Tarot de los Ángeles

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.
tarot-angeles-carmen-dulabe

Tiradas del tarot de los ángeles

2 tarotistas en línea

2 Disponibles
No disponibles
ALICIA
ÁNGELA
tarot-de-los-angeles-carmen-dulabe

Por medio del tarot de los ángeles, podemos tener un contacto angelical y recibir mensajes, a través de la lectura de las cartas del tarot, se puede consultar temas relacionados con el amor, la salud, y el dinero entre otros. El tarot de los ángeles nos permite tener contacto con nuestros ángeles y así obtener información, ayuda y espiritualidad.

¿Qué es el tarot de los ángeles?

El tarot de los ángeles es una puerta a otra dimensión que se encuentra más allá de los sentidos, es la oportunidad que tiene la persona que hace la lectura de entrar en un mundo esotérico, donde se congregan seres, energías e imágenes que nos regalan información que no podríamos obtener de otra manera, entre esos seres mágicos se encuentran los ángeles, los cuales están presentes en los arcanos o símbolos que aparecen en las cartas del tarot de los ángeles, las cartas le permiten al vidente ver mensajes importantes sobre el pasado , el presente y el futuro de las personas.

¿Cómo funciona el tarot de los ángeles?

El tarot de los ángeles se diferencia del tarot clásico en que la persona que lo consulta no debe pensar en nada antes de realizar el ritual, ya que son los ángeles los que se manifiestan para enviar los mensajes necesarios una vez vinculados con la persona que lo recibe. En el tarot de los ángeles se pueden elegir varias cartas , las cuales enseñarán mensajes sobre el pasado, el presente y de cómo afrontar el futuro, el vidente o tarotista será el encargado de traducir esos mensajes al consultor. Es muy importante que el tarotista interprete correctamente la tirada, ya que como hemos dicho antes , son los ángeles los que se expresan sin necesidad de consultarles, por lo tanto todas las cartas que salgan van a tener un significado especial para la persona y ahí entra en juego el vidente para traducir correctamente el mensaje que los ángeles quieren transmitir.

Las zonas celestes

El juego se divide en tres zonas celestes, el Reino de la Salud, que se refiere a la existencia material y cotidiana, el Reino de la Creación, que es en el que tienen lugar las acciones y las relaciones humanas y finalmente, el Reino de los Cielos, que indica cómo participar en la labor de la fuente divina y cómo actuar en su totalidad para la humanidad. Cada reino aloja a sus propios ángeles, esto aporta un dato muy concreto al consultor. De esta manera, observamos que los ángeles del amor, de las relaciones humanas y de la protección habitan en el reino de la Salud, estos son perfectos para aportar una protección al intérprete. Algo así como los ángeles de la guarda que velan por nuestra protección. El Reino de la Creación moran los ángeles que velan por la ternura y el ahorro de energías, estos ángeles resultan de gran ayuda para las relaciones humanas, aportando a la vez paz, calma y armonía. Finalmente, en el Reino de los Cielos vibran las explosivas y poderosas energías de los serafines, los querubines y los tronos, ángeles del amor, de la sabiduría y de la luz.

¿Qué beneficios tiene el tarot de los ángeles?

El tarot de los ángeles es muy especial porque ya no sólo se encuentra la respuesta a las preguntas del día a día, sino que estos mensajes que salen del tarot angelical son especiales ya que están conectados con seres que son protectores celestiales, dichos mensajes son muy importantes de cara al futuro. Si se logra tener una conexión especial con estos seres el consultante tendrá el cuidado y amparo de los ángeles para el resto de su vida.

¿Cómo se hace una buena tirada del tarot de los ángeles?

Estos son algunos pasos para obtener una buena tirada del tarot de los ángeles:

  • Escoger el tipo de cartas
  • Conectar con tus ángeles
  • Tomarte tiempo para ti y estar tranquilo y relajado
  • Acercar las cartas a tu corazón
  • Observar con tranquilidad las cartas
  • Jugar con las cartas

Escoger el tipo de cartas

En el tarot de los ángeles existen varios tipos de cartas las cuales son coloridas y con unos diseños muy bonitos, las cuales describen de una mejor forma el significado de las mismas. Hay autores que le dan significados parecidos pero con dibujos distintos.

Conectar con tus ángeles

Hay algunos mazos de cartas que traen manual de instrucciones para poder conectarse mejor con el tarot y hacer una buena tirada, es por ello que el tarotista debe concentrarse y sincronizarse con su tarot para conocerlo mejor.

Tomarte tiempo para ti y estar tranquilo y relajado

El tarotista debe quedarse un momento a solas y poner su mente en blanco para poder transmitir el mejor mensaje, después de unos minutos cogerá el mazo de cartas, lo abrirá, lo tocara hasta que se familicie con él , jugando con las cartas entre sus manos con mucho mimo y cuidado.

Acercar las cartas a tu corazón

El vidente o tarotista se pondrá las cartas a la altura de su corazón y pedirá con mucha fe y ahínco a los ángeles que le envíe los mensajes necesarios para bendecir la vida del consultor.

Observar con tranquilidad las cartas

A continuación tarotista y consultor observarán las cartas, las analizarán con tranquilidad y en un acto de reciprocidad intentarán llenarse de energía el uno del otro.

Jugar con las cartas

Con calma y suavemente el vidente jugará con las cartas ,las ordenará , las desordenará, las repartirá, irá haciendo figuras...etc. esto es para que se vaya familiarizando con ellas y vaya logrando una conexión profunda y la armonía entre lo real y lo mágico.

¿Cómo sería una tirada del tarot de los ángeles?

Para hacer una tirada del tarot de los ángeles, lo primero que tiene que hacer el tarotista es, coger las cartas y acercarlas a su corazón, al mismo tiempo le pedirá a los ángeles que le ayuden a tener una lectura clara de las cartas. A continuación baraja el mazo de cartas hasta que la intuición le diga que debe parar , escogerá las cartas y las leerá usando su intuición. El mensaje de las cartas hay que saber interpretarlo para cada persona en concreto, por lo tanto el vidente deberá estudiarlo bien para transmitir exactamente a esa persona ,lo que los ángeles le quieren transmitir.

LLAMAR