Tarot telefónico con Visa

Servicio de tarotistas profesionales con años de experiencia.
Llama ya a nuestro gabinete, obtendrás una atención personalizada las 24 horas, totalmente confidencial y privada.
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Estamos activos todo el día, 24 horas, puedes ver los tarotistas online. En el baginete de Carmen Dulabe contamos con unos profesionales del tarot de expertos de gran renombre y años de experiencia, estaremos encantados de atender tu consulta, llámanos.

66 tarotistas

Disponibles
66 No disponibles
MIA
VICTORIA
NORA
CANDELA
LUNA
TERE
YOLANDA
BARBARA
BEA
ANGI
ARTURO
AMANDA
ADA
ALEXIA
ÚRSULA
CHEMA
ROSA
DAVID
VALERIA
DIANA
SUSANA
ESPERANZA
CLAUDIA
ELENA
SARA
BERTA
GLORIA
IRIS
GINEBRA
ISABELA
LISA
JESUS
ALICIA
EVA
TANIA
LAURA
VERA
LOLA
VIOLETA
MAR
NURIA
ALBA
CRIS
MONTSE
CARLOTA
BLANCA
IRENE
MARIA
MACARENA
ANA
TINA
MIREIA
PAULA
HERMI
SOFIA
INÉS
MARTA
ÁNGELA
GEMA
MAYTE
JULIA
SOLEDAD
TAMARA
SANDRA
CARMELA
AMELIA

El Tarot Visa 24 horas

El coste del servicio 0,86 €/min, impuestos incluidos, pago por tarjeta. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.) pague con tarjeta de crédito las consultas de Tarot de nuestros expertos Tarotistas. Servicio con Gabinete, Profesionalizado, Discreto, Económico y con la más alta Calidad.

Un Tarot Visa fiable y económico

Siga los pasos a continuación para ponerse en contacto con nosotros:

  • 1. Llama al teléfono 965 94 24 94. Coste del servicio 1,10 €/min, impuestos incluidos, pago por tarjeta. Servicio exclusivo para mayores de 18 años.) desde cualquier teléfono fijo o móvil en España. Una Supervisora lo atenderá y le dará de alta en nuestro Sistema.
  • 2. Las consultas de Tarot por visa con nuestros expertos se realizan a través del pago con Tarjeta de Crédito. Tienen la duración que usted desee, el coste del servicio es de 1,21 euro por minuto.
  • 3. Nuestro gabinete os informará del coste de la llamada telefónica tanto al llamar por teléfono fijo y móvil si así lo desean. Las tarifas son transparentes y sólo le cobramos por el tiempo de conversación con los tarotistas.
  • 4. Una vez en la llamada, el responsable de línea le solicitará los datos necesarios de su tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD , ETC) antes de empezar su consulta de Tarot. Tenga a mano y a su disposición su tarjeta de crédito. Es un servicio sólo para mayores de 18 años.
  • 5. Carmen Dulabe, es un tarot de gran renombre en España, uno de los más prestigiosos con amplios aciertos. En nuestra sección Equipo podrás elegir el tarotista deseado, escuchar su voz y ver opiniones.

El servicio es ABSOLUTAMENTE CONFICENCIAL y POR SUPUESTO SEGURO. Lea nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

LLAMAR