiza la Carta Astral. La Carta Astral lo que hace es leer la personalidad de un ser humano y también se pueden resolver algunas cuestiones que puedan haber en algún momento de la vida. Es una manera de conocer mejor a las personas y de entender la fuerte relación que hay entre el ser humano y el universo.

Carta Natal

La Carta Natal es muy parecida a la Carta Astral , pero con una diferencia, que únicamente obtiene la lectura del cielo en el momento justo del nacimiento de la persona. Para tener una mejor información para realizar la Carta Natal , habrá que facilitar algunos datos concretos como : fecha completa de nacimiento, hora exacta, ciudad..etc.

Principales aspectos astrológicos

Uno de los temas más apasionantes es el de los aspectos astrológicos y su significado en tu personalidad, cuando se explora una carta astral. Los aspectos astrológicos son las relaciones que forman los planetas entre sí y se determinan por los ángulos matemáticos que existen entre los planetas. Los principales son:

La conjunción

Es la fusión de energías, la conjunción potencia la sombra y la luz de ambos modelos, se le da mucha fuerza al signo y carta astral en el que se encuentre la energía de ambos planetas fusionada.

La oposición

Es un encuentro entre opuestos y suele generar el efecto “espejo”, donde la persona integra un lado de la oposición y proyecta la otra en alguien o algo externo.

La cuadratura

Es la tensión interna que necesita una acción externa, la cuadratura nos hace actuar de forma valiente para aliviar la tensión que sentimos por el conflicto interno entre ambos planetas.

El trígono

Es un aspecto fluido y de armonía, sugiere que los planetas involucrados se manifestarán de forma armónica y relativamente fácil, la persona que tiene este aspecto tiene que cuidar de no dar “por hecho” las manifestaciones y dejarlas pasar.

El sextil

Es un aspecto estimulante, los planetas y ángulos que participan en un sextil trabajan de forma creativa e incentivan a la persona a actuar para sacarle provecho, es un aspecto dinámico, a diferencia de un trígono, que es pasivo.

LLAMAR