Tirada Runas Tarot

A través de las runas, se han adivinado y predecido grandes eventos. Las runas y el alfabeto Elder Futhark utilizado en este sitio es una de las formas más antiguas conocidas de adivinación.

Consulta con nosotros el tarot por teléfono, expertos en las 24 runas.

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a expertos en runas

3 tarotistas en línea

3 Disponibles
No disponibles
MAR
JADE
EVA
taroti-runas-profesionales-vikingas-carmen-dulabe

Oráculo rúnico Celta

Las Runas era un método de adivinación el cual ya se usaba en la antigüedad, como por ejemplo cuando un rey tenía que tomar una decisión importante sobre su reino o también las usaban los sabios y sacerdotes para hacer talismanes de buena suerte.

¿Qué son las Runas?

Usadas por la cultura nórdica, es como una especie de magia antigua , la cual a día de hoy sigue siendo todo un misterio ya que no se conoce con exactitud cuando aparecen , se estima alrededor del año 150.

Lo que sí que tienen claro los investigadores es que aparecieron antes que la escritura en los pueblos nórdicos, y se usaban en rituales de magia para poder adivinar hechos del pasado y también del futuro.

Las Runas se consideraban como amuletos de la buena suerte , por lo que los guerreros nórdicos las llevaban en sus armas. Las runas se extendieron por otros pueblos como los vikingos o los celtas.

Tirada de Runas

Cuando se hace una tirada con Runas lo que se pretende averiguar es lo que está ocurriendo actualmente en nuestro presente y, por tanto, orientarse mejor hacia el camino que deberemos seguir para tener el éxito en nuestra vida.

Nos ayuda a comprender mejor nuestro presente y que, por tanto, podemos labrar un futuro más próspero para nosotros. Por tanto, las Runas no te darán ninguna respuesta concreta, no tomarán las decisiones por ti, solamente te ayudarán a que puedas comprender mejor el presente y que, así, seas tú quien tome la decisión acerca del mejor camino a seguir.

Hoy en día se pueden hacer tiradas de Runas para poder aprovechar las enseñanzas antiguas de este método de adivinación tan tradicional.

Para poder realizar una de estas tiradas, el procedimiento es muy similar al que ocurre con el Tarot: se tiene que hacer una consulta y, entonces, se obtiene la respuesta gracias a la consulta a las Runas.

Estas tiradas tienen que hacerse en un ambiente óptimo para poder generar la energía necesaria para la consulta. Tenemos que tener en cuenta que las Runas están elaboradas con un material sagrado y, por tanto, es esencial que se cree un ambiente idóneo para conectar con la energía ancestral.

Además, el uso de incienso y velas también es recomendable para crear la atmósfera que necesitamos para este tipo de tiradas.

Pasos para tirar las Runas

Una tira de Runas se realiza siguiendo los siguientes pasos:

  • 1.- Se tiene que tocar la bolsa de las Runas con las manos y contagiarse de su poder, solamente tiene que sujetarse con una sola mano.
  • 2.- Se introduce una mano en el interior de la bolsa y se tocan directamente mientras se van mezclando entre ellas.
  • 3.- Es cuando se debe realizar la pregunta que se quiera responder, mientras se hace la pregunta, se irán sacando de la bolsa las Runas que se requieran para poder obtener la respuesta.

Tipos de tirada de Runas

Existen diferentes tipos de tiradas de Runas que se pueden hacer en una consulta pero, de forma general, normalmente se usan estas cuatro:

  • Tirada de Odín
  • Tirada de las tres Runas
  • Tirada de las cinco Runas
  • Tirada de la cruz rúnica

La persona que realice la tirada es la que escogerá cuál es el tipo más adecuado para responder la pregunta que se le emite al oráculo.

Durante esta consulta se llevará a cabo un recorrido que nos moverá por el pasado, el presente y el futuro para que, así, podamos conocer mejor nuestra vida y obtener las respuestas que necesitamos.

¿Cómo se leen las Runas del derecho o del revés ?

Las Runas se pueden leer tanto del derecho como del revés, pero hay ciertas controversias entre los runólogos, ya que algunos apoyan esta teoría y otros la niegan rotundamente.

Cuando las Runas se mezclan es probable que alguna caiga boca abajo por lo que para algunos deben interpretarse de forma distinta que si hubiesen aparecido del derecho y para otros, los más puristas, creen que esto ha sido una adaptación al Tarot.

Pero lo más importante no es como aparezcan las Runas , si del derecho o del revés, es saber sacar de cada lectura el mejor significado y el que pueda ayudar a la persona que las consulta en ese momento.

LLAMAR