Tarot Videncia Medium

Un medium es una persona altamente sensitiva que tiene gran poder de videncia y que usa sus habilidades para el bienestar de otras personas.

No esperes para resolver tus dudas y llámanos.

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a medium

22 tarotistas

1 Disponibles
21 No disponibles
MONTSE
TERE
TANIA
SANDRA
MAYTE
BARBARA
SARA
IRENE
EVA
ESPERANZA
ELENA
DIANA
DAVID
CHEMA
VERA
MARIA
VALERIA
MIREIA
LUNA
ÁNGELA
MARTA
AMANDA
medium-tarot-carmen-dulabe

Medium tarot Carmen Dulabe

Utilizamos los métodos más conocidos y eficaces para la videncia medium. Ponte en contacto con un amplio equipo de profesionales con gran variedad de mediums especializados en todas sus variantes:

¿Qué metodologías usa un médium?

Los métodos más usados por los médiums son la lectura del tarot, la numerología y la radiestesia, otros usan el péndulo adivinatorio para encontrar algo o alguién sobre el mapa y también algunos entran en trance para revivir hechos o ven en sus sueños algo que les de información.

Capacidades que tienen los médiums

Retrocognición

La retrocognición es la capacidad que tiene un médium para ver hechos del pasado.

Precognición

La precognición es la capacidad que tiene un médium para ver hechos del presente o del futuro.

Psicometría

La psicometría es la capacidad que tiene un médium para obtener información tras tocar un objeto o encontrarse en un lugar concreto.

Visión remota

La visión remota es la capacidad que tiene un médium para ver los hechos que están sucediendo en ese preciso instante , los cuales los hace una persona en particular.

Tipos de médiums que existen

Médiums de efectos físicos

Este tipo de médiums son apropiados para la producción de fenómenos materiales, como los movimientos de cuerpos inertes, los ruidos, para mover, levantar y trasladar objetos..etc. Los fenómenos pueden ser o bien espontáneos o en otras ocasiones provocado.

Médiums motores

Este tipo de médiums son aptos para provocar el movimiento de los objetos.

Médiums tipológicos

Este tipo de médiums son los que provocan sonidos como de percusión, golpes o ruidos.

Médiums sensibles o impresionables

Este tipo de médiums son los que sienten la presencia de los espíritus mediante un mínimo roce en todos sus sentidos casi sin poder explicarlo, esta capacidad es tan sutil , que a través de una mínima impresión que sufre el médium , puede reconocer la naturaleza del espíritu y su individualidad. Si el espíritu es bueno dejará una sensación dulce y agradable, si por el contrario es malo dejará una sensación penosa y desagradable.

Médiums auditivos

Este tipo de médiums son los que oyen las voces de los espíritus, bien de forma interna con una voz íntima o bien de forma externa con una gran voz, clara y precisa como la de una persona viva.

Médiums videntes

Este tipo de médiums son los que tienen la capacidad de ver a los espíritus en un estado normal e incluso completamente despiertos. Las apariciones de los espíritus suelen ser con más frecuencia de amores del pasado o de personas conocidas , aunque pueden ver cualquier tipo de espíritus.

Médiums de pensamientos

Este tipo de médiums son los que tienen una cierta intuición de cosas que sucederán en el futuro, esta intuición viene dada de una doble vista, que permite entrever las consecuencias de cosas presentes y la identificación de los acontecimientos.

Médiums proféticos

Este tipo de médiums son los encargados de hacer saber al resto de personas una revelación futura la cual servirá para la instrucción de la humanidad, como si de una misión se tratara. El don de la profecía.

Médiums psicógrafos

Este tipo de médiums son las personas que escriben algo por mediación de los espíritus.

Médiums curativos

Este tipo de médiums tienen el poder de curar simplemente con el contacto, como la imposición de manos, con un gesto , con la mirada, este don tiene su principio en la potencia magnética sin embargo se diferencia por la energía y la instantaneidad de la acción. Las curas magnéticas tienen un tratamiento muy cuidadoso más o menos largo.

LLAMAR