Péndulo adivinatorio

No esperes para resolver tus dudas y llámanos.
carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a expertos en péndulo

16 tarotistas en línea

16 Disponibles
No disponibles
ALEXIA
VALERIA
CHEMA
BERTA
LOLA
SELENA
AMANDA
ADA
NORA
BARBARA
ESPERANZA
DIANA
CRIS
MARIA
ARTURO
TANIA

Si eres un apasionado de la videncia, no puedes pasar por alto el péndulo adivinatorio o también llamado radiestesia.
El péndulo adivinatorio es un objeto que aunque lo veas muy pequeño tiene un gran poder de adivinación, y podrá resolver todas tus dudas.
La radiestesia al igual que la numerología y la astrología es un arte adivinatorio y tienen la particularidad de basarse en la ciencia.

tarot-pendulo-carmen-dulabe

¿Qué es el péndulo adivinatorio?

El péndulo adivinatorio es un pequeño objeto hecho de cierto peso y el cual está suspendido en una cuerda. Se utiliza en la radiestesia.

El péndulo adivinatorio sirve para varias cosas, como por ejemplo predicciones del futuro, para detectar enfermedades, para localizar objetos o encontrar personas desaparecidas.

La radiestesia captura las radiaciones para responder a las preguntas que le hagamos sobre el futuro, para ello usamos la varita o el péndulo, los cuales hacen una conexión entre el inconsciente y el consciente.

En el mundo esotérico el péndulo adivinatorio está muy valorado ya que es un instrumento muy poderoso de adivinación. Su función principal es la de poder conectar al plano astral con seres de luz de otras dimensiones para poder obtener su sabiduría y protección.

¿Cómo funciona el péndulo adivinatorio?

Aunque el péndulo adivinatorio parezca que es fácil de manejar , por lo simple que es, se necesita emplear mucho tiempo y entrenar bastante.

Cuando le realizamos una pregunta sobre el futuro, el subconsciente responde a través de movimientos circulares sobre el objeto. Dichos movimientos se van volviendo más intensos y se dirigen hacia una dirección u otra las cuales significan si o no.

Para un correcto funcionamiento del péndulo adivinatorio debes saber lo siguiente:

Debes magnetizar el péndulo
Para un correcto manejo del péndulo ha de ser magnetizado desde su primer uso, para ello ponlo a cinco centímetros de tu mano, esta debe estar dirigida hacia el cielo y tenerla relajada, a continuación debes balancearlo de adelante hacia atrás y el péndulo empezará a girar primero en un sentido y después en el otro antes de inmovilizarse y de magnetizarse con tu energía.
Ya para otras ocasiones, simplemente deberás acercar el péndulo hacia ti, con eso será suficiente para magnetizarlo.

Hacer preguntas precisas y por eliminación
El péndulo siempre responderá con un sí o un no falso o verdadero, cerca o lejos, blanco o negro..etc.., por eso hay que hacerle preguntas precisas y generalizadas.
Podemos empezar por realizarle preguntas más generales y después hacerle preguntas más precisas. Como por ejemplo , si tu bolso está en tu casa, después si se encuentra en tu habitación, si está encima de la mesita o debajo , a la izquierda o la derecha...etc..

No dudar de una respuesta
Si dudas de la respuesta que el péndulo te ha dado, pregúntale si te está diciendo toda la verdad, y después pregúntale si le puedes volver a realizarle la misma pregunta, si la respuesta es afirmativa , puedes hacerle de nuevo la pregunta. Lo que no tienes que dudar es que el péndulo miente.

¿Quién usa el péndulo adivinatorio?

El péndulo adivinatorio lo usan las personas que son muy sensibles a esta disciplina, para usarlo correctamente es necesario tener paciencia y perseverancia , de esta manera obtendremos respuestas fiables.

Tipos de péndulos adivinatorios

En la actualidad los péndulos tienen formas muy variadas y están fabricados de distintos materiales a continuación os detallo algunos de estos péndulos:

Péndulo clásico
Por lo general suele estar hecho de cuarzo hialino o transparente, es el más fácil de manejar y tiene un carácter más neutro a la hora de trabajar con él.
A parte de tener una sensibilidad energética bastante alta, es muy acertado a la hora de responder preguntas y para trabajos de limpieza es el mejor.

Péndulo de cristal
Están hechos de cristal o vidrio, igual que los de cuarzo tienen un carácter neutro para trabajar, aunque estos hay que limpiarlos más , son utilizados para trabajos de limpieza y adivinación, sin embargo para el Reiki no se aconseja ya que su sensibilidad es relativamente baja.

Péndulo de gemas
Están hechos de piedras semipreciosas, tienen formas muy variadas y todo tipo usos, para saber en qué campos puede trabajar mejor, sería conveniente averiguar las propiedades que posee la piedra de la que está hecho, y también dependiendo de la piedra sabremos el carácter del péndulo. Los más comunes son los de cuarzo rosa, amatista, fluorita, hematites, ojo de tigre, obsidiana y jaspe, y se usan especialmente para sesiones de Reiki.

Péndulo magnético
Son de magnetita, es decir imanes, debido al gran campo electromagnético que generan tienen muchísima sensibilidad energética. Es recomendable no dejarlo muy cerca de aparatos eléctricos que alteren su magnetismo natural, también es recomendable dejarlo lejos de cualquier cosa que contenga hierro y no sumergirlos en agua salada. Se usan principalmente para la radiestesia y la búsqueda de bloqueos energéticos.

Pendulo testigo
Están hechos con forma de caja, dicha forma es para poder abrir un extremo y meter dentro cosas, son por excelencia los péndulos de la radiestesia.
Se usan para hacer rituales, como por ejemplo para encontrar a personas, para hacer algún hechizo, bendición o maldición sobre alguien..etc..para ello se introduce dentro algo relacionado con la persona en concreto. También puedes adquirir algunos péndulos testigo con gemas semipreciosas y poder usarlos para otros fines. Normalmente el uso del péndulo testigo está más relacionado con la magia que con la energía.

Péndulo de madera
No son unos de los más utilizados ni de los más sensibles, se usan para la adivinación sobre tablas o gráficos.

Péndulo casero
Se pueden hacer de varios objetos, como de algún anillo, algún colgante con forma de punta, etc... si queréis empezar a probar sólo es cuestión de proponérselo.

Hacer limpieza con un péndulo

Para hacer una limpieza con un péndulo, debemos hacer girar el mismo sobre aquello que queremos purificar o limpiar, haciendo círculos completos sobre lo que queramos limpiar en el sentido de las agujas del reloj. Si queremos hacer una limpieza a conciencia los giros tienen que ser lentos y pausados y si por el contrario es una limpieza rápida, los giros tendrán que ser rápidos y cortos. Primero se gira hacia un sentido y cuando se detenga , por sí solo sin tocarlo nosotros, lo giraremos hacia el sentido contrario. Una vez realizado este proceso durante por ejemplo diez veces, y siempre sin tocar el péndulo, dejaremos que la punta toque lo que estamos limpiando o purificando y con esto habremos terminado la limpieza.

Las limpiezas con péndulos son de las más efectivas y recomendables. Debemos asegurarnos de que el péndulo está limpio y no está contaminado de malas energías ni de baja vibración.

LLAMAR